Bruselas: Reemplazo completado

Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
Cita de Corrupia
También te digo, las políticas de género y de odio hombre-mujer solo se dirigen a los autóctonos.
O mas bien son estos los que las compran, pero vamos que la natalidad lleva cayendo decadas.
Cristhian90
Trance for life
No hace mucho estuve en Bruselas y no me pareció alarmante, al menos la zona centro y aledañas. Supongo que habrá barrios y barrios, pero si te vas a Madrid o Barcelona y te vas por el centro, ves más panchis y moros que otra cosa, cosa que allí no me pasó (quizás iba con la idea de que estaba infestado y al ver el 10% belga ya me relajé)
Oksydo
Cita de Veole
[/youtube]

[/youtube]

[/youtube]..
Veole ✅✅✅✅ [Plan amigo OPENBANK] Códigos promocionales de 70€ al abrir cuenta bancaria ✅✅✅✅
Registro: Jun 2026
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de Pussylanime
"os " quienes?
La moronegrada
Ashesremain
ForoCoches: Usuario
Cita de melkor
Eso ya pasó en Catalunya con gente venida de otros puntos de España, pero si te quejabas de la pérdida de cultura, identidad o lengua, eras un supremacista racista...
¿Me comparas un extranjero con alguien de otra comunidad autónoma?
Groene Kerel
Cita de PirateKing
Troll o real?
Puede ser real perfectamente, pero depende mucho de la zona. Bruselas es en realidad un conjunto de municipios (barrios en realidad, pero con su alcalde, concejales etc.) y el panorama varía mucho de uno a otro. No es lo mismo Uccle que Molenbeek. De hecho dentro del mismo Schaarbeek hay zonas muy majas y zonas que tienen hasta toque de queda. A veces cruzas dos calles y pasas de la Europa chic a zona chunga del norte de África.

Así que, salvando las distancias, como si alguien te dice que la seguridad en Madrid es una mierda y resulta que se movía por Villaverde.
Veole
⏪▶️⏩ ──⦿───── 🔇
Es poner el gráfico de la wikipedia hecho con datos oficiales del censo de hace unos años y hay gente que después de acalorados debates deja de postear de repente al quedarse sin argumentos...

Minoría de belgas nativos en Bruselas
..
Essien
'-'
Cita de McFeRRy
Lo que os gustan los titulos estos... "Europa ha caido" "Remplazo completado"
os gusta no, son datos subnormal.
VengadorAnónimo
rasista, yasmil lamal español
BeRz
Claro que si
Tengo unos amigos que son matrimonio viviendo allí, que fui a verlos hace un par de años, y es que es así.

Los días que estuve paseando por allí ví a pocos europeos paseando por las calles, especialmente en horario laboral y todos los carritos que ví sus madres iban con la cabeza tapada.

Los compañeros que tienen de curro la gran mayoría tampoco son belgas.
Carlos_Gardel
El Rey del Tango

Es agradable ver un debate así. En España sería impensable.
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
a cuenta del genocidio congoleño, que tiempos aquellos.
masmolamil
mi novia no es mi mano
esto solo se arreglara con una guerra civil entre importados y nativos europeos.
rancawintos
Cita de McFeRRy
Lo que os gustan los titulos estos... "Europa ha caido" "Remplazo completado"

Shur_vival
Da pena evr en el estercolero multicultural en el que han convertido Europa lo políticos y los subnormales buenistas.
Shur_vival
Cita de Ashesremain
¿Me comparas un extranjero con alguien de otra comunidad autónoma?
Sí. Imaginate el retraso que tiene. Desgraciadamente tenemos millones igual votando.
Shur_vival
Cita de cerrota
un cáncer de testiculo es menos malo que uno de páncreas, pero sigue siendo un cáncer

España para los españoles, ni moros ni panchos
Din

Ambos son cánceres nocivos de cojones: los moros y los panchos. De hecho, en España son mas nocivos los panchos porque vienen muchos más.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día