¿Este CUERPO de la VELADA lleva CHASCA?

Bunkerknacker
Thane
Cita de Kwandao
Es las competiciones y en cualquier ámbito del deporte lo que hacen es el control antidopping de orina, porque es lo más rápido y económico, erudito.

Llevo entrenando pesas 18 años, y mucho antes entrenaba en gimnasios diferentes disciplinas cuando tú todavía llevarías pañales. El que tú no tengas ni idea de esto, no quiere decir que los demás también sean ignorantes.

Da igual que lleves 18, 5 o 30 años entrenando que si uno hace las cosas mal siempre, siempre las haras igual, en un gimnasios y en todos...

Pues si tu objetivo en esos 18 años ha sido alguna vez ponerte grande y no te has puesto mas que Edu, dejame decirte que algo has hecho mal, artista.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Bunkerknacker
Da igual que lleves 18, 5 o 30 años entrenando que si uno hace las cosas mal siempre, siempre las haras igual, en un gimnasios y en todos...

Pues si tu objetivo en esos 18 años ha sido alguna vez ponerte grande y no te has puesto mas que Edu, dejame decirte que algo has hecho mal, artista.
Se ve que no me conoces.
RodriGTI
ForoCoches: Miembro
Cita de enriqueR1
El que no tiene n.p.i eres tu parece ser.
Yo tengo 44, y tengo un cuerpo más musculado y así de definido.
Simplemente llevo toda la vida entrenando, y me cuido mucho, entreno 7 dias a la semana y cuido mi alimentación.
Con esa edad se puede tener este cuerpo perfectamente sin química.

Enséñalo figura. Lo tuyo puede ser ese 10% genética, pero ya te digo yo que lo de éste no.
FORLÁN
ForoCoches: Usuario
si pesa 70 kilos xd
Mixolidio
ForoCoches: Miembro
Cita de peloculo
Si pesa una mierda, que chasca va a llevar, creo recordar que 180 de altura y 73 de peso, un mierda seca
No puede ser 1'80 si en la foto que está al lado de Cristiana este le saca 1 cabeza.
McMarduk
Elfo Goso
Y el pecho pa'cuando.
durandal
Cita de RodriGTI
Enséñalo figura. Lo tuyo puede ser ese 10% genética, pero ya te digo yo que lo de éste no.
yo lo que sigo flipando es que los que opinais que se cicla no os hayais parado a pensar cual podria ser el motivo por el cual un tio que tiene su curro, su familia y demas va a jugarse la salud y el descredito por tener 3 kg mas de musculo y lucir abdominales, no me entra en la cabeza
Be'lakor
Me parece un gilipollas pero es un tío que cuida el físico pero tiene excesos con algún tipo de sustancia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día