Bruselas: Reemplazo completado
Hoy 11:53
|
Que pregunten a shures que vivan en Waterloo, La Hulpe, Genval o Overijse, a ver qué te cuentan. |
Hoy 12:23
| Vivi en belgica un par de anos y vivi de primera mano como se fue degradando TODO, horrible ir a pasear a Bxl o cualquier ciudad en realidad. |
Hoy 12:37
|
Quienes niegan el reemplazo y que quieren acabar con la cultura y forma de vida de Europa, ¿por que lo hacen? Seguro que son los mismos que se quejan de los negacionistas del clima cambiatico. |
Hoy 12:38
| Nos llamaban hace años paranoicos a los que decíamos que están reemplazando a los europeos con salvajes. |
Hoy 12:47
| Eso ya pasó en Catalunya con gente venida de otros puntos de España, pero si te quejabas de la pérdida de cultura, identidad o lengua, eras un supremacista racista... |
Hoy 12:49
| no se trata del color de la piel sino lo que aportan a la sociedad, también hay nativos que no aportan nada |
Hoy 12:52
|
A esto venía, yo estuve en 2011 y sin darme cuentra entré en "el ghetto". Ya entonces pensé "esto no se les está yendo un poco de madre?", pues hace 15 años de eso, no vuelvo a pisar esa mierda de ciudad ni con vuestro dinero. |
Hoy 13:06
|
Hoy 13:09
|
Tras cinco años viviendo allí me volví para españita.
Me canse de escuchar tiroteos por la noche, no poder salir a partir de las 8pm, no poder pasar por muchas zonas del centro por estar llenas de árabes en edad militar trapicheando y gritandote para que te vayas, tener que salir a por mi pareja , cuchillo en mano, cuando volvía del gimnasion por que le seguían unos árabes, no poder pasar por la ruta de mi trabajo por miedo a que me maten, etc. |
Hoy 13:10
| Pero seguía siendo ESPAÑA... Los que vienen ahora no tienen nada que ver con nuestra cultura. |
Hoy 13:15
| ¿Debo de simular estar sorprendido? si los políticos llevan años pasándonos el napo por la cara y no hacemos nada... |
Hoy 13:21
| Y lo siguen haciendo por interés o estupidez, tenemos que parar la invasión y mantenernos firmes shur! |
Hoy 13:33
|
He ido por trabajo recientemente Es un estercolero, es que no os podéis hacer a la idea de la decadencia que hay ahí |
Hoy 13:36
|
Cuando las violadas sean también las hijas de los políticos, los apalizados sean los hijos de los políticos y los robados con fuerza sean los padres de los políticos. Entonces querrán arreglarlo pero ya será muy tarde. Y si políticos, si, a vosotros también os llegará, no os vais a ir de rositas. |
Hoy 13:39
|
En mi pueblo paso lo mismo shur, vinieron los del pueblo de al lado y cambio por completo nuestra cultura e identidad, una completa vergüenza. |
Hoy 13:46
|
No soy tan necio como para negar que hay problemas logisticos con la imigracion, vivo en Barcelona y el Raval es MENA + India/Pakistan y el resto de Barcelona es LATAM
El tema es... el "copium" asustar viejas con el unico objetivo de poder decir "ya lo decia yo" esta cosa de "todos los politicos son unos ladrones" como si en la critica crearas la distancia. Como si por decirle Ladron al perro te hiciera una buena persona, pero si le llamas hijodeputa te hace una mejor persona. Yo soy de izquierdas, que no hippie que es muy diferente, comunismo ortodoxo, donde no todo es bonito y te diria que hay dos partes de este problema y es algo que el fulano del video menciona, este problema ha llegado a ser el problema que es porque la derecha quiere "cheap workers" y la izquierda quiere "buy voters in exchange gov vouchers". Es exactamente esto: Homer no busca avisar del fin del mundo, Homer busca poder decirle a los viandantes "que inutil eres que ves lo que veo yo" Tantos años llamando racista y facha al que avisaba y ahora tienes que tirar de términos como "problema de logística" ![]() Eras necio antes y sigues siendo un necio que sigue erre que erre por no reconocer que estás equivocado. Encima pretendes que no te digan te lo dije. Con dos cojones jajaja. Menudo prepotente. |
Hoy 13:54
| Lo mismo es que vaya gente de tu mismo país a qué te invadan los de otro país al final los lazis estáis disfrutando lo votado |
Hoy 13:55
|
Ahí ya cada uno que crea lo que quiera, tienes varios hilos mios en los que ya digo donde he estado viviendo los últimos años. Respecto a lo sucedido, poca forma de probarlo tengo mas allá que la palabra. |