Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 19:37
| Probablemente yo no pueda hacer nada porque voy directo a la cárcel. Ahora bien, si ya van unas cuantas de estas y habiendo agotado todas las vías, tengo una conversación seria con ella y le doy mi aprobación para que emplee la fuerza con todo. La mentalizo de lo que puede pasar (expulsión del cole x días etc) pero probablemente después del sustos no la vuelvan a tocar un pelo y la dejen en paz. |
Hoy 19:39
| Pues ir a denunciar de inmediato y ver si hay alguna manera en la que me pueda vengar. |
Hoy 19:40
|
Lo segundo cómo no queda bien que la persona que denuncia lo suba a internet pues pasar el video a alguien para que lo suba y lo difunda hasta en el espacio exterior si hace falta. Y visto la respuesta de algunos de los padres, si es posible, localizarlos y que se les vea también la carita. Luego ya si alguien decide actuar por su cuenta y darles un correctivo a esas bastardas o a los HDP de los padres pues que se le va a hacer. |
Hoy 19:40
|
Iría uno por uno a casa de los padres y les enseñaría el vídeo. Les obligaría a verlo entero delante de mi y de su hija. |
Hoy 19:42
| Pero si los padres seguro que son peores. De echo parece ser que la madre de una de ellas tiene página azul y todo eso viene de ahí , que la niña agredida dijo algo sobre eso |
Hoy 19:43
|
Bueno. Son niñas. Hay que andarse con ojo. Meter a tu hija en algo de artes marciales o jiu-jitsu y que les parta la cara. Y hablar con los padres de estas niñatas para que las corrijan. Pero vamos. Que se quedan sin dientes seguro. Mejor que les de una ostia otra niña más mayor o una mujer. |
Hoy 19:45
|
He visto el video otra vez. La niña agredida tiene que ir con un bate de béisbol y partirselo en la cabeza a esas no hay otra solución. Lo que han hecho lo can a repetir y va a ir a peor. |
Hoy 19:48
|
Yo le pego tal amenaza a la niña que se mea encima y se acabó el bullying, no hace falta ni pegar ni nada. Y por supuesto, hablar con los padres y en función de la reacción igual mañana no tienen coche |
Hoy 20:00
|
Van a querer más dinero y se buscarán la manera de conseguirlo. Además, como en todos los juicios, al final salen pruebas más fácil de lo que parece.
Y ya te digo que al igual que si tú urges una venganza, tanto las niñas, como los padres de las otras niñas, van a estar igual de dolidos que tú y van a ir a por tu hija ahora con una razón. Que si que si ya te he leido. Y te repito, que me detengan, esto lo merece. Los padres de las otras niñas me van a sudar los cojones. Si tengo que montar Puerto Hurraco II que asi sea pero a mi hija no le hacen lo que a la del video. |
Editado: 20:06 -
Hoy 20:01
|
Cárcel. Y me la pela la edad y la opinión del resto. Esas niñas no es la primera vez que hacen algo así, y seguramente tampoco sea la primera vez que se lo hacen a esa niña. Si tenemos edad para acosar, humillar, golpear y vejar a una niña por puro divertimento, tenemos edad para asumir las consecuencias. |
Hoy 20:04
|
Cárcel.
Y me la pela la edad y la opinión del resto. Esas niñas no es la primera vez que hacen algo así, y seguramente tampoco sea la primera vez que se lo hacen a esa niña. Si tenemos edad para acosar, humillar, golpear y vejar a una niña por puro divertimento, tenemos edad para asumir las consecuencias. Segunda opción |
Hoy 20:05
|
|
Hoy 20:07
| El shur me ha preguntado cuál sería mi solución justo porque le dije que contra esas niñas no se tomará ninguna medida y que la chica agredida encima va a terminar marginada y con miedo de salir. Y mi solución sería esa, cárcel. |
Hoy 20:08
|
le digo a los padres que lo solucionan desde ese instante o les rebano el cuello literal asi |
Hoy 20:08
|
Tuve un caso asi en casa..... Sin decir nada... apunte al niño a un gimnasio y aprendio a boxear.... A los 3 meses..uno de los bullies fue a por el..... mi hijo le respondio, y le reventó la puta cara, 1 brecha y el pomulo roto. Le expulsaron del cole 2 dias, yo le regale la ps5 y desde ese dia ni dios se ha vuelto a meter con el... Literalmente fue asi... |
Hoy 20:09
|
Aquí todo el mundo, yo haría esto, yo lo otro... |