Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

elsai12
Ser ancestral
undevé la etnia es fuerte en ti , chacha.
RAFisher
ForoCoches: Miembro
Cita de Nínive
Patiendo de la base de que asumes que van a aceptar sin cobrar por adelantado...
El que quiera dinero, se lo trabaja. Y cualquier gitano de 15 años se le engolosina rapido.
lbertito
Si se lo hacen a mi hija.. lo siento mucho pero agarro a la primera del cuello con las dos manos.. la zarandeo y para el suelo que va junto con un buen puñetazo en el costado. Si hay otra lo mismo le hago lo mismo y si alguien ya viene a pararme ahí ya descargo la furia. Te habla de un padre de 166cm 75kg con 9 años de gym.
Si me para un hombre o mujer y me pone las manos. Se las lleva, sea el padre de esas niñas o un padre del instituto.

Te digo que ese día acabo en el calabozo.
B1_66ER
membrillo
Si es mi hija la.agredida, las agresoras se llevan una torta que no oyen por ese oído durante dos días.
Mi hija es la que agrede y lo que hizo Fritz, se queda corto.
"J"
¿Ajo o cebolla?
mi hija lleva desde los 7 años apuntada a krav maga por estas cosas
@ciegodigala
Ciego el Digala
Cita de Hinchu13
https://x.com/i/status/2081735561191026953

Ahí tenéis la respuesta de la madre de una de las que pegan.
Madre de Dios escuchándola queda claro muchas cosas
HandRolling
Cita de IC342
No tienes nada que hablar con los padres, denuncias y luego les reclamas vía civil los daños morales a la menor, terapias y demás mierdas psicológicas. Ya te digo yo que unos cuantos miles les sacas. Cuánto te tocan el bolsillo SI QUE JODE.

Esa es la opción más inteligente no ir a por ellos para luego tú tener que pagarles una indemnización.
lbertito
Y por supuesto que si mi hija hace eso.
Una y no más. Toca zarandearla para que se acuerde de donde puede venir el miedo.
Be'lakor
ForoCoches: Usuario
Cita de HandRolling
Tú qué harías?
Hablar con los padres en primer lugar para que hablen con la hija. Sí la hija no entra en razones y sigue haciendo bullying a mí hija, tomaría medidas más expeditivas contra ellos.

Lo del colegio nunca arregla las cosas.
uru_1
puta bida tete
Alguien tiene que pagar, punto.

como a las "niñas" no les pudo soltar una hostia, pillo a cada padre y la paliza se la lleva el, y si es enfrente de su hija mejor que mejor.

Si no puede asumir las consecuencias de sus actos, al menos que vea como le rompen la cara a su padre por sus actos.

Si, obviamente me denunciaran y pagare una multa por cada padre, y pagare con muchísimo gusto.
RAFisher
Cita de Te_comento
La mitad de respuestas es de ir a gitanos. Cuando los gitanos en el mejor de los casos, se van a quedar con el dinero y ya. Pero lo que pasaría, es que encima, te pedirían más dinero por “defender” a tu hija.

Y quien es mi hija? Como si les tuviera que dar detalles mas alla de mira vamos aqui le das dos tortas a cada una y te doy 100 pavos en mano gipsy de 15 años. Aqui los tengo.
Mr.Churros
Cita de Calculon
Si es mi hija les doy una ostia a cada una que flipas y despues a los padres o no tienes hijos
Cita de Bortimer
Y sino hacerle lo mismo al padre
En la subpole y en el bronce, si es que no falla.

Lo mas probable es que fueseis a saldar cuentas y os acabaseis comiendo los dientes delante de vuestra hija para que asi os perdiese el poco respeto que les quedase.
HandRolling
Cita de Be'lakor
Hablar con los padres en primer lugar para que hablen con la hija. Sí la hija no entra en razones y sigue haciendo bullying a mí hija, tomaría medidas más expeditivas contra ellos.

Lo del colegio nunca arregla las cosas.

Que harías menos cosas que yo pero el que tiene poca sangre soy yo.

Aquí a muchos os falta compresión lectora.
rubio_disco
Cita de lbertito
Si se lo hacen a mi hija.. lo siento mucho pero agarro a la primera del cuello con las dos manos.. la zarandeo y para el suelo que va junto con un buen puñetazo en el costado. Si hay otra lo mismo le hago lo mismo y si alguien ya viene a pararme ahí ya descargo la furia. Te habla de un padre de 166cm 75kg con 9 años de gym.
Si me para un hombre o mujer y me pone las manos. Se las lleva, sea el padre de esas niñas o un padre del instituto.

Esto es lo único que solucionaría el problema.
TR-909
Cita de HandRolling
ok y eso que tiene que ver con llamarme blandengue y decirme

tus intenciones que no querias contar son las mismas que las mias? tu vas borracho.
En el momento que mencionas al colegio o la policía, créeme, no son las mismas.
F*ckIt 151
Thrillseeka!
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
O partirle los dientes a los padres, uno a uno.

Son las dos opciones.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Corea la Buena
Pues no me gusta llamarte mentiroso, pero se me hace muy muy difícil creer que tu hermano zarandease a una niña y que no haya habido consecuencias para él. Si es 100% cierto, olé por tu hermano.
No, no tuvo consecuencias.
La del comedor no dijo nada y supongo que la niña en su casa tampoco, y si lo dijo los padres no hicieron nada. La del comedor adoraba y adora a mi sobrina y la otra se la sudaba un pie, a mi sobrina le llama "Mini aquíestoybien" y ahora que no trabaja allí me pregunta por ella de vez en cuándo. Si le hubieran preguntado igual hubiera dicho la verdad o igual hubiera dicho que no vio nada, más bien lo segundo, porque es amiga mía y no hubiera querido líos. Tampoco fue para tanto, no pegó a la niña, solo la elevó por el cuello y amenazó a su padre.
HandRolling
Cita de TR-909
En el momento que mencionas al colegio o la policía, créeme, no son las mismas.

Da igual, haría lo que sea. También he dicho que hablaría con sus padres y sería primero por las buenas y si no por las malas y mido 1,93 y peso 100kg así que no me achanto.
#neok
_________
Imagínatelas con 25 y la ley de su lado.

Algunas son auténticas zorras despiadadas, y no es un decir o una exageración, es que hay auténticas psicópatas validadas por su propia manada (y por nuestro gobierno, al parecer), con retroalimentación enfermiza constante, que viven en otro puto mundo en el que se creen intocables.

Algunas, por suerte, terminan mal.
Limp_limp_pimp
Cita de wosnirc
Le doy una hostia a las niñas y luego a los padres y muy feliz mente voy a la carcel.
DEMONCAT
vas al padre y le metes dos bombazos delante de la hija para que los dos aprendan una leccion valiosa
Be'lakor
Cita de HandRolling
Que harías menos cosas que yo pero el que tiene poca sangre soy yo.

Aquí a muchos os falta compresión lectora.
Qué es lo que no entiendes de tomar medidas más expeditivas?

Mira que está claro.
Te_comento
Cita de RAFisher
Y quien es mi hija? Como si les tuviera que dar detalles mas alla de mira vamos aqui le das dos tortas a cada una y te doy 100 pavos en mano gipsy de 15 años. Aqui los tengo.
Los gitanos van a ver negocio y van a querer más dinero. Eso está claro.

Fácil pueden ir al día siguiente a preguntar al cole. Y pueden chantajearte de muchas maneras para que les pagues más, porque lo que has hecho es muy ilegal habiendo menores por medio.
lbertito
Cita de rubio_disco
Esto es lo único que solucionaría el problema.
Te hablo en como mi hija de 13 que mide alrededor de 145cm y sabiendo que es bajita pueden tomarla con ella a sabiendas que por tamaño pueden hacerla cualquier cosa.Está noche si puedo la enseño este video.
Le comentaré que si por algún casual se lo hacen a ella o bien.. ella está en un fregado de esos que se aleje porque eso no trae nada bueno.
Creo que por mi parte es más normal que me lo hagan a mí hija de 13 que a mí hijo de 7 por el tamaño.
HandRolling
Cita de Be'lakor
Qué es lo que no entiendes de tomar medidas más expeditivas?

Mira que está claro.
y yo en algun momento he dicho que no lo haria?o te crees que me voy a quedar de brazos cruzados.
lbertito
Rezo a cualquier Dios de que jamás me pase algo de eso por no ver sufrir a mi ser más preciado, mis hijos.Soy ateo
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de HauzKhas
Culpa de los niños que juegan al fútbol en el recreo
hilo cerrado

#neok
_________
Cita de lbertito

No es por ofender, aunque seguramente te ofenda.

Pero has dicho lo del peso, la altura y el gym como para amenazar, y me ha hecho gracia al leerlo, me he imaginado un enano cabreado

Pero no es un tema de fuerza, es que te coge alguien de estatura normal, y ya te saca 20 cm y 10-15 kg de peso, fácilmente.
E igual que tú vas al gimnasio, lo hacen millones de personas más, por estadística encontrarías a alguien también en forma.

Creo que no has relativizado bien la dimensión de lo que querías expresar.
RAFisher
Cita de Te_comento
Los gitanos van a ver negocio y van a querer más dinero. Eso está claro.

Fácil pueden ir al día siguiente a preguntar al cole. Y pueden chantajearte de muchas maneras para que les pagues más, porque lo que has hecho es muy ilegal habiendo menores por medio.
Me la suda, amigo. Que me denuncie el gitano. Y que cojones van a preguntar? Uno que me pago por pegarles? Y que puede ser en el colegio o el parque donde se junten o en la puerta de su puta madre. Ya asumes tu lo que te viene bien pa tu relato.
KillerMousse
ForoCoches: Premium ✓
En la sociedad actual???? Pues joderte y aguantarte....

Si vas a la policia, te diran que son menores y no pueden hacer nada mas que identificarles por si quieres denunciarles, y tras todo el follon, a lo sumo un tiron de orejas y ya...

Despues iras al centro escolar, pero te diran que como fue en el exterior, ellos no pintan nada (con razon) y que no molestes.

Por ultimo iras donde los padres, los cuales con mucha suerte no seran unos subnormales y frente a ti diran que lo sienten, que tomaran medidas y mil mierdas mas que no haran, porque los niños estan "blindados"... y si tienes la mala suerte de que los padres son subnormales, felicitaran a su hija frente a ti diciendo algo como, si es que es normal viniendo de una familia de mariconas...

Y si se te hinchan las bolas y decides hacer algo como enfrentarte a las "niñas", acuden llorando a comisaria de que las has golpeado, amenazado, o peor aun tocado sexualmente, y te has jodido la vida....

A ver cuando entendeis que somos un pais gobernado por delincuentes para delincuentes, y que una parte de la poblacion lo defiende porque son subnormales.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día