[ÚLTIMA HORA VALENCIA] Injeniero da una paliza y deja en coma...VIDEO INSIDE
Hoy 12:00
|
En Argelia con 600 eur sobirnas a un juez.. Ese delincuente debería ir al garrote vil, como se hacía con Franco |
Hoy 12:03
| Y aun salia el otro dia el gilipollas de @#gatopardo# a decir que el problema de Valencia en verano son los guiris. |
Hoy 12:12
| Ahora dicen que el motivo de la agresión fue que el hombre, junto con otros vecinos, le reprocharon el jaleo que estaba montando en la calle. |
Hoy 12:18
|
Nos han dejado sin sangre, somos hombres con horchata en las venas. Y esta gentuza que viene nos tiene calados. Entre todos los tíos que salen en el vídeo no hacen ni medio. Ni medio hombre. Venga, no me jodas. |
Hoy 12:20
| Esta gente no va a parar hasta que algo mucho peor que VOX salga elegido, y hagan como en Australia y monten campos donde metan a todo el que llegue. |
Hoy 12:26
|
Yo sé quién es el hombre al que le den la paliza, es el vecino de la puerta de al lado de casa de mis padres. Me da una pena la madre de él, lo que ha tenido que pasar la pobre señora durante su vida. |
Hoy 12:55
|
@croisant La detención fue inmediata y Said acabó ante la jueza de la plaza número 13 de la Sección de Instancia de Valencia. La magistrada Tarodo Ortí decretó prisión provisional para el joven argelino acusado, inicialmente, por un delito de tentativa de homicidio, situación que podía variar si la víctima fallece finalmente por las heridas de la desmedida paliza. |
Hoy 12:59
|
@croisant
La detención fue inmediata y Said acabó ante la jueza de la plaza número 13 de la Sección de Instancia de Valencia. La magistrada Tarodo Ortí decretó prisión provisional para el joven argelino acusado, inicialmente, por un delito de tentativa de homicidio, situación que podía variar si la víctima fallece finalmente por las heridas de la desmedida paliza. |
Hoy 13:02
| Los hijos de la gran puta que votáis a quienes permiten esto y además lo silencian sois cómplices... Y os deseo de todo corazón lo peor que os pueda pasar en esta vida. |
Hoy 13:07
|
Antes que se quede en un hotel con el cartel de cárcel en España. Estaría contento que se les diese el suficiente dinero a un país tercero donde saben tratar a esa gente. Si hace falta un contrato con Eritrea o Yibuti. |
Hoy 13:09
| Shur, había mejorado con el tiempo. El problema es que desde hace 5 años la cosa con cierto tipo de inmigración se está poniendo complicada. |
Hoy 13:09
|
Lo importante es que sufra en vida. Por tanto le cortaba las manos y pies y lo mandaba a su pais de vuelta. |
Hoy 13:14
| Eso estaba pensando yo , dos o tres tíos alli y ninguno le revienta la puta cabeza a ese desgraciado , si estoy alli me dura 2 segundos ... que puta vergüenza de compatriotas , SOMOS UN MEME COMO HOMBRES, UNOS VERDADEROS ACOJONADOS AMARICONADOS |
Hoy 13:14
| Todo lo que no sea que la familia del agredido enganche el marronido y lo deje en coma mínimo me parecerá poco... |
Hoy 13:15
|
No entiendo nada, como semejante despojo ha podido dejar en coma a ese señor, por cierto, con un brazo lesionado (puto cobarde el agresor). Pero es que literalmente no tiene medio guantazo, se tambalea, es como si estuviera drogado, la mitad de las ostias van al cielo. Sospecho de mala caída o golpe contra suelo de patada que acertara. Vergonzoso. |
Hoy 13:23
|
eso con un control de inmigración decente no pasaría. Mira como en japón o australia no les vienen de fuera para matarlos, robarlos, violarlos o apalizarlos...
Es muy sencillo. Se echa a todo inmigrante irregular. Se investiga y echa a los regulares. Se investiga a los nacionalizados y si no aportan se les retira la nacionalidad. Una vez hecha la limpieza, se abren las puertas a inmigración controlada, es decir, con visas muy específicas, temporales y bien de requisitos, en función de las necesidades del país. Ah pero no, votamos ppsoe pues tenemos lo que merecemos, no tiene más. |
Hoy 13:24
| Necesitamos a Nucleo Nacional ya para que aplique una política con cojones y deje España como se merece, limpia como Polonia. Gracias progres, lo habéis conseguido. |
Hoy 13:26
|
Eso con un control de inmigración decente no pasaría. Mira como en Japón o Australia no les vienen de fuera para matarlos, robarlos, violarlos o apalizarlos...
Es muy sencillo. Se echa a todo inmigrante irregular. Se investiga y echa a los regulares. Se investiga a los nacionalizados y si no aportan se les retira la nacionalidad. Una vez hecha la limpieza, se abren las puertas a inmigración controlada, es decir, con visas muy específicas, temporales y bien de requisitos, en función de las necesidades del país. Ah pero no, votamos PPSOE pues tenemos lo que merecemos, no tiene más. Pero vamos a ver, el objetivo de los de arriba no es traer inmigración de calidad, sino que la clase media desaparezca totalmente del mapa, que no os enteráis. La clase media nacional les molesta porque cualquiera con dos neuronas ya sabe que con cualquier medida progre los están tangando, cosa que no conviene a las elites |
Hoy 13:59
|
que estaba financiado y promocionado por la CIA, no seáis tan ciegos. qué tendré que ver yo en esto. |