Bruselas: Reemplazo completado

Cristhian90
Trance for life
No hace mucho estuve en Bruselas y no me pareció alarmante, al menos la zona centro y aledañas. Supongo que habrá barrios y barrios, pero si te vas a Madrid o Barcelona y te vas por el centro, ves más panchis y moros que otra cosa, cosa que allí no me pasó (quizás iba con la idea de que estaba infestado y al ver el 10% belga ya me relajé)
Oksydo
ForoCoches: Miembro
Cita de Veole
[/youtube]

[/youtube]

[/youtube]..
Veole ✅✅✅✅ [Plan amigo OPENBANK] Códigos promocionales de 70€ al abrir cuenta bancaria ✅✅✅✅
Registro: Jun 2026
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de Pussylanime
"os " quienes?
La moronegrada
Ashesremain
ForoCoches: Usuario
Cita de melkor
Eso ya pasó en Catalunya con gente venida de otros puntos de España, pero si te quejabas de la pérdida de cultura, identidad o lengua, eras un supremacista racista...
¿Me comparas un extranjero con alguien de otra comunidad autónoma?
Groene Kerel
Cita de PirateKing
Troll o real?
Puede ser real perfectamente, pero depende mucho de la zona. Bruselas es en realidad un conjunto de municipios (barrios en realidad, pero con su alcalde, concejales etc.) y el panorama varía mucho de uno a otro. No es lo mismo Uccle que Molenbeek. De hecho dentro del mismo Schaarbeek hay zonas muy majas y zonas que tienen hasta toque de queda. A veces cruzas dos calles y pasas de la Europa chic a zona chunga del norte de África.

Así que, salvando las distancias, como si alguien te dice que la seguridad en Madrid es una mierda y resulta que se movía por Villaverde.
Veole
⏪▶️⏩ ──⦿───── 🔇
Es poner el gráfico de la wikipedia hecho con datos oficiales del censo de hace unos años y hay gente que después de acalorados debates deja de postear de repente al quedarse sin argumentos...

Minoría de belgas nativos en Bruselas
..
Essien
'-'
Cita de McFeRRy
Lo que os gustan los titulos estos... "Europa ha caido" "Remplazo completado"
os gusta no, son datos subnormal.
VengadorAnónimo
rasista, yasmil lamal español
BeRz
Claro que si
Tengo unos amigos que son matrimonio viviendo allí, que fui a verlos hace un par de años, y es que es así.

Los días que estuve paseando por allí ví a pocos europeos paseando por las calles, especialmente en horario laboral y todos los carritos que ví sus madres iban con la cabeza tapada.

Los compañeros que tienen de curro la gran mayoría tampoco son belgas.
Carlos_Gardel
El Rey del Tango

Es agradable ver un debate así. En España sería impensable.
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
a cuenta del genocidio congoleño, que tiempos aquellos.
masmolamil
mi novia no es mi mano
esto solo se arreglara con una guerra civil entre importados y nativos europeos.
rancawintos
Cita de McFeRRy
Lo que os gustan los titulos estos... "Europa ha caido" "Remplazo completado"

Shur_vival
Da pena evr en el estercolero multicultural en el que han convertido Europa lo políticos y los subnormales buenistas.
Shur_vival
Cita de Ashesremain
¿Me comparas un extranjero con alguien de otra comunidad autónoma?
Sí. Imaginate el retraso que tiene. Desgraciadamente tenemos millones igual votando.
Shur_vival
Cita de cerrota
un cáncer de testiculo es menos malo que uno de páncreas, pero sigue siendo un cáncer

España para los españoles, ni moros ni panchos
Din

Ambos son cánceres nocivos de cojones: los moros y los panchos. De hecho, en España son mas nocivos los panchos porque vienen muchos más.
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Cita de dlearin
Tras cinco años viviendo allí me volví para españita.

Me canse de escuchar tiroteos por la noche, no poder salir a partir de las 8pm, no poder pasar por muchas zonas del centro por estar llenas de árabes en edad militar trapicheando y gritandote para que te vayas, tener que salir a por mi pareja , cuchillo en mano, cuando volvía del gimnasion por que le seguían unos árabes, no poder pasar por la ruta de mi trabajo por miedo a que me maten, etc.
¿Estas cosas son verdad y alguien me las puede confirmar con datos? Pregunto porque muchos de mis amigos muy de izquierdas dicen que todo eso son bulos y exageraciones.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
"Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar" (sabiduría popular)
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Rasista.
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
El belga líder del partido pro remigración dice que si no le votan los boomers ahora, en 10 años no existirá Bélgica.
Los boomers saben perfectamente que en 10-20 años su país dejará de existir, pero eso a ellos les da igual. Han echado sus cuentas y les sale que con votar a los que comulgan con el "dame dame dame" la cascan antes de que ocurra, mientras terminan de saquear el país junto con los marrónidos que lo terminarán por destruir. Lo que quede después, poco les importa.
SEILL0
Linuxero
Cita de .Hypatia.
Cómo lo expresarias tú? El triunfo del multiculturalismo?
Dentro de 300-400 años se estudiará en los institutos. “La extinción de la raza blanca”. Una lástima la verdad. Vamos a desaparecer y ser remplazados por moros y negros. Quedará como en un inicio, asiáticos y negros.
ubergini
Cita de McFeRRy
Para todo el mundo que me ve como un hippie de sumar salido de podemos, el porque de lo que yo posteo se resume en esto.

Este tio está mas preocupado de darle zascas, insultar o menospreciar a los que considera de izquierda, mugrosos o lo que sea, que en la inmigración, y antes de que me digais "los otros..." si, los otros tambien.

Cuando utilizas un problema como arma arrojadiza, igual que... (Fascismo, Comunismo, Independentismo, Nacionalismo, Patriotismo, Feminimso, Clasismo) con el objetivo principal de herir al que está en frente, a mi modo de ver inevitablemente menosprecias el problema.

Esque no se de que respuesta entiendes que yo estoy en pro de la inmigracion y mucho menos que estoy a favor del modelo de inmigracion que tenemos y para mi lo mas importante las dinamicas que se esconden detras.

En ningun momento realmente he hablado de la inmigración, ni he hecho de menos el problema.

1. Hay mucha gente aqui que le importa mas, usar el copium de "IMMA KEYBOARD NATIONAL WARRIOR" y dejar al rojo conocido mal, que entender, teorizar y/o probablemente encontrar una solucion al problema.

Como lo llamamos?
Probablemente no tiene un nombre que quepa en un titular, algo que tenga punch como para asustar viejas o permitir a los patriotas sentirse guerreros templarios por comentar NWO o llamar rojos mugrosos a los que postean en otro sentido que no sea el suyo

Existe un problema con la inmigración? Sí, y todas y cada una de esas medidas que se proponen "desde la barra del bar" tienen problemas asociados, problemas que aparecerán y problemas que parte de la población es consciente y decide ignorar.

Lo que yo creo es que... hay muchos aqui preocupados del Barça Madrid de la politica. Roja por faltorro, no Roja por tirarte, Franco, Negreria...

Y después de toda esa bolsa de ruido veo otra bolsa de gente que está aquí para decir cosas sin pensar en consecuencias.

Muchos aquí están a favor de... medidas radicales "Que los larguen a todos" con eufemismos y maneras de decir las cosas que suenan bien (porque al final es un mensaje político) sin tener en cuenta los problemas del día después.

1. Que los deporten a todos, así solucionamos el problema ya.

Y como han dicho arriba... que ocurre con la pirámide demográfica? Si los echan a todo "el workforce" que no es nacido aquí, cuanto dura el sistema de pensiones? o la sanidad? 1? 2? años? entonces el grupo de gente que está a 2 años de jubilarse entra en esto de "llevo toda la vida remando pa que ahora que me toca a mi me lo quites"?

Que hacemos con la gente que vive del campo sin doblar el lomo? Ostia me metido en una hipoteca y en comprarme chorrocientas mil hectáreas de melones y ahora nadie me los coje por 2 euros la jornada. y los melones en el super pasan de 1€/KG a 12€.

La solucion (La mejora del problema en realidad) a el problema de la inmigración, tiene 2 obstáculos principales.

1. La derecha necesita los inmigrantes para sostener la viabilidad de bolsa de votantes jubilados (Normalmente a traves de lanecesidad de tener inmigrantes bajo las lonas de elejido slaving away).
2. La izquierda necesita los inmigrantes para ganar votos "al contado" (Normalmente atraves de mejorar de manera clara y tangible la vida de alguien que está aqui en una situacion complicada)

mientras esas dos premisas esten relativamente estancadas el status quo general seguira igual, y lo unico que ocurrira es que los "arquitectos" de diestros y zurdos seguiran apostando por su obstaculo, generando mal estar
puerco y traidor todo son excusas para alimentar a tus socios, ya te llegará.

la estafa piramidal la cocinó basura como vosotros, lo sabíais. Ah y por cierto, eso de derechas e izquierdas también es un producto vuestro, lo sabemos, os conocemos.
SEILL0
Linuxero
Cita de Vectorian
¿Estas cosas son verdad y alguien me las puede confirmar con datos? Pregunto porque muchos de mis amigos muy de izquierdas dicen que todo eso son bulos y exageraciones.
Espero que será ironía, si no, sal de ese grupo y busca gente con cerebro
Lord Bafford
Lo de la regularización de estos últimos meses debería valer para hacer una base de datos de los que estaban en España de manera ilegal porque habían entrado y quedado aquí por sus santos cojones.
Estos que se legalizaron hace apenas un mes deberían ser expulsados ya que han entrado en un país que no es el suyo con todos los morros y porque me sale del nabo, cosa que no hacen ni en Madagascar.
ParaLeer
Cita de McFeRRy
Yo soy de izquierdas
Precisamente, fíjate como estará la cosa a estas alturas que hasta los rojos habéis ido cambiando el discurso.

Claro, que ahora nos vas a decir que tú de siempre has pensado lo mismo de la inmigración que lo que piensas ahora. Vivir en Barcelona está última década no te ha llenado de “realidad” (que antes llamabas “prejuicios”).

Yo vivo en un pueblacho de Castilla con cero negros y soy lo que se considera hoy un puto facha, no te imaginas lo que disfruto pensando en cómo te cambias de acera cuando ves un grupito de menas mirándote de reojo. Disfruta.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día