Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)
Hoy 19:58
|
Es una nación que como te he dicho hace ya varios mensajes se ha desarrollado y alcanzado su pico de emisiones y lo previsto es que empiecen a bajar.
Según tú, a voluntariamente ser pobres. Tú piensa porque no se fabrica en Europa y cuanto estarías dispuesto a pagar si así fuera, no serías más pobre? Porque parece que es lo único que te interesa. Han llegado a su pico de emisiones y ahora harán lo lógico: ir poniendo a punto sus fábricas para que sean más sostenibles. Justo lo que no se quiso hacer aquí. Aquí los ecologistas empezaron a decir que nos íbamos a morir y se empezaron a cerrar fábricas, prohibir motores de combustión y cerrar centrales nucleares. No se habló de jugar a futuro y hacerlas más eficientes con el tiempo. No. Se hizo todo lo posible por acabar con todo. Y la culpa fue precisamente de gente como tú. ¿Que cuánto me costaría comprar cosas producidas en Europa? Bueno, el precio de los coches con motor de combustión (una de las grandes exportaciones europeas)ha subido un 50% de media desde que decidimos cargarnos esa industria y poner impuestos a tope a todo lo que contamine. Impuestos y normativas que no aplicamos a los coches chinos. Así que, respondiendo a tu pregunta: costaría lo mismo. Y si ahora es más caro es por los putos ecologistas de palo como tú. |
Hoy 19:58
Pues no, prefiero ir yendo a trabajar solo, con el aire puesto y mi música a todo trapo.
|
Hoy 20:02
|
Todos los años es el año de más calor de la historia. Todo los años con las mismas noticias y con la misma gilipollez |
Hoy 20:04
| Igual tendrías que repensar lo que significa que todos los años sean el año más caluroso desde que hay registros... |
Hoy 20:06
| Una pena que no pueda usar lo del cambio climático como excusa para no ir a la oficina. |
Hoy 20:06
| Pues igual que decir que los europeos contaminamos poco cuando nos hacen allí hasta los coches. |
Hoy 20:07
|
Otra mierda para llamar la atención, provocar debate en la sociedad, terrorismo informativo, vamos la doctrina del shock de toda la vida. En este mismo hilo tienes a un auténtico pirado con 60.000 mensajes de su monotema/chiringuito. |
Hoy 20:08
|
Hombre, dudo yo bastante de que China vaya a hacer lo mismo que Europa: descarbonizar su economía y cerrar todas las fábricas habidas y por haber.
Han llegado a su pico de emisiones y ahora harán lo lógico: ir poniendo a punto sus fábricas para que sean más sostenibles. Justo lo que no se quiso hacer aquí. Aquí los ecologistas empezaron a decir que nos íbamos a morir y se empezaron a cerrar fábricas, prohibir motores de combustión y cerrar centrales nucleares. No se habló de jugar a futuro y hacerlas más eficientes con el tiempo. No. Se hizo todo lo posible por acabar con todo. Y la culpa fue precisamente de gente como tú. ¿Que cuánto me costaría comprar cosas producidas en Europa? Bueno, el precio de los coches con motor de combustión (una de las grandes exportaciones europeas)ha subido un 50% de media desde que decidimos cargarnos esa industria y poner impuestos a tope a todo lo que contamine. Impuestos y normativas que no aplicamos a los coches chinos. Así que, respondiendo a tu pregunta: costaría lo mismo. Y si ahora es más caro es por los putos ecologistas de palo como tú. De aquí las fábricas se fueron buscando obra de mano barata, no cuentes historias que nadie se va a creer Supones demasiadas cosas y te inventas todo para que cuadre con el discurso, pero no, no cuela. |
Hoy 20:08
|
No me digas que va a hacer calor en Jaén! y en julio! Hay que comer helados con cuchara de madera para evitar esto ya |
Hoy 20:09
|
Sí las crea cuando impone una gestión absurda y temeraria que convierte los montes en almacenes de combustible que luego arden con una fuerza nunca vista. Además está su responsabilidad in vigilando, porque sabía que esto podía ocurrir y no ha hecho lo suficiente para evitarlo (recordad que es tiene un poder muy amplio). Lo propio por esta negligencia debería ser una muerte lenta y dolorosa, pero nos hemos vuelto estúpidos, le reímos las gracias e incluso lo votamos para que nos convierta en unos miserables. |
Hoy 20:13
| Es preciso un pacto de estado ante la emergencia climática. En cuanto se firme, se acaba el calor y los incendios |
Hoy 20:34
|
No me he inventado absolutamente nada. En 2023 la Unión Europea multó a Volkswagen con 10.000 millones de euros por temas medioambientales absurdos. Teniendo en cuenta que tuvieron unos beneficios de 17.000 millones, pues hombre. Eso le quita las ganas de montar una fábrica a todo el mundo. Y eso sucedió y sigue sucediendo todo el puto rato de cada puto día mientras gente como tú da palmas con las orejas y se alegra de que cierren fábricas aquí porque "contaminan" pero se la suda que las fábricas Chinas sean más ineficientes. Y no es que yo me invente cosas. Es que tú no tienes ni la menor puta idea del tema y todo te suena a invento. |
Hoy 20:36
|
Los precios de los coches los puedes consultar a dos clics de distancia.
No me he inventado absolutamente nada. En 2023 la Unión Europea multó a Volkswagen con 10.000 millones de euros por temas medioambientales absurdos. Teniendo en cuenta que tuvieron unos beneficios de 17.000 millones, pues hombre. Eso le quita las ganas de montar una fábrica a todo el mundo. Y eso sucedió y sigue sucediendo todo el puto rato de cada puto día mientras gente como tú da palmas con las orejas y se alegra de que cierren fábricas aquí porque "contaminan" pero se la suda que las fábricas Chinas sean más ineficientes. Y no es que yo me invente cosas. Es que tú no tienes ni la menor puta idea del tema y todo te suena a invento. Es que da pereza hablar con gente que se inventa su propia realidad |
Hoy 20:37
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida Es que no sé qué puta temperatura quieres que haga. Recuerdo en verano ir a la piscina a las canchas de tenis a jugar toda la tarde con 41-42-43 grados. La diferencia? Los campos estaban mucho más limpios, tampoco para tirar cohetes pero bastante mejor. |
Hoy 20:44
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida |