Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila

señor_perkins
Halcon milenario
Cita de KeepIt
Si no lo dudo, pero como a mi nunca me han denunciado por eso, que me digan cual, y yo la busco para ver si es una denuncia falsa o qué. Me cuesta creerlo, la verdad.
En Guadalajara, por ejemplo, que es la comunidad autónoma pegada a la mía.. no sé podía pisar ningún camino cuando salíamos con las motos....La ley de montes prohíbe la circulación de vehículos a motor por caminos... ¿ La denuncia? Entre 100 y 3000€ , supongo que dependerá de la benevolencia del agente y de lo que redacte en la denuncia.

Yo ya hace varios años que me quite del enduro, paso de líos
Tenshi
Miembro polémico

Esto no se acaba
Be'lakor
ForoCoches: Usuario
Como está el tema actualizado. Que salgo de currar y no me he enterado de mucho.
Tenshi
Miembro polémico

Malas noticias
Jenofonte90
Ago 2011
Al final se va a quemar el puto castañar me cago en Dios. Cómo coño es posible que tengamos a un país volcado en apagar un incendio desde hace cinco días y que no hayamos sido capaces ni de perimetrarlo?? Qué clase de monstruo es esto?? Estoy perdiendo los putos nervios.
Be'lakor
Cita de EneKOh
Soy de la zona y ya te lo corroboro yo, si no es por la gente del pueblo esto se habría quemado....entre "estamos esperando ordenes" y "nos han dicho que no intervengamos" ya tienen suficiente.
Luego si vas, la GC y los Nacionales te multan por ir. 1000€
Estamos de pies y manos, caballero.
chichothedog
Cita de Jenofonte90
Al final se va a quemar el puto castañar me cago en Dios. Cómo coño es posible que tengamos a un país volcado en apagar un incendio desde hace cinco días y que no hayamos sido capaces ni de perimetrarlo?? Qué clase de monstruo es esto?? Estoy perdiendo los putos nervios.
Porque las noticias son contradictorias ? Por la maña yo leí que habían contenido parte del incendio. No entiendo nada
Shurbanh
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de chichothedog
Porque las noticias son contradictorias ? Por la maña yo leí que habían contenido parte del incendio. No entiendo nada
Porque por la noche lo contuvieron, y en cuant ha vuelto a subir el viento se les descontrola.

Son putos voluntarios que hacen lo que pueden, mientras cada vez queda más claro que las ordenes son las que son, esto ya pasa de lo del bulo.

Y antes de ayer decía el gilipollas de la UME que ya estaba todo "prácticamente controlado"
flash15
ForoCoches: Miembro
Cita de Jenofonte90
Pues porque un incendio forestal se podría decir que se apaga cuando el quiera, da igual que envíen 1000 personas o 20 aviones ya se está viendo.....
Por cierto zona de Robledo de Chavela también se ha vuelto a enganchar de nuevo y tira para arriba.....

Y llegan a partir del miércoles los peores días..
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Jenofonte90
Ago 2011
Cita de chichothedog

Yo tampoco entiendo una mierda. Se están reactivando por todas partes y mañana tenemos puta ola de calor.

Al este, está subiendo la lengua de fuego completamente descontrolada saltando el puerto de Mijares hacia Villanueva de Ávila, una zona preciosa.

Más al oeste el fuego ha decidido que toda la zona que se ha dejado sin quemar entre Casillas y el Castañar, que la va a quemar por sus cojones.

Al norte de San Martín de Valdeiglesias están dejando morir al fuego arrinconado contra el Alberche, una loable elección visto lo visto. En la otra orilla ya está todo quemado así que no debería de haber peligro.

Lo que no sé es qué hostias está pasando al sur de Valdemaqueda, que han dado orden de evacuación hace unas horas y no me explico cómo ha podido avanzar tanto el fuego, si apenas ha hecho viento.

Por favor que alguien me corrija si me he equivocado en algo.
Jenofonte90
Ago 2011
Cita de jakal_casillas

Es una putada pero a veces es complicado entender que hay ciertos frentes que son imposibles de atacar. O que (más probablemente) hay que darle prioridad a los frentes que amenazan núcleos de población y que no hay medios para mantener personal en todo el perímetro del incendio.

Por curiosidad lo he medido y me han salido, tirando por lo bajo, 150 km de perímetro. Es metafísicamente imposible tener personal en todo el perímetro, hay que priorizar, aunque nos joda en lo más profundo del alma.

Luego cuando termine esto ya fusilaremos a quien toque. Por el momento todos somos aliados.
repenta
Limpiar montes en invierno, tener bomberos fijos todo el año y meter mano dura a los pirómanos
Tenshi
Miembro polémico
Putokies
Agustico
Cita de Rimigo
¿Qué es lo que según tiene que decir Ayuso? Es que me he perdido entre tanta tontería
No te piques fascistilla, que era solo una pregunta
Ilnotarino
Cita de Tenshi
Tenía entendido que es el contrafuego que se hizo ayer.
Tenshi
Miembro polémico
Tenshi
Miembro polémico
Tenshi
Miembro polémico
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de señor_perkins
En Guadalajara, por ejemplo, que es la comunidad autónoma pegada a la mía.. no sé podía pisar ningún camino cuando salíamos con las motos....La ley de montes prohíbe la circulación de vehículos a motor por caminos... ¿ La denuncia? Entre 100 y 3000€ , supongo que dependerá de la benevolencia del agente y de lo que redacte en la denuncia.

Yo ya hace varios años que me quite del enduro, paso de líos
Eso no es cierto shur! Puedes pedir autorizaciones para circular aunque si es cierto que según la actividad te limitan el número de vehículos.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de repenta
Limpiar montes en invierno, tener bomberos fijos todo el año y meter mano dura a los pirómanos
No llegas a la segunda en la mayoría de comunidades.
Tenshi
Miembro polémico
Tenshi
Miembro polémico

vaya par de huevos
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Putokies
No te piques fascistilla, que era solo una pregunta
Joder en cuanto os dicen algo coherente en seguida tiráis a la palabra mágica eh.

Sois entrañables de verdad.
malos hábitos
Eso de que estaba controlado y demás , pues tiene pinta de que no ...
Dcaroftheweek
Es de coña lo de Aldea del Fresno, el Alcalde acaba de decir en instagram que la gente sigue evacuada porque hay un foco en la finca El Santo y acabo de pasar por alli y no hay ni humo. No se que historias mas raras estarán pasando por detrás...

Mientras tanto Villa Del Prado que está mucho mas cerca del fuego abriendo los centros de salud
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de eemritoaugusto
Eso no es cierto shur! Puedes pedir autorizaciones para circular aunque si es cierto que según la actividad te limitan el número de vehículos.
Claro, pides autorización y te la deniegan. Anda, ve a Guadalajara a pedir autorización para circular por caminos en la provincia de Guadalajara con una moto de campo, a ver qué pasa

Como para podar los chopos cabeceros, como para limpiar una acequia dejada de la mano de dios, como para hacer leña en el pueblo cad 4 años que te marcan lo que debes cortar y lo que no , bajo amenaza de sanción.....
Tenshi
Miembro polémico

los italianos se van
Ángel Gaitán
Cita de Tenshi

los italianos se van
muy bien hoyga
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día