Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 15:37
| Si fuese mi hija y me entero voy a su casa y las mismas ostias que le ha dado a mí hija se la va a dar su padre a su hija delante mía. |
Hoy 15:38
|
Sororidad, si las mujeres gobernaran no habrían guerras y esas cosas. En fin, psicópatas desde chiquitinas, disfrutando haciendo daño |
Hoy 15:40
|
tengo dos niñas pequeñas, por eso he compartido el tweet el problema es que hoy los padres son unos blandos de mierda, por eso hay abusones y desalmadas como las del video |
Hoy 15:40
| Y que quieres hacer? Voy a por una de esas niñas a romperle la cara? Segun tengo entendido la niña de blanco defendia a una de sus amigas de la agresora y la de blanco le dijo que su madre era una puta por tener onlyfans, ojo que no digo que este justificado solamente que esa niña probablemente venga de una familia desestructurada y avisar a la policia podria hacer que servicios sociales se meta de por medio sin acabar yo con una denuncia, en el calabozo y todo el pueblo señalandome porque le pegue a una niña que pesa 60kg menos que yo. |
Hoy 15:41
|
Con algo así no hay que mirar la condena. Hay que demostrarle a todo el pueblo que tu hija tiene un puto zumbao como padre y quien la toque acaba en el hospital como mínimo. Prefiero que me visiten en la cárcel a que un día tenga que llevarle flores a mi hija por suicidarse. |
Hoy 15:43
|
Tengo una niña que acaba de cumplir 11, veo esto y es que ... Si ha publicado el vídeo, los padres de las elementas esas han dicho algo? Y los padres de la niña? No puedo creer que si hay hasta un video, no se pueda hacer nada contra las matonas esas. A mí hija a principios de curso le estamparon la cabeza contra el suelo en el colegio, pero nadie tuvo cojones de testificar porque la que le pegó es una gitana y parece que los monitores no querían meterse en líos.... Horrible |
|
Tío pues es tan así.
Yo de pequeño he visto gente hacer bullyng y luego de adultos haber tratado bastante con ellos por x y ser gente buena. Y lo contrario también lo he visto, gente que recibió bullyng y de adultos ser unos hijos de puta. Hay gente que cambia mucho una vez pasan la edad del pavo y entra en la adultez. No todos, pero sí te diría que la mayoría. Al menos según mi experiencia. |
| Puede que tengas razón, yo me he criado en un barrio de la periferia de Madrid, de los que daban miedo, en los años 80, y peleas de chavales siempre ha habido y todos los días, pero ese disfrute y ese regocijo pegando a una persona entre varios y que además está en inferioridad afortunadamente no lo he visto o vivido, cuando había alguien que se pasaba de la raya, la gente no se quedaba mirando y aplaudiendo, separaba la pelea. Había algo más de "nobleza". Por lo menos lo que yo viví. Es una pena. |
Hoy 15:44
|
Y que quieres hacer? Voy a por una de esas niñas a romperle la cara? Segun tengo entendido la niña de blanco defendia a una de sus amigas de la agresora y la de blanco le dijo que su madre era una puta por tener onlyfans, ojo que no digo que este justificado solamente que esa niña probablemente venga de una familia desestructurada y avisar a la policia podria hacer que servicios sociales se meta de por medio sin acabar yo con una denuncia, en el calabozo y todo el pueblo señalandome porque le pegue a una niña que pesa 60kg menos que yo.
Calabozo de qué? Si no es delito |
Hoy 15:44
| Mucho flipado por aquí queriendo pegar una paliza. Que sí, que se merecen una somanta de hostias que las ponga firmes para toda su vida, pero vas a la policía con el vídeo, que sis padres se enteren d ela mierda que han criado y obvio la denuncia a cada una. Ya verás como cuando les tocas las carteras no se rien tanto. Y con ese dinero disfrutar de algo con mi hija, grabar un vídeo y que se lo envíe a las susodichas abusadoras. |
Hoy 15:45
|
Madre mía, he parado el vídeo a mitad porque me da agonía. Me pongo una sudadera con capucha y cara tapada y cuando las encuentro les parto las piernas y los dientes. Que sospechen lo que quieran, pero que no sepan ciertamente quien ha sido |
Hoy 15:46
|
Ir con mi hija y preguntarles si tienen coño que la toquen delante mía Que se anden con ojo que no me importa entrar en la cárcel otra vez.... |
|
Y dale... Que da igual que sean menores, cojones. No hay agravante por eso. Da igual si le das un bofetón a un adulto que a esas chavalas. No es delito. |
| Van vestidas de oscuro, como si fueran de un "comando"...ay chiquillas que se os veen las caras...vais a recibir de vuelta. |
Hoy 15:49
|
Es lo que pasa cuando la gente tiene hijos por tenerlos, que te salen unas niñas hijas de puta que aprenderán de la peor calaña de la calle En 2 años están chupando pollas en el parque para pagarse unos cigarros. Y los padres mientras no les den por culo todo les parecerá perfecto |
Hoy 15:49
| A los niños hay que enseñarles en esas situaciones que cojan a la más canija y la revienten a ostias antes de que se lancen las otras |
Hoy 15:50
| Parecen gitanas, por otra parte cuando los hijos salen así suelen tener padres igual de impresentables |
Hoy 15:50
|
Tío pues es tan así.
Yo de pequeño he visto gente hacer bullyng y luego de adultos haber tratado bastante con ellos por x y ser gente buena. Y lo contrario también lo he visto, gente que recibió bullyng y de adultos ser unos hijos de puta. Hay gente que cambia mucho una vez pasan la edad del pavo y entra en la adultez. No todos, pero sí te diría que la mayoría. Al menos según mi experiencia. Cuando eres pequeño y adolescente esta tu verdadero yo, luego lo maquillas, te crees de adulto de una manera y en base a repetición parece que lo seas, pero ni de coña... el lobo es el lobo y la cebra es la cebra.
|
Hoy 15:51
|
Te garantizo que la mayoría de padres ejemplares que están hablando de dar palizas en este hilo tienen hijas que pegan a otras y prefieren no saberlo para no tener que tomar cartas en el asunto. |
Editado: 15:57 -
Hoy 15:52
|
Además de hacer el ridículo, luego dejas a tu hija expuesta a que las matonas se sigan cobrando más venganza y ahora con más razón. Lo mejor es hablar con los padres, pero sobretodo con el colegio y la policía, para que eso no vuelva a suceder. |
Hoy 15:53
|
Eso es una mascara, el que hacia bulling por dentro sigue siendo un cabrón, ponlo contra las cuerdas y lo veras... y lo mismo con el que recibió, son unos hijos de puta de cara a la galería, es su manera de defenderse del mundo, como cuando un perro gruñe, pero ponlos contra las cuerdas y veras que la cobardía forma parte de su ser.
Cuando eres pequeño y adolescente esta tu verdadero yo, luego lo maquillas, te crees de adulto de una manera y en base a repetición parece que lo seas, pero ni de coña... el lobo es el lobo y la cebra es la cebra. ![]() |
Hoy 15:54
| Niñas andaluzas agitanadas que no tienen vergüenza ni educación. Los padres seran iguales de chulos y maltratadores y violentos. |
Hoy 15:54
|
Jajajajaj… en la cabeza de todos, se ve maravilloso ir apalizando padres, pero luego quedaría la típica pelea denigrante de padres que se ven en reels por ahí.
Además de hacer el ridículo, luego dejas a tu hija expuesta a que las matonas se sigan cobrando más venganza y ahora con más razón. Lo mejor es hablar con los padres, pero sobretodo con el colegio y la policía, para que eso no vuelva a suceder. Los casos que yo conozco no ha funcionado, ahora bien puedes intentarlo y comprobar en tus carnes que la justicia no funciona. |