Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)

Chaikana
.
Necesita espacio.
Zelote Castro
ForoCoches: Miembro
Al menos has salido ileso y sin que te sangren. Si vuelve para tantear el retomarlo, recuerda que ni agua.
dumbi
ForoCoches: Usuario
Ánimo.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
A_gasss
Gracias a todos , ahora al ser reciente estoy jodido pero en unos días como nuevo
Difiero
Cita de porta4
El combo de 'ya no hay chispa' mas el escuadron de amigas solteras es sota, caballo y rey.

El sindicato de las divorciadas le ha comido la oreja para que se una al club de los cubatas a las 3 de la mañana, o directamente la famosa 'chispa' tiene nombre y apellidos. Te tiene que dar exactamente igual.

Lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie.
Estr shur sabe de lo que habla.Yo llevo mas de 10 años y es que es tal cual.
El momento de mayor crisis en una pareja es cuando las amigas de tu novia se separan y empiezan a hacer el grupo de la muerte, y las muy hdp no tienen otra intención que comerles la oreja a las casadas/con novio para que se unan a su mierda de grupo.
A_gasss
Cita de Zelote Castro
Al menos has salido ileso y sin que te sangren. Si vuelve para tantear el retomarlo, recuerda que ni agua.
No soy tan tonto shur, no quiero ni verla
Zelote Castro
Cita de A_gasss
No soy tan tonto shur, no quiero ni verla
Ya bueno, hay muchos que con el tiempo y con palabras bonitas en el reencuentro se ablandan.
MindSculptor
Escultor de Mentes
En mayo me fui a la lona yo tras 10 años shur… la misma historia se encerraba, venia de trabajar y no decia ni hola, los findes se iba con las solteras y no volvía hasta el domingo… una autentica odisea que no se la recomiendo a nadie, lo peor que no hay día que no me acuerde de lo que me hizo y nose si saldremos adelante …animo y si necesitas apoyo moral mp
VictortikO
Bienvenido a la pandemia del siglo XXI
Ánimo y centrarte en ti mismo
Novgorod
Yo no bailo
Cita de Chopano
Lo hacen con 55 años no van a hacerlo con 35. La madurez de las mujeres son los padres

diinazoooooooooooo
Pakooo11
Cita de trobiand
Pues hace bien. Por aquí los mediocres te dirán que a los 10 años es normal no tener chispa y hay que conformarse, todo por la pereza. Te hace un favor dando el paso.
hombre la misma chispa no tengo yo que hace 10 años cuando conocí a mi mano, pa que nos vamos a engañar

con 19 años quedaba en agosto a las 4 de la tarde a 48 grados para jugar al "parchís" en mi coche, y con 30 años hay veces que me viene bien la regla para poder cascármela tranquilo y no tener que estar pendiente de dar la talla cuando copule, y mi mano probablemente será un sobresaliente y activa, pero la vida es así, todo el mundo aborrece lo mismo siempre

el problema lo tienen ellas o ellos que creen que cambiar de cabra va a solucionar que a los dos años sigan con chispa, tú piensa que por muy buena que esté una tía siempre va a haber un tío que está harto de follársela y lo mismo se iría con tu mano si pudiera

el matrimonio y las relaciones son un compromiso a uno mismo, en el momento en el que lo pierdes no eres nada
A_gasss
Cita de Pakooo11
hombre la misma chispa no tengo yo que hace 10 años cuando conocí a mi mano, pa que nos vamos a engañar

con 19 años quedaba en agosto a las 4 de la tarde a 48 grados para jugar al "parchís" en mi coche, y con 30 años hay veces que me viene bien la regla para poder cascármela tranquilo y no tener que estar pendiente de dar la talla cuando copule, y mi mano probablemente será un sobresaliente y activa, pero la vida es así, todo el mundo aborrece lo mismo siempre

el problema lo tienen ellas o ellos que creen que cambiar de cabra va a solucionar que a los dos años sigan con chispa, tú piensa que por muy buena que esté una tía siempre va a haber un tío que está harto de follársela y lo mismo se iría con tu mano si pudiera

el matrimonio y las relaciones son un compromiso a uno mismo, en el momento en el que lo pierdes no eres nada
Sabias palabras
Alves_Crack
El hijo de Siemone
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures
Pues bloquea y tirando.
Las amigas le habrán contado que ahora se follan a cualquiera tío en los baños del garito,y que eso es vida.
Mucho ánimo.
Nantedo
...
Cita de Tinky_Whisky
Tu ex mujer llevaba tiempo esperando a que tu hijo cumpliera los 18 para dejarte. Lo he visto más de una vez.
Lo se amigo, no me querria desde hacia tiempo y espero que nuestro hijo cumpliera esa edad y se fuera a estudiar a la universidad a capital de provincias (en nuestra ciudad no hay facultades). Espero empezar ese nuevo ciclo para darme la patada, yo ni rogar ni nada, ese mismo dia me fui a casa de mis padres ancianos ya a dormir al cuarto que abandone 20 años antes, al mes y medio viviendo de alquiler solo, a los 8 meses ya divorciados por juzgado todo ratificado de mutuo acuerdo. Lo malo que tengo que seguir pagando mitad hipoteca hasta que mi hijo tenga 25 y pueda ser economicamente independiente ya que seguiria vivendo con la madre cuando no esta en la universdad como nucleo familiar, Pero por mi hijo como si tengo que estar pagando hasta que me muera, el no va a pagar los platos rotos. Yo lo pase mal y todavia tengo bajones, ya ire recuperando mi vida aunque nunca me imagine en este plan siendo un divorciado que se tendra que buscar otra divorciada (47 tengo), me toco a mi y ya esta.
IslandBoy2
Si las amigas se fuesen a hacer un tatuaje no hubiese sido tan mala la situación, pero como necesitan a toda la pandi para menear el bullaque en algún tardeo y hacer bromas con que necesitan un colágeno porque algún veinteañero cachondo les pudiera meter un meneo, pues es lo que hay.

Mejor así, shur. Ánimo
Tapeando
Bala esquivada
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de A_gasss
No tengo intención de que vuelva , cuanto más lejos mejor eso lo tengo claro

la semana que viene te estás arrastrando
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Cryptobro69
No ha conocido a otro.

Quire vivir la vida, 10 años con la misma persona son muchos cuando todavía eres joven.

Mucho ánimo, céntrate en ti. Lo superarás.
jaja.

35 años, joven, sí.

Cuando tienes una vida cómoda y encauzada no te andas con gilipolleces a no ser que alguien te esté poniendo cachonda.

Putas mujeres.

Shur, haz tu vida y es muy importante que cuando vuelva, la mandes a tomar por culo, por que va a volver.
Vyke
Cita de vitinillo
Otro afectado de las que les falta un 10% para estar bien y realmente pierden el 90% que tenían... así que solo puedo decirte que vas a mejorar porque al final vas a encontrar a la tía que te quiera de verdad, al menos eso me ha pasado a mi.. así que solo paciencia y palante!!!
Mientras la victoria sea encontrar a otra persona, malo. Esa que ahora te quiere de verdad te puede mandar a paseo el mes que viene o dentro de unos años. Vaya por delante que ojalá que no te pase.

El op lo que debe hacer es centrarse en sí mismo y ya. Creo que pensar siempre en que llegará otra persona es un error.
Cordoba TDI
Cita de Itsmyspot
las mujeres suelen ser bastantes malas.

Cuando una se queda soltera o divorciada, empieza a repartir mierda a su alrededor para que las demas tambien se separen. Supongo que es por miedo a quedarse solas.

El problema es que suele funcionar.
Tal cual, aquí vas a tomar café y ves tres divorciadas ya metidas en años tomando café y copas, al poco tiempo ya son cuatro, y pasan meses y ya son cinco,
Se lavan el cerebro entre ellas y no veas los desastres que lian.
Supositorio
Cita de A_gasss
Lo sé shur, estoy seguro de ellos , pero ostua que ambos 35 años ya no somos adolescentes para ir probando
Pasa del tema shur. Eres un afortunado. Porque la otra opción es haber sido (o seguido siendo) un cornudo durante años y que el desenlace hubiera sido el mismo pero con hipoteca e hijos, lo que te habría arruinado la vida.

Deberías estar feliz
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Nantedo
Lo se amigo, no me querria desde hacia tiempo y espero que nuestro hijo cumpliera esa edad y se fuera a estudiar a la universidad a capital de provincias (en nuestra ciudad no hay facultades). Espero empezar ese nuevo ciclo para darme la patada, yo ni rogar ni nada, ese mismo dia me fui a casa de mis padres ancianos ya a dormir al cuarto que abandone 20 años antes, al mes y medio viviendo de alquiler solo, a los 8 meses ya divorciados por juzgado todo ratificado de mutuo acuerdo. Lo malo que tengo que seguir pagando mitad hipoteca hasta que mi hijo tenga 25 y pueda ser economicamente independiente ya que seguiria vivendo con la madre cuando no esta en la universdad como nucleo familiar, Pero por mi hijo como si tengo que estar pagando hasta que me muera, el no va a pagar los platos rotos. Yo lo pase mal y todavia tengo bajones, ya ire recuperando mi vida aunque nunca me imagine en este plan siendo un divorciado que se tendra que buscar otra divorciada (47 tengo), me toco a mi y ya esta.

lo bueno es que el piso sigue siendo 50% tuyo
SolusLocus
35 años, ha notado que se le pasa el arroz y quiere darle alegría a su cuerpo antes de que sea tarde. Va a recuperar el tiempo perdido y tú deberías olvidarte de ella cuanto antes.
calvo225
Más pa'llá que pa'cá
Cuando vuelva, que volverá, espero que estés a la altura
gore999
Cita de Chopano
Cuando se acaba la magia es que hay otra varita. Y no hablo de Harry Potter
Guarry Putter, más bien.
Debehh
Driver
Céntrate en ti y disfrutar las cosas buenas ,las tías así suelen acabar con gatos y diazepam
Nantedo
...
Cita de Alabardero
lo bueno que el piso sigue siendo 50% tuyo
Si, en su momento se vendera y liquidara el resto de hipoteca y recuperare capital. A ver que me depara el futuro.
A_gasss
Cita de Supositorio
Pasa del tema shur. Eres un afortunado. Porque la otra opción es haber sido (o seguido siendo) un cornudo durante años y que el desenlace hubiera sido el mismo pero con hipoteca e hijos, lo que te habría arruinado la vida.

Deberías estar feliz
Si en parte lo estoy , me jode más por mis padres que tienen otra mentalidad y les va. A doler
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Nantedo
Por desgracia esto es tan común a día de hoy, que es una de las cosas que me hacen no querer tener hijos, el tener que pagarle la fiesta a una fulana con la que has estado compartiendo tu vida y tus secretos mas íntimos a la que tarde o temprano se le van a cruzar los cables y se va a querer follar a otros.

Luego se atreven a decir que nosotros somos infieles...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día