Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Persiana
ForoCoches: Usuario
Vergüenza me daría ser el padre de alguna de esas gitanas
Enaco
ForoCoches: Miembro
menuda gentuza deben ser los padres de las 'niñas'.
brutto
Lo más sensato es coger el vídeo y meter miles de denuncias a protección de menores e intentar quitar la patria potestad a los padres, separando a esa cría de los padres que no la saben educar así se mete en un internado con gente que es igual que ella, que disfrutará más de la compañía.

Los padres son tutores así que mejor sacarles 10000e a cada uno por marcas de lesiones a un menor, eso 10000e se convierten en 10000 hostias a la hija, a los padres solo le afecta cuando tiene que pagar cuantias grandes a los demás... Si vas a hablar no vale para nada, si tienen que pagar 10k euros entiende mejor lo que ha pasado y lo que conlleva la actuación de su hija.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Calculon
Si es mi hija les doy una ostia a cada una que flipas y despues a los padres o no tienes hijos
Le doy una pipa a la hija, y le digo que las cosa a tiros.

Mi hija también es "inimputable" ¿No? ... Y se defendió de sus acosadoras debido a un "miedo insuperable" ¿No?

Y que lloren los padres de las maleducadas.
HandRolling
Cita de TR-909
Pegarle a niñas, barras de hierro, llamar a la policia...

Cada cosa que se te pasa por la cabeza es peor que la anterior. Debes ser bastante debilucho y asustadizo.
Sabes en que conversacion estas o estas delirando?

Escribo esto

Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto.
y me respondes

Cita de TR-909
Eres un blandengue, te terminarían pegando a ti también.

Aun estoy esperando que me digas que harias tu, que eres tan hombre y tan macho alfa.
IBC
inanimada barra d carbono
Estuve una temporada trabajando en una UFAM, que se llevan temas de menores, y hubo un caso del estilo a lo del vídeo pero a la chica le curraban bastante más, fueron lesiones más serias que necesitó hasta sutura en una ceja. La mayoría no tenían ni edad penal, se fueron citando una a una y salvo unos padres que sí que los vi genuinamente jodidos y yo creo que si no estamos delante el padre le parte la cara a la mocosa, la madre hasta lloró por la cría cuando le enseñamos el vídeo, al resto de padres le sudaba un poco los cojones, se notaba que eran padres de unas piezas y que la liarían asiduamente.

Yo no sé qué haría si me pasa a mí, porque estas mierdas si llegan a ir a la policía teniendo edad penal, va a ser un tirón de orejas en fiscalía de menores y a casa, el tema de los menores está muy mal en España, la ley y el sistema está articulado como si todos los menores fuesen niños de seis años, y la realidad es que hay verdaderos hijos de puta bien conscientes de lo que hacen.
Te_comento
Cita de Inita
El pago no sería por adelantado y tendrían que grabarlo.

Pero vamos, que también puedes ir a algún chaval de cursos superiores y negociarlo con él. Alguno lo hará hasta gratis.También es efectivo amenazar y asustar. No hay necesariamente que partirle la cara a nadie, simplemente avisar de que esa chica a partir de ahora está protegida y que como la toquen un pelo habrá consecuencias.
Me meo con las películas que os montáis. Ir buscando niños para pegar a otros niños por dinero. ¿Qué puede salir mal?
Rey snorky
Cita de Hinchu13
https://x.com/i/status/2081735561191026953

Ahí tenéis la respuesta de la madre de una de las que pegan.
Darkin
4 en letras
Cita de Tatematex
150€ Pago el padre de un amigo por darle tremenda paliza a un chaval menor que tiró por las escaleras a su hija. El chaval tenía 15 años y la niña no llegaba a los 10.

Por 600€ me desquitó con las cuatro.

Adeu
Pues no se cuando será eso, porque ahora mismo por las leyes nuevas que han puesto hasta darle un bofetón a tu hijo son entre 3 meses y 1 años de cárcel y ya ha habido casos penados. Disfruta del progeso
juaniyo_kb
Le meto, quiera o no, en el gimnasio más marronero de la ciudad y hasta que no salga convertida en la puta Rose Namajunas, no sale.
Y el sorpresón ese día en el instituto puede ser de antología. Y cuando vengan los papás ofendiditos con las piezas dentales de sus hijas en la mano, les enseño los vídeos y acto seguido les escupo en la puta cara.
Autista
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Lo que hice yo:

Denuncia a la policía, juzgado de menores y 1800 pavos de multa. Me contaron los del juzgado que estaban hasta los cojones de las y los niñatos.

Les dí en el bolsillo que es donde más les duele. @wosnirc:
rubio_disco
Cita de Hinchu13
https://x.com/i/status/2081735561191026953

Ahí tenéis la respuesta de la madre de una de las que pegan.

gitanas de mierda , k asco de verdad!!
jamh77
Cita de Darkin
Pues no se cuando será eso, porque ahora mismo por las leyes nuevas que han puesto hasta darle un bofetón a tu hijo son entre 3 meses y 1 años de cárcel y ya ha habido casos penados. Disfruta del progeso
Por delitos leves de lesiones son penas económicas. Pegar a tu hijo no tiene nada que ver con pegar a un tercero que no tiene ningún tipo de parentesco o relación familiar contigo.
Tú puedes ir por la calle tranquilamente y soltar un bofetón o puñetazo a quien quieras y no pagas más de 60€.

Otra cosa ya es un delito grave de lesiones con penas de cárcel.
Hay mucha incultura en este país con el código penal(bueno y en general), algo que se debería dar en los colegios.
Te_comento
Cita de Rey snorky
Eso refuerza la teoría de que los padres de las agresoras, también se van a defender.

No es tan fácil librar una venganza como parece.
It (Eso)
Título personal
Si tuviera una hija y fuera la que sufre el bullying, sería también inimputable, y tal vez le de por coger la navaja de su padre y usarla para defenderse la siguiente vez, son cosas que salen en las películas y al verlo le dio la idea
TR-909
Cita de HandRolling
Sabes en que conversacion estas o estas delirando?

Escribo esto

y me respondes

Aun estoy esperando que me digas que harias tu, que eres tan hombre y tan macho alfa.
En una situación así te vas a encontrar con padres aún más chusma que las hijas, así que tendrás que ir a hablar seriamente con ellos preparado para lo que sea.
RAFisher
100€ y me voy al barrio de gitanos mas chungo
Alvr10
Apuntarla a un gimnasio de mma 4 años antes
MagoPis
Cita de Susty
Por que iba a poder con 4 como ahi.

Esto no es de hoy, lo que tienen que hacer los niños es denunciar desde el primer dia o imponerse el primer dia, de esa solo puede aguantar y entonces denunciar, o a lo mejor se lleva la paliza de las 4 a la vez, ya tiene que saber pegar muy bien para que no quieran revolverse 4 contra 1
Obviamente me refiero a cuando recibe la primera. Ahí ya la han tomado con ella porque ni siquiera se va.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de RAFisher
Por 100€ no te va a delatar el yonki, no...

Se queda con la pasta y da tu nombre a la poli el primer día que le pillan por lo que sea.
Te_comento
Cita de jamh77
Por delitos leves de lesiones son penas económicas. Pegar a tu hijo no tiene nada que ver con pegar a un tercero que no tiene ningún tipo de parentesco o relación familiar contigo.
Tú puedes ir por la calle tranquilamente y soltar un bofetón o puñetazo a quien quieras y no pagas más de 60€.

Otra cosa ya es un delito grave de lesiones con penas de cárcel.
Hay mucha incultura en este país con el código penal(bueno y en general), algo que se debería dar en los colegios.
Mentira. A no ser que le hagas una caricia, a la mínima marca, ya hay parte de lesiones y te cae una muy gorda si el otro va a la policía y al hospital. Con el mínimo traumatismo o herida, prepara 3.000€. Y eso, siendo leve.
HandRolling
Cita de TR-909
En una situación así te vas a encontrar con padres aún más chusma que las hijas, así que tendrás que ir a hablar seriamente con ellos preparado para lo que sea.
ok y eso que tiene que ver con llamarme blandengue y decirme

Cita de TR-909
Obvio, no voy contando mis intenciones en internet, aunque sean potenciales.
tus intenciones que no querias contar son las mismas que las mias? tu vas borracho.
IC342
Cita de HandRolling
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.

Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto.
No tienes nada que hablar con los padres, denuncias y luego les reclamas vía civil los daños morales a la menor, terapias y demás mierdas psicológicas. Ya te digo yo que unos cuantos miles les sacas. Cuánto te tocan el bolsillo SI QUE JODE.
RAFisher
Cita de Nínive
Por 100€ no te va a delatar el yonki, no...

Se queda con la pasta y da tu nombre a la poli el primer día que le pillan por lo que sea.
Partiendo de la base de que asumes que se lo voy a dar antes de que les pegue tremenda somanta de palos, pues ya esta todo dicho.

Y si me delata luego, pues orgulloso.
Te_comento
Cita de RAFisher
La mitad de respuestas es de ir a gitanos. Cuando los gitanos en el mejor de los casos, se van a quedar con el dinero y ya. Pero lo que pasaría, es que encima, te pedirían más dinero por “defender” a tu hija.
Meph0
Pisarle el cuello a sus padres delante suya.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de RAFisher
Partiendo de la base de que asumes que se lo voy a dar antes de que les pegue tremenda somanta de palos, pues ya esta todo dicho.

Y si me delata luego, pues orgulloso.
Partiendo de la base de que asumes que van a aceptar sin cobrar por adelantado... Si alguien acepta esa miseria será porque lo necesita para ya, no para cuando a ti te venga bien.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Ir pidiendo la condicional
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
Darle dos hostias a cada una
Ramírezzz
Cita de attila
Hay que juzgar a los padres por los delitos de estos niñatos.
Si no, los padres pasan de disciplinarlos.
Que a los padres les pique el bolsillo, veras como los hijos aprenden.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día