Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Jonyysfc88
Forocochero Premium
Si fuese mi hija y me entero voy a su casa y las mismas ostias que le ha dado a mí hija se la va a dar su padre a su hija delante mía.
halfen
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
Sororidad, si las mujeres gobernaran no habrían guerras y esas cosas.
En fin, psicópatas desde chiquitinas, disfrutando haciendo daño
Kdk4
ForoCoches: Miembro
Jeje si digo lo que haría voy preso y no me sueltan en la vida
wosnirc
Cuenta petrificada
Cita de northqueen
Se nota que no tienes hijos
tengo dos niñas pequeñas, por eso he compartido el tweet

el problema es que hoy los padres son unos blandos de mierda, por eso hay abusones y desalmadas como las del video
HandRolling
Cita de ilovesilicona
Qué poca sangre tenéis en las venas, coño
Y que quieres hacer? Voy a por una de esas niñas a romperle la cara? Segun tengo entendido la niña de blanco defendia a una de sus amigas de la agresora y la de blanco le dijo que su madre era una puta por tener onlyfans, ojo que no digo que este justificado solamente que esa niña probablemente venga de una familia desestructurada y avisar a la policia podria hacer que servicios sociales se meta de por medio sin acabar yo con una denuncia, en el calabozo y todo el pueblo señalandome porque le pegue a una niña que pesa 60kg menos que yo.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Con algo así no hay que mirar la condena. Hay que demostrarle a todo el pueblo que tu hija tiene un puto zumbao como padre y quien la toque acaba en el hospital como mínimo.

Prefiero que me visiten en la cárcel a que un día tenga que llevarle flores a mi hija por suicidarse.
apricot
Tengo una niña que acaba de cumplir 11, veo esto y es que ...

Si ha publicado el vídeo, los padres de las elementas esas han dicho algo? Y los padres de la niña?

No puedo creer que si hay hasta un video, no se pueda hacer nada contra las matonas esas.

A mí hija a principios de curso le estamparon la cabeza contra el suelo en el colegio, pero nadie tuvo cojones de testificar porque la que le pegó es una gitana y parece que los monitores no querían meterse en líos.... Horrible
Kinkillero007
ForoCoches: Usuario
Cita de San Junipero
Tío pues es tan así.
Yo de pequeño he visto gente hacer bullyng y luego de adultos haber tratado bastante con ellos por x y ser gente buena.
Y lo contrario también lo he visto, gente que recibió bullyng y de adultos ser unos hijos de puta.

Hay gente que cambia mucho una vez pasan la edad del pavo y entra en la adultez. No todos, pero sí te diría que la mayoría. Al menos según mi experiencia.
No te digo que no, no se puede generalizar y claro que hay casos que cambian para bien y otros para mal. A lo que me refiero es que si me pasara y viera que mi hija empeora, que tiene conductas suicidas y que pedimos ayuda a las autoridades y al cabo de meses te dicen que más no pueden hacer, que no sufran porque yo sí que puedo hacer más. 4 cadáveres que servirían como comida a las truchas durante años y sin ningún tipo de remordimiento de conciencia.
jacagt
El miembro
Cita de Kyedis
Pues llevará siglo podridos. Esa escena no me parece ni extraña, cosas así han sido muy comunes toda la vida. Incluso estaba habitado a burradas más bestias, por desgracia.
Puede que tengas razón, yo me he criado en un barrio de la periferia de Madrid, de los que daban miedo, en los años 80, y peleas de chavales siempre ha habido y todos los días, pero ese disfrute y ese regocijo pegando a una persona entre varios y que además está en inferioridad afortunadamente no lo he visto o vivido, cuando había alguien que se pasaba de la raya, la gente no se quedaba mirando y aplaudiendo, separaba la pelea. Había algo más de "nobleza". Por lo menos lo que yo viví. Es una pena.
ilovesilicona
Cita de HandRolling
Y que quieres hacer? Voy a por una de esas niñas a romperle la cara? Segun tengo entendido la niña de blanco defendia a una de sus amigas de la agresora y la de blanco le dijo que su madre era una puta por tener onlyfans, ojo que no digo que este justificado solamente que esa niña probablemente venga de una familia desestructurada y avisar a la policia podria hacer que servicios sociales se meta de por medio sin acabar yo con una denuncia, en el calabozo y todo el pueblo señalandome porque le pegue a una niña que pesa 60kg menos que yo.
Tus palabras están muy bien, pero si la del vídeo es mi hija y veo que le están haciendo eso, tengo la suficiente sangre en mis venas como para buscarlas y abofetearlas.

Calabozo de qué? Si no es delito
Cristtigen
Mucho flipado por aquí queriendo pegar una paliza. Que sí, que se merecen una somanta de hostias que las ponga firmes para toda su vida, pero vas a la policía con el vídeo, que sis padres se enteren d ela mierda que han criado y obvio la denuncia a cada una. Ya verás como cuando les tocas las carteras no se rien tanto. Y con ese dinero disfrutar de algo con mi hija, grabar un vídeo y que se lo envíe a las susodichas abusadoras.
Ñoclaparatodos
Madre mía, he parado el vídeo a mitad porque me da agonía.
Me pongo una sudadera con capucha y cara tapada y cuando las encuentro les parto las piernas y los dientes. Que sospechen lo que quieran, pero que no sepan ciertamente quien ha sido
HandRolling
Cita de ilovesilicona
Tus palabras están muy bien, pero si la del vídeo es mi hija y veo que le están haciendo eso, tengo la suficiente sangre en mis venas como para buscarlas y abofetearlas.

Calabozo de qué? Si no es delito
Hazlo y saldras perdiendo, son menores de edad no vas a salir ganando.
BABANDA
Ir con mi hija y preguntarles si tienen coño que la toquen delante mía
Que se anden con ojo que no me importa entrar en la cárcel otra vez....
fyc
Tengo una opinión muy clara al respecto pero creo que es delito...
ilovesilicona
Cita de HandRolling
Hazlo y saldras perdiendo, son menores de edad no vas a salir ganando.
Y dale... Que da igual que sean menores, cojones.

No hay agravante por eso. Da igual si le das un bofetón a un adulto que a esas chavalas.

No es delito.
AleaIactaEst
Van vestidas de oscuro, como si fueran de un "comando"...ay chiquillas que se os veen las caras...vais a recibir de vuelta.
Rutenio
Darle una somanta de palos a su padre y explicarle los motivos.
Matti
Ojalá me pille un jueves, porq sino duermo 3 días en calabozo
kurwo
Es lo que pasa cuando la gente tiene hijos por tenerlos, que te salen unas niñas hijas de puta que aprenderán de la peor calaña de la calle

En 2 años están chupando pollas en el parque para pagarse unos cigarros. Y los padres mientras no les den por culo todo les parecerá perfecto
SR.NOIZE
A los niños hay que enseñarles en esas situaciones que cojan a la más canija y la revienten a ostias antes de que se lancen las otras
Stalfos
Parecen gitanas, por otra parte cuando los hijos salen así suelen tener padres igual de impresentables
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Calculon
Si es mi hija les doy una ostia a cada una que flipas y despues a los padres o no tienes hijos
Te vas a la cárcel unos añitos, hay que tener mucho temple con estas cosas
Xuki
Veni Vidi Vici
Cita de San Junipero
Tío pues es tan así.
Yo de pequeño he visto gente hacer bullyng y luego de adultos haber tratado bastante con ellos por x y ser gente buena.
Y lo contrario también lo he visto, gente que recibió bullyng y de adultos ser unos hijos de puta.

Hay gente que cambia mucho una vez pasan la edad del pavo y entra en la adultez. No todos, pero sí te diría que la mayoría. Al menos según mi experiencia.
Eso es una mascara, el que hacia bulling por dentro sigue siendo un cabrón, ponlo contra las cuerdas y lo veras... y lo mismo con el que recibió, son unos hijos de puta de cara a la galería, es su manera de defenderse del mundo, como cuando un perro gruñe, pero ponlos contra las cuerdas y veras que la cobardía forma parte de su ser.

Cuando eres pequeño y adolescente esta tu verdadero yo, luego lo maquillas, te crees de adulto de una manera y en base a repetición parece que lo seas, pero ni de coña... el lobo es el lobo y la cebra es la cebra.
Mr. Brightside
  
Cita de wosnirc
tengo dos niñas pequeñas, por eso he compartido el tweet

el problema es que hoy los padres son unos blandos de mierda, por eso hay abusones y desalmadas como las del video
Qué cosas, yo lo veo desde otra perspectiva: como hay tanto padre flipao y macarrita, por eso hay tantos abusones y desalmadas como las del vídeo.

Te garantizo que la mayoría de padres ejemplares que están hablando de dar palizas en este hilo tienen hijas que pegan a otras y prefieren no saberlo para no tener que tomar cartas en el asunto.
Te_comento
Cita de Jonyysfc88
Si fuese mi hija y me entero voy a su casa y las mismas ostias que le ha dado a mí hija se la va a dar su padre a su hija delante mía.
Cita de Kdk4
Jeje si digo lo que haría voy preso y no me sueltan en la vida
Cita de ZeroWebo
Con algo así no hay que mirar la condena. Hay que demostrarle a todo el pueblo que tu hija tiene un puto zumbao como padre y quien la toque acaba en el hospital como mínimo.

Prefiero que me visiten en la cárcel a que un día tenga que llevarle flores a mi hija por suicidarse.
Cita de Rutenio
Darle una somanta de palos a su padre y explicarle los motivos.
Cita de Matti
Ojalá me pille un jueves, porq sino duermo 3 días en calabozo
Jajajajaj… en la cabeza de todos, se ve maravilloso ir apalizando padres, pero luego quedaría la típica pelea denigrante de padres que se ven en reels por ahí.

Además de hacer el ridículo, luego dejas a tu hija expuesta a que las matonas se sigan cobrando más venganza y ahora con más razón.

Lo mejor es hablar con los padres, pero sobretodo con el colegio y la policía, para que eso no vuelva a suceder.
DaniG
Cita de Calculon
Si es mi hija les doy una ostia a cada una que flipas y despues a los padres o no tienes hijos
No puedes hacer eso, y no lo harias y lo sabes.
ilovesilicona
Cita de Xuki
Eso es una mascara, el que hacia bulling por dentro sigue siendo un cabrón, ponlo contra las cuerdas y lo veras... y lo mismo con el que recibió, son unos hijos de puta de cara a la galería, es su manera de defenderse del mundo, como cuando un perro gruñe, pero ponlos contra las cuerdas y veras que la cobardía forma parte de su ser.

Cuando eres pequeño y adolescente esta tu verdadero yo, luego lo maquillas, te crees de adulto de una manera y en base a repetición parece que lo seas, pero ni de coña... el lobo es el lobo y la cebra es la cebra.
Completamente de acuerdo
krebs
Niñas andaluzas agitanadas que no tienen vergüenza ni educación. Los padres seran iguales de chulos y maltratadores y violentos.
Matti
Cita de Te_comento
Jajajajaj… en la cabeza de todos, se ve maravilloso ir apalizando padres, pero luego quedaría la típica pelea denigrante de padres que se ven en reels por ahí.

Además de hacer el ridículo, luego dejas a tu hija expuesta a que las matonas se sigan cobrando más venganza y ahora con más razón.

Lo mejor es hablar con los padres, pero sobretodo con el colegio y la policía, para que eso no vuelva a suceder.

Los casos que yo conozco no ha funcionado, ahora bien puedes intentarlo y comprobar en tus carnes que la justicia no funciona.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día