Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)

trobiand
ForoCoches: Usuario
Pues hace bien. Por aquí los mediocres te dirán que a los 10 años es normal no tener chispa y hay que conformarse, todo por la pereza. Te hace un favor dando el paso.
Yamchario
Yo creo que 10 años era demasiado joven para tí, shur…
A_gasss
ForoCoches: Miembro
Cita de Casq
A todo el mundo le ha pasado lo mismo, gym y calcio. Muy raro que te deje tan rápido
Al gym ya voy shur, y físicamente soy atractivo sé que no voy a tener problemas para conocer a chicas pero ese no es el tema , ya paso de meterme en follones con otra
ilovesilicona
Cita de porta4
El combo de 'ya no hay chispa' mas el escuadron de amigas solteras es sota, caballo y rey.

El sindicato de las divorciadas le ha comido la oreja para que se una al club de los cubatas a las 3 de la mañana, o directamente la famosa 'chispa' tiene nombre y apellidos. Te tiene que dar exactamente igual.

Lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie.
Qué malas son algunas mujeres. Se quedan solteras y quieren joder la relación de amigas que están en pareja.
A_gasss
Cita de Itsmyspot
las mujeres suelen ser bastantes malas.

Cuando una se queda soltera o divorciada, empieza a repartir mierda a su alrededor para que las demas tambien se separen. Supongo que es por miedo a quedarse solas.

El problema es que suele funcionar.
Si eso eso estuvieron sus amigas por África de viaje en semana santa y ya sabemos lo que pasa allí..
Casq
Cita de A_gasss
No tengo intención de que vuelva , cuanto más lejos mejor eso lo tengo claro
Volverá pero serás su plan B si el A fracasa
vitinillo
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures
Otro afectado de las que les falta un 10% para estar bien y realmente pierden el 90% que tenían... así que solo puedo decirte que vas a mejorar porque al final vas a encontrar a la tía que te quiera de verdad, al menos eso me ha pasado a mi.. así que solo paciencia y palante!!!
Tinky_Whisky
Cita de Nantedo
Animo, a mi me dejo por lo mismo en mayo de 2025 despues de 23 años y 1 mes de relación (casado y con hijo ya de 18). Es lo que hay y hacen una inmensa mayoria de mujeres hoy en dia, no todas pero si muchas y nunca hay que estar seguros de la relación (yo observaba la infinidad de casos que veia por ahi o leia aqui en el foro y nunca me imagine que me tocaria tambien). Ellas cambian de la noche a la mañana y te mandan a paseo sin remordimientos como un pañuelo desechable. Animo a ti y todos los que pasaron y pasan esto.
Tu ex mujer llevaba tiempo esperando a que tu hijo cumpliera los 18 para dejarte. Lo he visto más de una vez.
granamigo
granamistad
Cita de Chopano
Cuando se acaba la magia es que hay otra varita. Y no hablo de Harry Potter
Muy bueno
Insome
‘Ya no siento esa chispa’ equivale a ‘he encontrado otro rabo más sabroso’

Contacto y gym 0
Casq
Cita de A_gasss
Al gym ya voy shur, y físicamente soy atractivo sé que no voy a tener problemas para conocer a chicas pero ese no es el tema , ya paso de meterme en follones con otra
Ojalá poder decir lo mismo, a mi me dejaron hace 1 mes y no levanto cabeza
A921886
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures
Se acabó amigo, se ha fijado en otro y ya se lo está zumbando, y te mira a la cara como si nada pasase, son así de frías.

Mucho ánimo
A_gasss
Cita de vitinillo
Otro afectado de las que les falta un 10% para estar bien y realmente pierden el 90% que tenían... así que solo puedo decirte que vas a mejorar porque al final vas a encontrar a la tía que te quiera de verdad, al menos eso me ha pasado a mi.. así que solo paciencia y palante!!!
Con 35 años me parece complicado , no soy de salir de fiesta ni esos rollos así que a ver
Cypress-Hill
Pasiego
Digglet LVL99
Cita de porta4
El combo de 'ya no hay chispa' mas el escuadron de amigas solteras es sota, caballo y rey.

El sindicato de las divorciadas le ha comido la oreja para que se una al club de los cubatas a las 3 de la mañana, o directamente la famosa 'chispa' tiene nombre y apellidos. Te tiene que dar exactamente igual.

Lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie.

No le quito ni una coma
Nelson_Munz
Cita de porta4
el combo de 'ya no hay chispa' mas el escuadron de amigas solteras es sota, caballo y rey.

lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie.

+1000
defcon
Cada vez más seguro de nunca confiar al 100% en ninguna mujer
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Aupa A_gass que no tienes hijos ni hipoteca coño!
Es pronto todavía, pero un día hasta lo celebrarás
Nelson_Munz
Cita de Itsmyspot
las mujeres suelen ser bastantes malas.

Cuando una se queda soltera o divorciada, empieza a repartir mierda a su alrededor para que las demas tambien se separen. Supongo que es por miedo a quedarse solas.

El problema es que suele funcionar.

Lo que tienen es miedo a ser señaladas como la única solterona o divorciada, etc...

Y arrastran a las demás a ello, para sentirse mejor.

Lo he visto mil veces!
Baixoasaia
Dolce far niente
Sin hijos ni casa en propiedad?

Patada y a la cuneta. Y contacto cero, pero del gordo, como si nunca hubiese existido.
Matti
Lo bueno que cuando se convierta en un cubo de semen si no lo es ya, se acordará de ti, lo malo que será un cubo de semen.
Peternac
Si has hecho las cosas bien no tienes nada que reprocharte. Cuando algo no está en tu mano no puedes hacerte mala sangre.
Girtab
Amigas solteras
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de porta4

sabias palabras sobre todo el ultimo parrafo
linterna verde
Cornudo y apaleado , mandala a pastar
A_gasss
Cita de El Kiu
Aupa A_gass que no tienes hijos ni hipoteca coño!
Es pronto todavía, pero un día hasta lo celebrarás
Gracias Shur
Lodbrokx
Forocoches Premium ✔
La chispa nueva tiene nombre y apellidos shur.

Ánimos y mucho calcio.
Altintop_19
Purasangre
Cita de Pinponete
Todavía puedes encontrar una mujer que valga la pena. Agradece que te dejaron con 35 y no con 50 con hijos de por medio
Lo de "todavía puedes encontrar a una mujer que valga la pena" es como lo del burro y la zanahoria.
Arturo_turulo
Cita de Spades
El mejor consejo que te han dado

Ahora céntrate en ti y recuperate
+1

Ánimo y a seguir buscando la felicidad. No tengo duda de que la encontrarás
Snco
No hay mal que por bien no venga. Mucho ánimo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día