Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Pakooo11
no lo sé, y no quiero pensarlo

se me ha puesto la mano del ratón llena de sudor de pensarlo
godric91
Benzemista
La violencia solo se ataja con violencia (verbal o fisica)

Ahora bien hay que saber si se está dispuesto a pagar las consecuencias

A mucha menor escala, mi hermana sufrió un inicio de bullying en el colegio. Duró 4 dias, los que tardé yo un día en casi darme de hostias con las abusadoras (llegaron a entrar en casa a acosar a mi hermana y justo llegaba yo y vi que habia 20 chavales en la puerta, estaba dispuesto a partirme la cara con quien fuera aunque no hizo falta).

Mi abuelo también amenazó a una de las niñas, que si seguían acosando a su nieta se preparasen.

No fue a mas, y creo que en parte porque vieron que no les iba a salir gratis
rubio_disco
ForoCoches: Usuario
Cita de Te_comento
Lo mejor es hablar con los padres, pero sobretodo con el colegio y la policía, para que eso no vuelva a suceder.

Esto no funciona jamás.
Herodes Amufia
ForoCoches: Miembro
Hasta que a un padre se caliente y haga una pira
Etcoh
Hay que enseñar a ésta gentuza que todo acto tiene sus consecuencias, no se si me explico.
free2020
Darle una paliza a sus padres, amigos y vecinos...luego hablar con ellas.
Cp. Obvious
Like wtf?
Llamar a sus primos menores de 16 años y que hagan lo que tengan que hacer
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Que mal cuerpo. Pobrecita...

Menudas desgraciadas como se van a arrepentir viendo este video en 15 años adelante.
delgaillo
Buscaría a los padres y si se ponen farrucos les hago lo mismo a ellos.
Krakster
Poco puedes hacer más que llamarle la atención, hablar con sus padres y si tiene 16 años denunciarle a la Fiscalía de menores.
Te_comento
Cita de Matti
Los casos que yo conozco no ha funcionado, ahora bien puedes intentarlo y comprobar en tus carnes que la justicia no funciona.
Cita de rubio_disco
Esto no funciona jamás.
Estoy de acuerdo, puede que te toque cambiar a la niña de cole y psicólogo y aprender a defenderse. Pero ir por ahí intentando apalizar padres es la peor de las opciones. Nada te garantiza que la paliza no te la lleves tú y lo peor es que tu hija va a vivir un infierno aún mayor ella solita.
Bubamara
Cita de Krakster
Poco puedes hacer más que llamarle la atención, hablar con sus padres y si tiene 16 años denunciarle a la Fiscalía de menores.
Por poder, puedes hacer muchas más cosas.

Algunas incluso aseguran que esas niñas no vuelvan a tocar a tu hija.
Eros81
Pues mi mujer lo sufrió cuando iba Al colegio a esas edades, todos los dias a la salida la esperaban para zurrarla, mis.suegros hablaron con los.padres, colegio y demas y bla bla bla..

Al final con violencia y paso del tiempo se solucionó.

A estas les haría lo mismo a ellas y a sus respectivos padres y punto.
europingüino
Eres kangrena
Cita de Calculon
Si es mi hija les doy una ostia a cada una que flipas y despues a los padres o no tienes hijos
La paliza se la das al padre

GreenBMW
La pongo las pilas, le digo que eso no puede consentir, la apunto a algún deporte de contacto y después la animaría a que le abra la cabeza a esas zorras
El_Kurgan
Difundir ese video en redes sociales, prensa, colegio donde vayan (intentar que lo vea todo el colegio) por lo menos para que se vea que está pasando.
Ir a la policía y denunciarlo, y si se sabe quiénes son los padres pues depurar responsabilidades (que los han parido ellos y no las han educado)
Si se vuelve a repetir, coger un bidón de gasolina y rociar al grupo de zorras amenazando con prenderles fuego si se vuelve a repetir.
m98
La daría un puñal y le diría que como ella también es menor es inimputable, así que que se divierta.
Te_comento
Cita de Bubamara
Por poder, puedes hacer muchas más cosas.

Algunas incluso aseguran que esas niñas no vuelvan a tocar a tu hija.
Ejemplo?
Hinchu13
Esto es en Moguer, un pueblo de Huelva. La niña víctima va a tener que seguir yendo a uno de los dos institutos que hay y va a quedársele el sambenito de niña apaleada hasta que entre en la universidad. No sé si compartir el vídeo masivamente es buena idea. El instituto ya tiene herramientas de sobra para tomar represalias.
TR-909
Cita de HandRolling
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.

Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto.
Eres un blandengue, te terminarían pegando a ti también.
Inita
One step further
Cita de Te_comento
Ejemplo?

Pagas a un grupo de etnianas para que les den una paliza. Por ejemplo.
Tatematex
Cita de Darkin
No te flipes mucho, no vayas a dejar a tu hija unos cuantos años sin padre cuando mas te necesita...
150€ Pago el padre de un amigo por darle tremenda paliza a un chaval menor que tiró por las escaleras a su hija. El chaval tenía 15 años y la niña no llegaba a los 10.

Por 600€ me desquitó con las cuatro.

Adeu
Sandro Munari
Il Draco
Le pido ayuda a Fonsi Loaiza
Raifingo
Uh
Priemero hablar con los padres, despues enseñarle a la niña a zurrar con maldad, a hacer daño de verdad.

Cuando venga algún padre a recriminar, decirle qué son cosas de crios
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación
Un latigazo a cada uno de los padres por cada golpe o vejación que haga su respectiva hija, y un varazo en el lomo a cada puta cría.
*Technics
The Original Sessions
Pues una pena. Ya no la que agrede. Que ya se ve que en su casa la educación brilla por su ausencia

Si no las otras, que se supone que son todas amigas, a aplaudir. En vez de separar

Bueno la de morado igual que la primera.

Y esto pasa señores más de lo que os pensáis. Mucho teléfono y redes sociales y los que sois padres no os enteráis de nada. Sois pateticos
El_Decano
Cita de OkBoomer
Conozco crías (sobre todo niñas) que en casa son ejemplares (estudios, comportamiento etc), y cuando las ves con las amigas de fiesta……..flipariais.

Y cuando digo crías, es porque tenía claro que eran mujeres al 90%. También hay bulling entre chicos, pero psicológicamente las mujeres son lo peor. Son malas hasta decir basta.

Cuando aquí decís que tds es tds…..pues eso. Interpretan su papel a la perfección delante de todo el mundo, mientras detrás son auténticas hijas de puta.

No te equivoques.

Engañan a maridos, padres, amigas, hermanos etc…….te quedarías alucinado de las caras de sus padres viendo este vídeo, y no reconociendo a su hija en ellas .

El 70-80% de los casos graves y continuados de bullying en los institutos en los que he estado es de chicas. Y lo sabemos bien en educación.
Te_comento
Cita de Inita
Pagas a un grupo de etnianas para que les den una paliza. Por ejemplo.
Cita de Aquíestoybien
Pagar a menores etnianos para que las zurren, trabajo en barrio de etnianos, me sería fácil. Además de apuntarle a algún arte marcial.
Si la mía es agresora la daría dos tortas yo y castigada un buen tiempo.
Muy inteligente dejar la seguridad de tu hija en mano de gitanas.

En el mejor de los casos, se queden con la pasta y no hagan nada. Puede incluso que vean negocio y hablen con los otros padres y ganen más dinero y su hija se lleve más palizas. O te chantajean a ti con que si no les das más dinero, pegan a tu hija.

Todo el mundo sabe que los gitanos son gente totalmente de fiar.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Pagar a menores etnianos para que las zurren, trabajo en barrio de etnianos, me sería fácil. Además de apuntarle a algún arte marcial.
Si la mía es agresora la daría dos tortas yo y castigada un buen tiempo.
mercenarioCDZ
Cita de OkBoomer
Que culpa tienen los padres de que su hija sea una hija de puta?
Toda?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día