Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Highway13
ForoCoches: Miembro
Por suerte no me ha pasado y espero que no me pase algo así porque me complicaría la vida,mucho.
M.Wittmann
Padres que no saben educar a sus hijos. Antes o después otros los educarán por ellos con los años
spab
Cita de dekugo
Cargo la escopeta y salgo a cazar jabatas
Tórtolas, mejor cazar tórtolas
Handsome
Pasamontañas y paciencia.
Declarativo
Cita de Bear Law
El caso es que la mayoría de padres de hijos así, son gentuza insolvente que se van a reir de ti en el juicio porque no tienen nada a su nombre.
Entonces, el castigo físico subsidiariamente.
Axiago
Shurmano Mayor
A ver, el pegarle una ostia a un padre sale igual de caro que pegarse la a un menor. Pegasela a la niña directamente que así se lo lleva puesto...

Eso de que pegar a menores está agravado de que?
J_M_E
Hacer se pueden hacer muchas cosas mientras no se cuenten.
pitoles
Cita de Mr. Brightside
Aquí estáis más cerca de que vuestra hija sea una de las abusonas en lugar de la abusada, pero no lo sabéis porque os preocupa más la vida de alegre divorciado que lleváis que saber qué hace vuestra hija cuando no está en clase.
Tal cual. Habría que ver además su reacción si se enteraran que su hija es una abusadora. Solo hay que ver la reacción de canis fantasmas que demuestran en este hilo para intuirlo.
romada22
Amanecen con la cabeza de sus perros o gatos en sus camas
IronPiña
White Lives Also Matter
Cita de Calculon
Si es mi hija les doy una ostia a cada una que flipas y despues a los padres o no tienes hijos
+1000 a lo True detective
mendorro
Cita de kanoute07
Entiendo lo que dices y el riesgo que conlleva.

Pero incluso bajo esa circunstancia probable, la situación a la que te expones es ir después a la policía y entonces ya será algo grave que requiera otro tipo de diligencias, no el “son cosas de chiquillas”

Soy consciente de que lo que digo suena contraintuituvo, puesto que implica escalar el problema pero a veces no queda otra.

También la amenaza simple o actuar de un modo más sutil puede que funcione, pero por desgracia la gente que educa a su hija así, no conoce el noble arte de la diplomacia.

La violencia es una mierda que engendra más violencia, pero el impacto siempre es inmediato que es lo que se busca en una ocasión así. (Para mí, creo que esto último es la clave)

Son puntos de vista y entiendo lo que dices sobre el riesgo de dar con el tipo incorrecto pero siento de corazón que utilizar otros medios no suele funcionar.
Yo estoy de acuerdo contigo, si ojalá las cosas se pudieran arreglar así. Incluso si resulta que es un animal de cojones ojalá se le pudiera dar un palazo por la espalda y acabar con el problema. Lo malo es que al final el que sale perdiendo siempre es el que trabaja y tiene algo que le pueden embargar...
Es una mierda, por desgracia.
Ezgoliath
ForoCoches: Usuario
El mundo se va a la mierda, uno o una grabando, las otras pegando a una niña que no se defiende, y la niña que no se defiende aguantando los palos en vez de irse de allí.
HulkHoygan
Cariñoso
Si los padres no saben educar a sus hijas, yo educaré a los padres delante de sus hijas.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Que se ponga casco y les dé una paliza como Roro.

Las hijas de Zapatero acosaban a un marica. Así que insolventes, una polla
PoWaLoLa
Primero a la guardia civil, después uno por uno a los padres. Y más les vale entender lo que pasa, pedir perdon y que no vuelva a suceder.
Madriluzo
Pues iría hablar con los padres haber que solución le Dan ellos pero seguramente a la mínima contestación fuera de lugar o algo quizás acabaríamos a palos seguramente.me da mucha impotencia ver eso y no me lo quiero imaginar porque tengo una niña de más o menos esa edad y eso que mi hija no es de las que se calla o achanta pero nunca sabes si esa pobre chiquilla del video intenta defenderse lo que le podría pasar con todas las que la rodeaban....espero que algún familiar de la chica en edad no penal vea el video y haga lo mismo
Mr. Brightside
  
Cita de pitoles
Tal cual. Habría que ver además su reacción si se enteraran que su hija es una abusadora. Solo hay que ver la reacción de canis fantasmas que demuestran en este hilo para intuirlo.
Si se enterasen de que tienen una hija abusona, los machotes que están en este hilo hablando de partir piernas serían los primeros en decir lo de: "Mi hijita???? No, no. Mi hija no hace esas cosas".
Kinkillero007
Nada, esas niñas no tienen remedio, se ve que tienen maldad de forma nativa y que se excitan viendo sufrir al que consideran más débil. La gente que es así no tiene remedio por su ego desmedido, es como reírte de un minusválido o maltratar a un perro. Yo espero que no le pase nada parecido a ningún hijo porque no creo en la justicia de este país y por empatía me pongo en el lugar del padre y creo que activarían el modo psicopata que todos llevamos dentro. Aprender sus patrones de comportamiento y vida, pasamontañas, secuestro con cloroformo, yeso en los pies y al pantano menos sospechoso y alé, para que llore mi madre, que llore la suya. Espero haberte ayudado.
Pemoli
Andaluzas semi gitanas con padres que a saber qué educación y actitudes tienen y qué les transmiten a sus hijos...
castawayrcde
Oldfag
Hijas de puta.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Mientras que los padres actúen con diligencia no sé qué pretendes que le haga a cuatro crías.

Eso sí, si algún padre se mete y se pone tonto, ahí ya no me contengo. Me aseguro de dejarle la cara marcada para que de forma indirecta su hija entienda que hay consecuencias.
copernico
Le meto de hostias al padre hasta que me jubile, y me quedan 30 años. Si no quiere q le de las hostias que se merece la hija, que la hubiese educado.
jacagt
El miembro
El mundo está podrido, esas niñas tienen la puta cabeza putrefacta.
San Junipero
Cita de Kinkillero007
Nada, esas niñas no tienen remedio, se ve que tienen maldad de forma nativa y que se excitan viendo sufrir al que consideran más débil. La gente que es así no tiene remedio por su ego desmedido, es como reírte de un minusválido o maltratar a un perro. Yo espero que no le pase nada parecido a ningún hijo porque no creo en la justicia de este país y por empatía me pongo en el lugar del padre y creo que activarían el modo psicopata que todos llevamos dentro. Aprender sus patrones de comportamiento y vida, pasamontañas, secuestro con cloroformo, yeso en los pies y al pantano menos sospechoso y alé, para que llore mi madre, que llore la suya. Espero haberte ayudado.
Tío pues es tan así.
Yo de pequeño he visto gente hacer bullyng y luego de adultos haber tratado bastante con ellos por x y ser gente buena.
Y lo contrario también lo he visto, gente que recibió bullyng y de adultos ser unos hijos de puta.

Hay gente que cambia mucho una vez pasan la edad del pavo y entra en la adultez. No todos, pero sí te diría que la mayoría. Al menos según mi experiencia.
marmite
y lo peor es que difundir el video de estas asesinas en potencia se considera un delito porque el perro y sus socios prefieren que el bullying siga campando por España
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de jacagt
El mundo está podrido, esas niñas tienen la puta cabeza putrefacta.
Pues llevará siglo podridos. Esa escena no me parece ni extraña, cosas así han sido muy comunes toda la vida. Incluso estaba habitado a burradas más bestias, por desgracia.
marmite
Cita de San Junipero
Tío pues es tan así.
Yo de pequeño he visto gente hacer bullyng y luego de adultos haber tratado bastante con ellos por x y ser gente buena.
Y lo contrario también lo he visto, gente que recibió bullyng y de adultos ser unos hijos de puta.

Hay gente que cambia mucho una vez pasan la edad del pavo y entra en la adultez. No todos, pero sí te diría que la mayoría. Al menos según mi experiencia.

ya pero después pasa como paso con Sandra y ahi ya no pedis indulto, o también?
Loiss
Al dia siguiente esta en un gimnasio haciendo boxeo, en unos meses ella elige si les deja la cara sana o no.
NaturDavid
Cita de wosnirc
Educar
daninombela86
Busco a padre por padre y cuando tengan 18 las busco... Eso no se quedaría así a la del rodillazo una barra y le doblo la suya para dentro mi hija, mi sangre, no es para que la tengan como una diversión
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día