Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Skull Knight
CarForum: Member
Lo subiría a ForoCoches con un +prv a ver qué tal le parece a los foristas, que son gente que investiga bien estas cosas.
OkBoomer
ForoCoches: Miembro
Cita de Gabikun
Piensa en lo que has puesto anda.
Conozco crías (sobre todo niñas) que en casa son ejemplares (estudios, comportamiento etc), y cuando las ves con las amigas de fiesta……..flipariais.

Y cuando digo crías, es porque tenía claro que eran mujeres al 90%. También hay bulling entre chicos, pero psicológicamente las mujeres son lo peor. Son malas hasta decir basta.

Cuando aquí decís que tds es tds…..pues eso. Interpretan su papel a la perfección delante de todo el mundo, mientras detrás son auténticas hijas de puta.

No te equivoques.

Engañan a maridos, padres, amigas, hermanos etc…….te quedarías alucinado de las caras de sus padres viendo este vídeo, y no reconociendo a su hija en ellas .
rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de wosnirc
En un país serio como China te pueden condenar a prisión siendo menor de edad al entenderse que si eres tan valiente para matar a alguien, también lo eres para ir a prisión.
pistoletov
Perforador de botijos
Qué valientes son en manada
Shurtrooper
Cita de Calculon
Si es mi hija les doy una ostia a cada una que flipas y despues a los padres o no tienes hijos
O les das una hostia que lo flipas y luego las comes de los padres. O un navajazo, de tal palo tal astilla.
Anangel
Esperarlas y reventarles la cara. Pero antes me preparo la mudanza porque seguro que sus padres son más gentuza aún que ellas
Santiagga
Le prendo fuego a su casa con toda su familia dentro y ellas fuera mirando.
manu27
Flipando
Cita de Kyūzō
qué mal cuerpo se me ha quedado
+1: me hierve la sangre, sobre todo con la primera, a la que le hace gracia.

Toda mi vida detesté a los abusones y, un día, por fin, reaccioné: sólo conseguí darle una, pero resonó en 10 metros a la redonda el bofetón a mano abierta que le di.

Me molió a palos, pero ver mi mano dibujada en su cara durante un ratito es algo que no me pueden quitar.

No volvió a molestarme, eso sí.
alvaro_chs
ForoCoches:
Voy con mi hija a que les parta la cara una a una. Y me aseguro que asi sea
Salfu Man
Altamente corrosivo
Voy al colegio y le doy 100 euros al grupito de niñas más chungas que vea por ahí para que las dejen a todas paralíticas
david-dc
ForoCoches: Usuario
Al final tendrán que bajar la edad considerando lo de menor de edad a los 18… por que tela…
spab
Cita de wosnirc
Decirle que espabile y que a la primera vez que le ha tocado la de negro le tendría que haber arrancado media cabellera a bocaos.Dicho eso le digo que quede una a una con ellas y me aseguro que esta vez sí les hable en su idioma.
javidark
Matricularla en boxeo para que ales siguiente le parta los piños a la coneja
SteelTT
El nivel de psicopatía de la de granate es bastante fuerte.
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Te aseguro, que si le ocurre eso a mi hija, sus padres tiene un serio problema... les pillo uno a uno y les pego una paliza, pero buena.
rubio_disco
Voy a upearlo porque seguramente lo borrarán.

Esas niñas merecen ser reprendidas severamente ...
Erreaxe
Men of Mayhem
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
Hablar? Hablar? el tiempo de hablar pasa en el momento que una energumena mal criada toca a una de mis hijas.
dekugo
Cargo la escopeta y salgo a cazar jabatas
Zumokito Simon
M4X
Le preguntaría que qué ha pasado y por qué las otras querían pegarle. Por otro lado, me herviría la sangre de ver que las otras necesitan ir en grupo para pegarle, pero tampoco voy a actuar de padre coraje, ella tiene que aprender a defenderse por sí misma. Lo que sí haría es pedir tutoría para enseñarle el vídeo a su profesor y que se tomen medidas disciplinarias.

Tal vez opte por apuntarla a clases de algún arte marcial para que practique algo de defensa personal.
Mr. Brightside
  
Aquí estáis más cerca de que vuestra hija sea una de las abusonas en lugar de la abusada, pero no lo sabéis porque os preocupa más la vida de alegre divorciado que lleváis que saber qué hace vuestra hija cuando no está en clase.
FullSpeed
llamar a la policia inmediatamente
Xanthar
Schumi rules
Le haría lo mismo a ellas delante de los padres si ellos no se lo hacen a sus hijas.
charrito-fr
sHuRmaNO
Tengo una hija y espero que si algún día le sucede eso, tenga la confianza conmigo como para contarmelo y que sienta que soy uno de sus mayores apoyos, haré todo lo que tenga tanto vía cívica como criminal posible para ejecutar lo más correcto. No obstante, con este tipo de mentes, sus padres o no existen o son iguales.
Muy claro es mi acción de apuntar a mi hija a MMA en cuanto tenga una edad en la cual sepa lo que hace.
Jack Esparrago
Apuntarla a MMA y decirle que a la proxima que le toque un pelo le arranque la cabeza
Cajinha27
Escribir a Irene Montero. Esto debe ser culpa de los hombres de alguna manera también.
antoniofonty
M0DERAD0R
Pues me metería en un buen problema. Pero sarna con gusto no pica.
ilovesilicona
Cita de Darkin
No te flipes mucho, no vayas a dejar a tu hija unos cuantos años sin padre cuando mas te necesita...
Por darles un bofetón a esas payasas que piensas que te va a pasar, que vas a ir 15 años a prisión? Eres bobo o qué? Si no es ni delito
jbnokia
V.I.P.
q valientes pegar entre 4 ó 5. Que pena de país.
Bear Law
Cita de Declarativo
Ir contra los padres vía judicial como responsables de las menores. Parte de lesiones, pruebas, parte al colegio, denuncia policial, etc.
La gente aprende por dos vías fundamentalmente: castigo físico o castigo económico.
El caso es que la mayoría de padres de hijos así, son gentuza insolvente que se van a reir de ti en el juicio porque no tienen nada a su nombre.
ilovesilicona
Cita de HandRolling
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.

Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto.
Qué poca sangre tenéis en las venas, coño
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día