Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)
Hoy 18:47
|
Madre mía que será lo siguiente? Sequías? Habrá que destruir pantanos para combatir el clima cambiatico |
Hoy 18:47
|
Si pintas el mapa de negro a partir de los 30° creo que se entiende mejor. Nótese la ironía. Que asco de meter miedo a la gente y no trabajar por mejorar. |
Hoy 18:50
| Aquí la gente llega a conclusiones de lo que hay que hacer o dejar de hacer sin que nadie haya hecho un estudio mínimamente serio del impacto del cambio climático con perspectiva de género |
Hoy 19:05
| Tan historica no es, el año pasado se registró una máxima de 46 en España. Sensacionalismo y ganas de poner colores más oscuros para asustar a las mentes débiles |
Hoy 19:08
|
Si quieres seguimos como antes. Tú dices que no has dicho lo que has dicho. O mejor sueltas tu única frase. La de que mejor eso que no hacer nada. Y seguimos así hasta el infinito solo porque no quieres admitir que lo que defiendes es que todos seamos más pobres para tratar de compensar las poluciones chinas. |
Hoy 19:12
|
Si quieres seguimos como antes.
Tú dices que no has dicho lo que has dicho. O mejor sueltas tu única frase. La de que mejor eso que no hacer nada. Y seguimos así hasta el infinito solo porque no quieres admitir que lo que defiendes es que todos seamos más pobres para tratar de compensar las poluciones chinas. Y eso no va a ocurrir. Pero claro, si para ti pobreza es no ir en coche a trabajar pues obviamente no hay nada que discutir, el señorito no va a hacer esfuerzo alguno |
Hoy 19:13
| en Asia tienen calor todo el año + humedad y no estan llorando constantemente, hay que adaptarse y cuidar a los mayores + FIN |
Hoy 19:18
|
Si, pero si además de eso podemos aprovechar el cuento para: -limitar derechos y libertades -prohibir coche a la clase baja -crear nuevos impuestos verdes mejor ¿no? |
Hoy 19:24
|
Me hace gracia cómo en mis mensajes anteriores cuando yo defendía fabricar en EUROPA con estándares medioambientales Europeos me decías que la solución no era seguir contaminando pero ahora hablas de lo bien que viene la industria a los países subdesarrollados. Quizá tu problema es que seas un europeito blanco acomplejado por ser un europeo blanquito. Síndrome del salvador blanco. Todos los tenéis. Y no, no voy en coche a trabajar. Llevo años sin comprar ropa. Solo tengo dos pares de zapatillas y mi teléfono móvil tiene no sé cuántos años. Tampoco como carne porque no quiero. Seguramente tendré una huella de carbono mucho menor a la tuya. Y aún así aquí me tienes, discutiendo y no comprando vuestras locuras suicidas. |
Hoy 19:31
| eres un pesao ( y mira que no se cual es la conversacion) , te lo ha dicho bien claro.... dejalo ya. |
Hoy 19:33
|
Hablas de China como si no fuese una superpotencia y fuese una nación subdesarrollada. China no tiene las regulaciones medioambientales que sí que tiene Europa porque no les sale de la polla. Fin.
Me hace gracia cómo en mis mensajes anteriores cuando yo defendía fabricar en EUROPA con estándares medioambientales Europeos me decías que la solución no era seguir contaminando pero ahora hablas de lo bien que viene la industria a los países subdesarrollados. Quizá tu problema es que seas un europeito blanco acomplejado por ser un europeo blanquito. Síndrome del salvador blanco. Todos los tenéis. Y no, no voy en coche a trabajar. Llevo años sin comprar ropa. Solo tengo dos pares de zapatillas y mi teléfono móvil tiene no sé cuántos años. Tampoco como carne porque no quiero. Seguramente tendré una huella de carbono mucho menor a la tuya. Y aún así aquí me tienes, discutiendo y no comprando vuestras locuras suicidas. Según tú, a voluntariamente ser pobres. Tú piensa porque no se fabrica en Europa y cuanto estarías dispuesto a pagar si así fuera, no serías más pobre? Porque parece que es lo único que te interesa. |
Hoy 19:35
| Entiendo que en tu cabeza no puedas seguir una conversación, pero deja a los mayores. |
Hoy 19:36
|
Al ritmo que iba la sequía al principio de los 90, para 2020 españa seria el Sahara. 100tificos de todo el mundo, hasta en el telediario de TVE 1. Se ve que pusieron nuevos impuestos, se puso a llover, y se solucionó todo. Soy firme defensor del cambio climatico, el 1 de julio de hace 720 millones de años el clima era algo más fresco.. |