Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Joe Goldberg
🧢
Imagino que ya lo habéis puesto, audio de una madre de una de la bullys.

Sprinck
ForoCoches: Usuario
1 ostia bien dada mia y de los padres y se acabo la tonteria
HandRolling
ForoCoches: Miembro
Cita de Gato Furioso
Cárcel.

Y me la pela la edad y la opinión del resto. Esas niñas no es la primera vez que hacen algo así, y seguramente tampoco sea la primera vez que se lo hacen a esa niña. Si tenemos edad para acosar, humillar, golpear y vejar a una niña por puro divertimento, tenemos edad para asumir las consecuencias.
Vives en una fantasia, una niña de 14 no va a ir a la carcel por haber pegado a otra niña de su edad.
SeñoraDeGatos
Cita de wosnirc
hoy día con lo pusilánime que son los padres y las autoridades, tienes que tomarte la justicia por tu mano, no se, pagale a un menos para que les dé de su propia medicina 🤔
Avecesveobugs
ForoCoches:
si a mi hija le hacen eso pierdo los papeles con las agresoras y con sus padres, no hay cosa mas peligrosa en el mundo que un padre o una madre defendiendo a sus hijos.
Te_comento
Cita de RAFisher
Que si que si ya te he leido. Y te repito, que me detengan, esto lo merece.

Los padres de las otras niñas me van a sudar los cojones. Si tengo que montar Puerto Hurraco II que asi sea pero a mi hija no le hacen lo que a la del video.
Qué flipao
Aiden
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
Denunciarlo a la policía?
Te_comento
Cita de Avecesveobugs
si a mi hija le hacen eso pierdo los papeles con las agresoras y con sus padres, no hay cosa mas peligrosa en el mundo que un padre o una madre defendiendo a sus hijos.
Otros padres defendiendo a los suyos.
NZS20
Pues denunciaría en la policía e intentaría que las consecuencias para los padres sean lo máximo posible. Además de tratar de que no permitan que sus hijas puedan ir al mismo colegio. Vamos, joder lo máximo a los padres para que eduquen a sus hijas y están entiendan la gravedad y creen ejemplo en al resto de críos

Lógicamente no voy a pegar a las niñas... Que barbaridad.
golpe_de_remo
Me arriesgo a perder la cuenta, pero mientras pueda decir lo que pienso diré que me da igual que ellas sean menores de edad.

Algunos sujetos estarían mejor muertos, la verdad.
golpe_de_remo
Cita de NZS20
Pues denunciaría en la policía e intentaría que las consecuencias para los padres sean lo máximo posible. Además de tratar de que no permitan que sus hijas puedan ir al mismo colegio. Vamos, joder lo máximo a los padres para que eduquen a sus hijas y están entiendan la gravedad y creen ejemplo en al resto de críos

Lógicamente no voy a pegar a las niñas... Que barbaridad.
No le haces eso a esas chicas porque sabes que las consecuencias van para ti. Ni son niñas, ni es como que no saben lo que hacen.

Abro paraguas, pero algunos sujetos tendrían que estar MUERTOS Y ENTERRADOS. Si se suicidaran al día siguiente puedes creerme que no lo lamentaría. El acoso es algo que te puede traumatizar para siempre.
Neurona
Ésto , que ha pasado toda la vida y sigue pasando, es horrible y entiendo perfectamente que os hierva la sangre. A mí también cuando lo he visto a sabiendas de que estoy juzgando con un razonamiento adulto, uno adolescente. Pero insisto, me parece lamentable y ojalá éstas cosas pudieran evitarse siempre.

Dicho ésto, no os imagináis el daño que se hace a la víctima haciendo público y viralizando éste video porque a partir de algo doloroso pero que habría superado muy probablemente de una manera adaptativa, se la revictimiza y se le impide elaborar el suceso y al final, se convierte en un trauma de verdad.

Así que espero que caiga todo el peso de la ley sobre la persona que ha publicado ese vídeo en las redes sociales y a todos los medios que no paran de difundirlo.
Golemen
Mimiembro
Lo primero enseñarle que si la tratan mal, no se junte con ellas, que mejor sola que con ese tipo de "amigas". Lo segundo pues 3 años lleva dando clases de boxeo
Bortimer
Cita de Mr.Churros
En la subpole y en el bronce, si es que no falla.

Lo mas probable es que fueseis a saldar cuentas y os acabaseis comiendo los dientes delante de vuestra hija para que asi os perdiese el poco respeto que les quedase.
Por lo menos tenemos algo que perder, no como tú que te dieron por perdido desde antes de nacer.
Bukkanan
Pago a un colombiano para que las reviente a ostias a cada una de ellas y lo grabe. Subo los videos a internet y a seguir
befree
Me descargaría el vídeo para tenerlo como prueba y pondría una denuncia a las niñas y a los padres. No sé si serviría de nada, pero como mínimo que se lleven un susto cuando les llegue la demanda a casa. Y quizá evitaría que hasta que se celebre juicio (que pueden pasar años) no le hagan nada más por miedo a que se añada al caso.

Si van al mismo instituto, ir a hablar con la dirección del centro y exigir que las pongan en grupos separados siempre. Hay que ser realista, no las van a expulsar del centro y menos por algo que no ha pasado dentro de él.

Si a pesar de todo la siguen molestando y legalmente no se puede hacer nada, me plantearía irme de ese pueblo y cambiarla de instituto también.

Me vais a decir que qué poca sangre, que hay que darle su merecido a esa gente, que es injusto que la agredida sea la que se tiene que ir del pueblo...

Mirad, yo con el tiempo he aprendido que vale más mi tranquilidad y bienestar que la venganza y justicia.

Si mi marido y yo nos ponemos a agredir a los padres de esas delincuentes, habrá demanda por agresiones y agresiones constantes por el pueblo cada vez que nos crucemos.

Si le digo a mi hija que se junte con sus amigos para ir a pegarles a ellas, se convierte en un conflicto que no termina nunca en el que las chicas van a estar siempre enfrentadas y agrediendose mutuamente, física y verbalmente.

Al final si quieres paz y la administración no te la da porque son unos sinvergüenzas, te toca irte y dejar a esa gentuza atrás.

He sido profesora de instituto muchos años y siempre es lo mismo. Lo máximo que puede hacer el centro es asegurarse de que están en clases separadas y que no se produzcan agresiones cuando el profesor está delante. Si luego el agresor habla mal a las espaldas haciendo que todo el instituto le de la espalda a la víctima y se quede sola, si el agresor le envía cosas por redes sociales, si el agresor le molesta fuera del centro escolar... Ahí el centro no puede hacer absolutamente nada y os aseguro que la ley tampoco lo hará por ser menores. Por tu cabezoneria de "yo no tengo porque irme, son ellas las agresoras" tu hija tiene que seguir viviendo un infierno.

Y con los padres de esta gente no se puede razonar. Son chonis y canis que les mola el conflicto y les da igual estar eternamente peleados con una familia del pueblo y liarse a insultos en la vía pública cada vez que te vean. Y yo la verdad es que ese estilo de vida de choni de barrio no lo soporte y no podría vivir así ni tener a mi hija así por "venganza".

Así que en resumen, intentaría gestionarlo con las herramientas que la ley me proporcione y si nada cambia, me iría donde esa gentuza no esté.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día