[ÚLTIMA HORA VALENCIA] Injeniero da una paliza y deja en coma...VIDEO INSIDE

berberexo
un tintillo
Cita de El Pelos
Vamos, como tú.
que estaba financiado y promocionado por la CIA, no seáis tan ciegos.

qué tendré que ver yo en esto.
El Pelos
ForoCoches: Usuario
Cita de berberexo
que estaba financiado y promocionado por la CIA, no seáis tan ciegos.

qué tendré que ver yo en esto.
Tu falta de imparcialidad y tu desprecio a la verdad. Consejos vendo que para mí no tengo.
berberexo
un tintillo
Cita de yotjdl
Primera noticia. Si que se dieron prisa los de la CIA, recién creada y ya lo promocionaron.

¿Pero eso implica que lo que dice en el libro es mentira? El ensayo es perfecto en su composición. Es mas, no deja de decir lo que muchos otros también han reflejado.

Salvando las distancias, pero para que sirva de ejemplo, muchos de los conceptos también los expone Solzhenitsyn, y creo que a este no le financio la CIA.
pues lo de la CIA es algo oficial que se sabe sin buscar mucho. desde los años 50 si no recuerdo mal estuvo financiado y promocionado.

si para ti su ensayo es perfecto en su composición, es que la CIA y él han hecho bien su trabajo

lee a otros y contrasta. es un consejo que doy siempre.
KZT
ForoCoches: Miembro
Cita de RoMaNgT
Eso con un control de inmigración decente no pasaría. Mira como en Japón o Australia no les vienen de fuera para matarlos, robarlos, violarlos o apalizarlos...

Es muy sencillo. Se echa a todo inmigrante irregular. Se investiga y echa a los regulares. Se investiga a los nacionalizados y si no aportan se les retira la nacionalidad.

Una vez hecha la limpieza, se abren las puertas a inmigración controlada, es decir, con visas muy específicas, temporales y bien de requisitos, en función de las necesidades del país.

Ah pero no, votamos PPSOE pues tenemos lo que merecemos, no tiene más.
Sentido comun.
_SentenciA_
Joder...... hasta cuando...??
Novgorod
Yo no bailo
casosaislados.gif
Demolition-Man
ForoCoches: Miembro
¡Mierda! ¡Otro caso aislado!
Rapide
Cita de sutaro
En España no se va a hacer pena de muerte o trabajos forzosos, demasiado ambicioso.

Antes que se quede en un hotel con el cartel de cárcel en España. Estaría contento que se les diese el suficiente dinero a un país tercero donde saben tratar a esa gente. Si hace falta un contrato con Eritrea o Yibuti.
Eso hacia UK con Ruanda y la Italia de Meloni con Albania
RoMaNgT
Cita de Funcionari@
Pero vamos a ver, el objetivo de los de arriba no es traer inmigración de calidad, sino que la clase media desaparezca totalmente del mapa, que no os enteráis.

La clase media nacional les molesta porque cualquiera con dos neuronas ya sabe que con cualquier medida progre los están tangando, cosa que no conviene a las elites
Pero quién cojones vota a los de arriba?

Shur, que vivimos en una charocracia, y como tal, aquí si obedecen las leyes de la termodinámica.

Uy, quise decir las leyes de la izquierda
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día