Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)

ktayten
Forogatetes
Madre mía que será lo siguiente?
Sequías? Habrá que destruir pantanos para combatir el clima cambiatico
Panojita
ForoCoches: Usuario
Si pintas el mapa de negro a partir de los 30° creo que se entiende mejor. Nótese la ironía.

Que asco de meter miedo a la gente y no trabajar por mejorar.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de puticlub1993
O ir andando.

Sigues diciendo que la solución es ser pobres. Creo que es justo lo que no estás entendiendo.
Que tiene de pobre no usar un coche de 2000 kilos para mover a una persona?
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
Buah, calor en verano y lluvias en invierno. Rarisimo todo
underperformer
ForoCoches: Miembro
Aquí la gente llega a conclusiones de lo que hay que hacer o dejar de hacer sin que nadie haya hecho un estudio mínimamente serio del impacto del cambio climático con perspectiva de género
puticlub1993
Pedal to the Metal
Cita de Mazapanero
Que tiene de pobre no usar un coche de 2000 kilos para mover a una persona?
Déjalo. Da igual.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de puticlub1993
Déjalo. Da igual.
No si ya sabía que fuera de tu discurso no tenías nada.
miguelo14
Lo de la frontera de italia con Suiza qué coño es???

pdnked
Tan historica no es, el año pasado se registró una máxima de 46 en España. Sensacionalismo y ganas de poner colores más oscuros para asustar a las mentes débiles
puticlub1993
Pedal to the Metal
Cita de Mazapanero
Si quieres seguimos como antes.

Tú dices que no has dicho lo que has dicho. O mejor sueltas tu única frase. La de que mejor eso que no hacer nada. Y seguimos así hasta el infinito solo porque no quieres admitir que lo que defiendes es que todos seamos más pobres para tratar de compensar las poluciones chinas.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de puticlub1993
Si quieres seguimos como antes.

Tú dices que no has dicho lo que has dicho. O mejor sueltas tu única frase. La de que mejor eso que no hacer nada. Y seguimos así hasta el infinito solo porque no quieres admitir que lo que defiendes es que todos seamos más pobres para tratar de compensar las poluciones chinas.
Y tú defiendes que los demás no se desarrollen y sigan siendo pobres para tú vivir mejor.
Y eso no va a ocurrir.

Pero claro, si para ti pobreza es no ir en coche a trabajar pues obviamente no hay nada que discutir, el señorito no va a hacer esfuerzo alguno
El utillero
No veo negro en el mapa, no será para tanto
xavi93
en Asia tienen calor todo el año + humedad y no estan llorando constantemente, hay que adaptarse y cuidar a los mayores + FIN
BennyHill
Amante de lo incorrecto..
La peña está cada vez mas dormida...En fin
sergiojamcs
Uh uh
Que viene,que viene
Uh uh
Laola laoooola
frontera
Mayor?
Oryon
Cita de miguelo14
Lo de la frontera de italia con Suiza qué coño es???

Los volcanes de los Alpes
SantJordi
🫳🐸 💔
dw8206
Cita de xavi93
en Asia tienen calor todo el año + humedad y no estan llorando constantemente, hay que adaptarse y cuidar a los mayores + FIN

Si, pero si además de eso podemos aprovechar el cuento para:
-limitar derechos y libertades
-prohibir coche a la clase baja
-crear nuevos impuestos verdes

mejor ¿no?
puticlub1993
Pedal to the Metal
Cita de Mazapanero
Y tú defiendes que los demás no se desarrollen y sigan siendo pobres para tú vivir mejor.
Y eso no va a ocurrir.

Pero claro, si para ti pobreza es no ir en coche a trabajar pues obviamente no hay nada que discutir, el señorito no va a hacer esfuerzo alguno
Hablas de China como si no fuese una superpotencia y fuese una nación subdesarrollada. China no tiene las regulaciones medioambientales que sí que tiene Europa porque no les sale de la polla. Fin.

Me hace gracia cómo en mis mensajes anteriores cuando yo defendía fabricar en EUROPA con estándares medioambientales Europeos me decías que la solución no era seguir contaminando pero ahora hablas de lo bien que viene la industria a los países subdesarrollados.

Quizá tu problema es que seas un europeito blanco acomplejado por ser un europeo blanquito. Síndrome del salvador blanco. Todos los tenéis.

Y no, no voy en coche a trabajar. Llevo años sin comprar ropa. Solo tengo dos pares de zapatillas y mi teléfono móvil tiene no sé cuántos años. Tampoco como carne porque no quiero. Seguramente tendré una huella de carbono mucho menor a la tuya. Y aún así aquí me tienes, discutiendo y no comprando vuestras locuras suicidas.
yajirobe
  
magic
Vividor
Hay que invertir en empresas de aire acondicionado.
Hotze
Cita de Mazapanero
Que si que no hagamos nada que estamos bien así.
¿Si tiro mi coche a la basura y voy en bici ya deja de hacer calor?
anjober
Cita de Mazapanero
eres un pesao ( y mira que no se cual es la conversacion) , te lo ha dicho bien claro.... dejalo ya.
azul81
acabo de reservar mi Tesla Model 3, he cumplido mi parte
Calaco90
Cita de Raul_vdo
El Domo no era un teléfono?

Ese es demasiado moderno no es el original.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de puticlub1993
Hablas de China como si no fuese una superpotencia y fuese una nación subdesarrollada. China no tiene las regulaciones medioambientales que sí que tiene Europa porque no les sale de la polla. Fin.

Me hace gracia cómo en mis mensajes anteriores cuando yo defendía fabricar en EUROPA con estándares medioambientales Europeos me decías que la solución no era seguir contaminando pero ahora hablas de lo bien que viene la industria a los países subdesarrollados.

Quizá tu problema es que seas un europeito blanco acomplejado por ser un europeo blanquito. Síndrome del salvador blanco. Todos los tenéis.

Y no, no voy en coche a trabajar. Llevo años sin comprar ropa. Solo tengo dos pares de zapatillas y mi teléfono móvil tiene no sé cuántos años. Tampoco como carne porque no quiero. Seguramente tendré una huella de carbono mucho menor a la tuya. Y aún así aquí me tienes, discutiendo y no comprando vuestras locuras suicidas.
Es una nación que como te he dicho hace ya varios mensajes se ha desarrollado y alcanzado su pico de emisiones y lo previsto es que empiecen a bajar.

Según tú, a voluntariamente ser pobres.

Tú piensa porque no se fabrica en Europa y cuanto estarías dispuesto a pagar si así fuera, no serías más pobre? Porque parece que es lo único que te interesa.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Hotze
¿Si tiro mi coche a la basura y voy en bici ya deja de hacer calor?
Prueba.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de anjober
eres un pesao ( y mira que no se cual es la conversacion) , te lo ha dicho bien claro.... dejalo ya.
Entiendo que en tu cabeza no puedas seguir una conversación, pero deja a los mayores.
worker
Al ritmo que iba la sequía al principio de los 90, para 2020 españa seria el Sahara. 100tificos de todo el mundo, hasta en el telediario de TVE 1.

Se ve que pusieron nuevos impuestos, se puso a llover, y se solucionó todo.

Soy firme defensor del cambio climatico, el 1 de julio de hace 720 millones de años el clima era algo más fresco..
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día