¿Este CUERPO de la VELADA lleva CHASCA?
Hoy 16:39
|
Hay varias cosas aquí, en orden: 1.- sacrificio disciplina y entrenamiento dieta rigurosa la hay. Y a mansalva. que nadie piense que sin eso se puede conseguir, por muy genetico que seas o por mucho que te metas 2.-Ahora el punto anteriro, con 42 años, con niños y tal (que afecta a descanso y cortisol etcetera) te hacen llegar a un 14? 13? % de grasa y ya está de putuisima madre conseguirlo. La inmensísima mayoria de gente con su edad y situación no llegan a ese porcentaje ni de putísima coña Pero, para bajar de ahi al 10, hace falta ayuda exógena a no ser que hablemos de definiciones extremas y movidas que no habrá hecho. Otra cosa es cuánta dosis lleva. Ha podido estar mes y medio con clembu + blablabla y consigue bajar del 13 al 10. Para este pico/momento puntual Pero no solo por chuzarse se ha puesto así. El chuzo ha sido ha sido el efecto wow, el empujón final, pero tienes que llegar a un punto previo envidiable. |
Hoy 16:40
|
no me parece difícil si puedes dedicarle 6 horas al día al gimnasio... pero no todos tenemos ese ritmo de vida, para bien o para mal. |
Hoy 16:43
![]() Mira, Pedro RS es natural, creo que se metió química hace poco, toda la base que tiene es de cuando trabajaba en la construcción. ![]() |
Hoy 16:45
|
Hay varias cosas aquí, en orden:
1.- sacrificio disciplina y entrenamiento dieta rigurosa la hay. Y a mansalva. que nadie piense que sin eso se puede conseguir, por muy genetico que seas o por mucho que te metas 2.-Ahora el punto anteriro, con 42 años, con niños y tal (que afecta a descanso y cortisol etcetera) te hacen llegar a un 14? 13? % de grasa y ya está de putuisima madre conseguirlo. La inmensísima mayoria de gente con su edad y situación no llegan a ese porcentaje ni de putísima coña Pero, para bajar de ahi al 10, hace falta ayuda exógena a no ser que hablemos de definiciones extremas y movidas que no habrá hecho. Otra cosa es cuánta dosis lleva. Ha podido estar mes y medio con clembu + blablabla y consigue bajar del 13 al 10. Para este pico/momento puntual Pero no solo por chuzarse se ha puesto así. El chuzo ha sido ha sido el efecto wow, el empujón final, pero tienes que llegar a un punto previo envidiable. ![]() como que cortisol y niños y tal, es calorias que entran por las que salen, si tienes fuerza de voluntad para chapar la boca tiras con eso y listo, me fascina como se les asigna un consumo de anabolicos a gente que no tiene sentido que lo usen |
Editado: 16:49 -
Hoy 16:48
| se llama forogordos, cualquier hilo de algo que genere envidia es así y más cuando entra el físico en juego o no ves como desean la muerte la mayoría en hilos de culturistas. |
Hoy 16:48
|
Necesitas lentes nuevas o entender de qué va esto para saber si un cuerpo lleva química o no. Hasta Brad Pitt en Troya, que no tenía un cuerpo súper espectacular, se cicló. Pero nada, tú a lo tuyo, eres un erudito en este mundo.
![]() Mira, Pedro RS es natural, creo que se metió química hace poco, toda la base que tiene es de cuando trabajaba en la construcción. ![]() |
Editado: 16:53 -
Hoy 16:49
|
Los que hablan de él, dicen que es lo más sano que hay, rollo Cristiano, casi obsesión. Me creo perfectamente que tenga ese físico sin meterse nada. Ya lleva así desde hace tiempo. |
Hoy 16:52
|
En esas competiciones lo único de natural es la N del título. Límite natural es muy difícil ponerlo porque ahora hasta el más tonto se cicla. Pero de la misma velada Gero Arias tiene un buen físico que perfectamente puede alcanzarse de manera natural con buena genética. |
Hoy 16:54
| Yo creo que no lleva chasca.Eso si,ahí hay mucha disciplina con el entrenamiento y la dieta y además siendo amigo y teniendo de amor platónico a Cristiano eso le ayudará a motivarse el doble para poder parecerse aunque sea a una uña del pie de él físicamente. |