¿Este CUERPO de la VELADA lleva CHASCA?
Hoy 16:39
|
Hay varias cosas aquí, en orden: 1.- sacrificio disciplina y entrenamiento dieta rigurosa la hay. Y a mansalva. que nadie piense que sin eso se puede conseguir, por muy genetico que seas o por mucho que te metas 2.-Ahora el punto anteriro, con 42 años, con niños y tal (que afecta a descanso y cortisol etcetera) te hacen llegar a un 14? 13? % de grasa y ya está de putuisima madre conseguirlo. La inmensísima mayoria de gente con su edad y situación no llegan a ese porcentaje ni de putísima coña Pero, para bajar de ahi al 10, hace falta ayuda exógena a no ser que hablemos de definiciones extremas y movidas que no habrá hecho. Otra cosa es cuánta dosis lleva. Ha podido estar mes y medio con clembu + blablabla y consigue bajar del 13 al 10. Para este pico/momento puntual Pero no solo por chuzarse se ha puesto así. El chuzo ha sido ha sido el efecto wow, el empujón final, pero tienes que llegar a un punto previo envidiable. |
Hoy 16:40
|
no me parece difícil si puedes dedicarle 6 horas al día al gimnasio... pero no todos tenemos ese ritmo de vida, para bien o para mal. |
Hoy 16:43
![]() Mira, Pedro RS es natural, creo que se metió química hace poco, toda la base que tiene es de cuando trabajaba en la construcción. ![]() |
Hoy 16:45
|
Hay varias cosas aquí, en orden:
1.- sacrificio disciplina y entrenamiento dieta rigurosa la hay. Y a mansalva. que nadie piense que sin eso se puede conseguir, por muy genetico que seas o por mucho que te metas 2.-Ahora el punto anteriro, con 42 años, con niños y tal (que afecta a descanso y cortisol etcetera) te hacen llegar a un 14? 13? % de grasa y ya está de putuisima madre conseguirlo. La inmensísima mayoria de gente con su edad y situación no llegan a ese porcentaje ni de putísima coña Pero, para bajar de ahi al 10, hace falta ayuda exógena a no ser que hablemos de definiciones extremas y movidas que no habrá hecho. Otra cosa es cuánta dosis lleva. Ha podido estar mes y medio con clembu + blablabla y consigue bajar del 13 al 10. Para este pico/momento puntual Pero no solo por chuzarse se ha puesto así. El chuzo ha sido ha sido el efecto wow, el empujón final, pero tienes que llegar a un punto previo envidiable. ![]() como que cortisol y niños y tal, es calorias que entran por las que salen, si tienes fuerza de voluntad para chapar la boca tiras con eso y listo, me fascina como se les asigna un consumo de anabolicos a gente que no tiene sentido que lo usen |
Editado: 16:49 -
Hoy 16:48
| se llama forogordos, cualquier hilo de algo que genere envidia es así y más cuando entra el físico en juego o no ves como desean la muerte la mayoría en hilos de culturistas. |
Hoy 16:48
|
Necesitas lentes nuevas o entender de qué va esto para saber si un cuerpo lleva química o no. Hasta Brad Pitt en Troya, que no tenía un cuerpo súper espectacular, se cicló. Pero nada, tú a lo tuyo, eres un erudito en este mundo.
![]() Mira, Pedro RS es natural, creo que se metió química hace poco, toda la base que tiene es de cuando trabajaba en la construcción. ![]() |
Editado: 16:53 -
Hoy 16:49
|
Los que hablan de él, dicen que es lo más sano que hay, rollo Cristiano, casi obsesión. Me creo perfectamente que tenga ese físico sin meterse nada. Ya lleva así desde hace tiempo. |
Hoy 16:52
|
En esas competiciones lo único de natural es la N del título. Límite natural es muy difícil ponerlo porque ahora hasta el más tonto se cicla. Pero de la misma velada Gero Arias tiene un buen físico que perfectamente puede alcanzarse de manera natural con buena genética. |
Hoy 16:54
| Yo creo que no lleva chasca.Eso si,ahí hay mucha disciplina con el entrenamiento y la dieta y además siendo amigo y teniendo de amor platónico a Cristiano eso le ayudará a motivarse el doble para poder parecerse aunque sea a una uña del pie de él físicamente. |
Hoy 16:58
|
madre mia, tu me saca al pedro de puerto banus que esta con retatrutida ahora, pero a ver que este es mi mundo caballero. que no puedes demostrar que hayan consumido a ver cuando lo reconoces maquina! que te sale ander basurto con la testo mas baja que una niña de 10 años y te compro que le digas que no es nati yo tb lo creo, te sale andoni que a los 20 sin hacer volumenes estaba mejor que aquiles y te lo compro tambien pero JUSTIFICAME porque no pueden ser natis. y no me vale mucho musculo y poca grasa a no ser que me digas que toda la wnbf, aecn, ocb, npc naturals mienten.
|
Hoy 16:58
| Joder es un disparate de entrenamiento, si hace esto a diario durante años no me extraña que tenga ese cuerpo. |
Hoy 16:59
|
Los que has puesto de WNBF son mentira shur.
En esas competiciones lo único de natural es la N del título. Límite natural es muy difícil ponerlo porque ahora hasta el más tonto se cicla. Pero de la misma velada Gero Arias tiene un buen físico que perfectamente puede alcanzarse de manera natural con buena genética. la pregunta es: porque decis que no se puede conseguir???? JUSTIFICARMELO p o r f i s |
Hoy 17:00
| Apostaria que cuida mucho la alimentacion y mucho deporte, no parece que lleve chasca |
Hoy 17:00
|
Los que has puesto de WNBF son mentira shur.
En esas competiciones lo único de natural es la N del título. Límite natural es muy difícil ponerlo porque ahora hasta el más tonto se cicla. Pero de la misma velada Gero Arias tiene un buen físico que perfectamente puede alcanzarse de manera natural con buena genética. |
Hoy 17:12
|
Yo tengo 44, y tengo un cuerpo más musculado y así de definido. Simplemente llevo toda la vida entrenando, y me cuido mucho, entreno 7 dias a la semana y cuido mi alimentación. Con esa edad se puede tener este cuerpo perfectamente sin química. |
Hoy 17:16
| buen fisico y funcional, luego ves a pradells y casi se muere al dar dos pasos........... |
Hoy 17:18
|
eso es por los nombres que digo se nota que soy nuevo en el mundillo y que me acaban de dar la mochila del basic. Indice de grasa bajo con alto volumen muscular dices.....
neckzilla es alto volumen muscular! pero bueno con lo que comentas de alto volumen muscular y bajo indice de grasa pon imagenes de los que te he dicho, bueno las pongo yo vamos alla: Ferran Casani Kevin Hernandez Millan Fernandez seguimos o aceptamos que todos mienten o que se pueden conseguir fisicos asi con esfuerzo y sacrificio? |
Hoy 17:19
|
Y solo se detecta con controles de orina, no? Ni controles de analiticas, ni leches... Que tu no hayas tocado una pesa en tu vida no es problema nuestro. Yo mismo entreno, tengo menos de 30 a y estoy mas grande (pero no mas definido) que Edu. Quiero decir, con constancia, buenos entrenamiento y buena dieta se pueden conseguir esos resultados y mas... Pero no, mejor echarle la culpa a la quimica y que entrene otro por mi. |
Hoy 17:22
|
Y solo se detecta con controles de orina, no?
Ni controles de analiticas, ni leches... Que tu no hayas tocado una pesa en tu vida no es problema nuestro. Yo mismo entreno, tengo menos de 30 a y estoy mas grande (pero no mas definido) que Edu. Quiero decir, con constancia, buenos entrenamiento y buena dieta se pueden conseguir esos resultados y mas... Pero no, mejor echarle la culpa a la quimica y que entrene otro por mi. Llevo entrenando pesas 18 años, y mucho antes entrenaba en gimnasios diferentes disciplinas cuando tú todavía llevarías pañales. El que tú no tengas ni idea de esto, no quiere decir que los demás también sean ignorantes. |