Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

corsack
ForoCoches: Miembro
Pues hay vídeo pones denuncia y ya está. Por otro lado la enseñas a defenderse aunque parece q va tarde pero nervios no se la ve q tenga
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de jacagt
Puede que tengas razón, yo me he criado en un barrio de la periferia de Madrid, de los que daban miedo, en los años 80, y peleas de chavales siempre ha habido y todos los días, pero ese disfrute y ese regocijo pegando a una persona entre varios y que además está en inferioridad afortunadamente no lo he visto o vivido, cuando había alguien que se pasaba de la raya, la gente no se quedaba mirando y aplaudiendo, separaba la pelea. Había algo más de "nobleza". Por lo menos lo que yo viví. Es una pena.
Mi adolescendia fue en la primeda década de los 2000. Si bien es cierto que había algo de lo que tú dices, los comportamientos miserables también estaban bastante presentes.
AbogadoDeHorus
ForoCoches: Usuario
andaluces? andaluceando?
HandRolling
Cita de Albert Epstein
Decía añadido a lo tuyo el asesoramiento psicológico.

Yo no es que sea pacífico, es que pienso en comerme prisión por un subnormal y entonces me calmo. Otra cosa sería que a la niña le hagan algo grave realmente.
Entonces que tonterias me estas contando? Si no dices que le vas a romper las piernas a todo el que se cruce eres un blandengue, teneis un concepto muy distorsionado de lo que es ser un hombre.
ReNNoN
majoreros senior
Suerte que no es mi hija porque vamos, no respondo de mis actos
stanly
No puedo con estos vídeos. Cinco segundos he durado...
lobo_vcf
Pero hay continuación? Ya han cogido a las agresores? No hay respuesta acorde a lo que se merecen?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día