[ÚLTIMA HORA VALENCIA] Injeniero da una paliza y deja en coma...VIDEO INSIDE

El Pelos
ForoCoches: Usuario
Cita de berberexo
que estaba financiado y promocionado por la CIA, no seáis tan ciegos.

qué tendré que ver yo en esto.
Tu falta de imparcialidad y tu desprecio a la verdad. Consejos vendo que para mí no tengo.
berberexo
un tintillo
Cita de yotjdl
Primera noticia. Si que se dieron prisa los de la CIA, recién creada y ya lo promocionaron.

¿Pero eso implica que lo que dice en el libro es mentira? El ensayo es perfecto en su composición. Es mas, no deja de decir lo que muchos otros también han reflejado.

Salvando las distancias, pero para que sirva de ejemplo, muchos de los conceptos también los expone Solzhenitsyn, y creo que a este no le financio la CIA.
pues lo de la CIA es algo oficial que se sabe sin buscar mucho. desde los años 50 si no recuerdo mal estuvo financiado y promocionado.

si para ti su ensayo es perfecto en su composición, es que la CIA y él han hecho bien su trabajo

lee a otros y contrasta. es un consejo que doy siempre.
KZT
ForoCoches: Miembro
Cita de RoMaNgT
Eso con un control de inmigración decente no pasaría. Mira como en Japón o Australia no les vienen de fuera para matarlos, robarlos, violarlos o apalizarlos...

Es muy sencillo. Se echa a todo inmigrante irregular. Se investiga y echa a los regulares. Se investiga a los nacionalizados y si no aportan se les retira la nacionalidad.

Una vez hecha la limpieza, se abren las puertas a inmigración controlada, es decir, con visas muy específicas, temporales y bien de requisitos, en función de las necesidades del país.

Ah pero no, votamos PPSOE pues tenemos lo que merecemos, no tiene más.
Sentido comun.
_SentenciA_
Joder...... hasta cuando...??
Novgorod
Yo no bailo
casosaislados.gif
Demolition-Man
¡Mierda! ¡Otro caso aislado!
Rapide
Cita de sutaro
En España no se va a hacer pena de muerte o trabajos forzosos, demasiado ambicioso.

Antes que se quede en un hotel con el cartel de cárcel en España. Estaría contento que se les diese el suficiente dinero a un país tercero donde saben tratar a esa gente. Si hace falta un contrato con Eritrea o Yibuti.
Eso hacia UK con Ruanda y la Italia de Meloni con Albania
RoMaNgT
Cita de Funcionari@
Pero vamos a ver, el objetivo de los de arriba no es traer inmigración de calidad, sino que la clase media desaparezca totalmente del mapa, que no os enteráis.

La clase media nacional les molesta porque cualquiera con dos neuronas ya sabe que con cualquier medida progre los están tangando, cosa que no conviene a las elites
Pero quién cojones vota a los de arriba?

Shur, que vivimos en una charocracia, y como tal, aquí si obedecen las leyes de la termodinámica.

Uy, quise decir las leyes de la izquierda
Aicom
Miembro Premium ✔️
Ojala nunca pase nada asi delante mia porque me ire preso pero ese puto moro de mierda no respira mas, ya me cueste la libertad pero yo me ire a la carcel en paz y sin rabia en el cuerpo que es lo unico que me produce estas mierdas de imagenes un dia si y otro tambien, en su puto pais de mierda no tienen cojones a hacerlo porque serian alimento de gusanos y aqui los dejamos y encima les damos un premioPuto asco de pais
Funcionari@
ForoCoches: Premium
Cita de RoMaNgT
Pero quién cojones vota a los de arriba?

Shur, que vivimos en una charocracia, y como tal, aquí si obedecen las leyes de la termodinámica.

Uy, quise decir las leyes de la izquierda
entre votos y pucherazos está la cosa si, ahí no te falta razon
Mariajo
No es que no haya huevos en este país, pero por dos motivos no se le da una paliza de muerte. Una, que vas preso y dos que los señores que tienen huevos ya son muy mayores, casi todos jubilados.
Ayden03
Psicosexy
Cita de mojón picón
Es el padre de una amiga, él estaba en el Peset y lo han trasladado a la Fe, ya le han dicho que seguramente se muera.
Ella quiere máxima difusión, ahora mismo está en comisaría.
Según dice ella el moro se lío a darle de ostias porque si (es lo que me ha dicho la policía que le han dicho los testigos).
La familia está destrozada.
Mucho animo oara tu amiga soy de l zona hare lo maximo parq difundir
setecr
Ahora piensa que te encuentras tu el papelón en la calle, quieres salir a defenderlo, coges una palo, una barra de hierro o lo que pilles, le arreas en la cabeza y lo dejas moñeco, llega la policía, te engrilla y a pasar algún que otro año en la trena. Te quedas sin curro, tus familia no te ve y sales con antecedentes. Esa es la realidad de España...
akiravan
Cita de NoHomo88
Leí que había fallecido, no sé si será verdad, lo mejor es la gente mirando sin hacer nada, aunque quien va hacer algo si vas tu preso
Es que eso es lo que tiene cojones.

Lo normal seria ir con una barra de hierro y dejar al infraser seco en el sitio. Pero sabes que si haces eso vas preso.
Voltiamperio
Cita de Alan Stone
3 varones y un par de personas parando y nadie lo para!!! Qué puto asco de país se nos está quedando!!!
Arriesgarte a que te agreda a ti o que vaya a por ti cuando salga del trullo (si es que llega a entrar) si las leyes en este país lo lanzaran al mar atado a un peso de 50 kg y a ti te dieran un premio la gente actuaría como dices pero enmarronarse para salir perdiendo si o si? Ni de coña.

A disfrutar lo votado.
Tupolev Tu-160
( •_•)>⌐■-■ / (⌐■_■)>
En estos casos con pruebas contundentes... No entiendo por qué no se hace un juicio rápido y se lo deja atado de una estaca para que los familiares hagan con el lo que consideren...

Somos unos blandos, en su país estaría muy jodido y aquí se estará riendo
Furlongpero
Cita de Voltiamperio
Arriesgarte a que te agreda a ti o que vaya a por ti cuando salga del trullo (si es que llega a entrar) si las leyes en este país lo lanzaran al mar atado a un peso de 50 kg y a ti te dieran un premio la gente actuaría como dices pero enmarronarse para salir perdiendo si o si? Ni de coña.

A disfrutar lo votado.
Ese pringao no va a ir a por tí cuando salga del trullo. Lo único que me pararía a mí para actuar es que tenga cualquier pincho oculto y acabes desangrandote en la calle como un cerdo, pero claro... Eso nunca lo sabes.
Rey snorky
En que putisima mierda de pais estamos para que esa "persona" no se pudra en la carcel??
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de setecr
Ahora piensa que te encuentras tu el papelón en la calle, quieres salir a defenderlo, coges una palo, una barra de hierro o lo que pilles, le arreas en la cabeza y lo dejas moñeco, llega la policía, te engrilla y a pasar algún que otro año en la trena. Te quedas sin curro, tus familia no te ve y sales con antecedentes. Esa es la realidad de España...
y para remate del tomate, además de estar arruinado moralmente, te arruinas economicamente porque no sol ote quedas sin trabajo, te toca pasar por caja y pagar a la familia de ese saco de mierda
Parálisisueño
Esto o lo paramos nosotros o no lo para nadie. Se está convirtiendo en una normalidad. Deberíamos organizarnos porque cada vez serán más y no habrá manera de controlarlos. Nos echarán o la gente acabará huyendo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día