¿Este CUERPO de la VELADA lleva CHASCA?
Hoy 17:33
|
Es las competiciones y en cualquier ámbito del deporte lo que hacen es el control antidopping de orina, porque es lo más rápido y económico, erudito.
Llevo entrenando pesas 18 años, y mucho antes entrenaba en gimnasios diferentes disciplinas cuando tú todavía llevarías pañales. El que tú no tengas ni idea de esto, no quiere decir que los demás también sean ignorantes. Da igual que lleves 18, 5 o 30 años entrenando que si uno hace las cosas mal siempre, siempre las haras igual, en un gimnasios y en todos... Pues si tu objetivo en esos 18 años ha sido alguna vez ponerte grande y no te has puesto mas que Edu, dejame decirte que algo has hecho mal, artista. |
Hoy 17:46
|
Da igual que lleves 18, 5 o 30 años entrenando que si uno hace las cosas mal siempre, siempre las haras igual, en un gimnasios y en todos...
Pues si tu objetivo en esos 18 años ha sido alguna vez ponerte grande y no te has puesto mas que Edu, dejame decirte que algo has hecho mal, artista.
|
Hoy 17:55
|
El que no tiene n.p.i eres tu parece ser.
Yo tengo 44, y tengo un cuerpo más musculado y así de definido. Simplemente llevo toda la vida entrenando, y me cuido mucho, entreno 7 dias a la semana y cuido mi alimentación. Con esa edad se puede tener este cuerpo perfectamente sin química. Enséñalo figura. Lo tuyo puede ser ese 10% genética, pero ya te digo yo que lo de éste no. |