Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 15:14
| Lo subiría a ForoCoches con un +prv a ver qué tal le parece a los foristas, que son gente que investiga bien estas cosas. |
|
Conozco crías (sobre todo niñas) que en casa son ejemplares (estudios, comportamiento etc), y cuando las ves con las amigas de fiesta……..flipariais. Y cuando digo crías, es porque tenía claro que eran mujeres al 90%. También hay bulling entre chicos, pero psicológicamente las mujeres son lo peor. Son malas hasta decir basta. Cuando aquí decís que tds es tds…..pues eso. Interpretan su papel a la perfección delante de todo el mundo, mientras detrás son auténticas hijas de puta. No te equivoques. Engañan a maridos, padres, amigas, hermanos etc…….te quedarías alucinado de las caras de sus padres viendo este vídeo, y no reconociendo a su hija en ellas . |
|
|
Hoy 15:15
| O les das una hostia que lo flipas y luego las comes de los padres. O un navajazo, de tal palo tal astilla. |
Hoy 15:15
| Esperarlas y reventarles la cara. Pero antes me preparo la mudanza porque seguro que sus padres son más gentuza aún que ellas |
Hoy 15:16
|
+1: me hierve la sangre, sobre todo con la primera, a la que le hace gracia. Toda mi vida detesté a los abusones y, un día, por fin, reaccioné: sólo conseguí darle una, pero resonó en 10 metros a la redonda el bofetón a mano abierta que le di. Me molió a palos, pero ver mi mano dibujada en su cara durante un ratito es algo que no me pueden quitar. No volvió a molestarme, eso sí. |
Hoy 15:17
| Voy al colegio y le doy 100 euros al grupito de niñas más chungas que vea por ahí para que las dejen a todas paralíticas |
| Al final tendrán que bajar la edad considerando lo de menor de edad a los 18… por que tela… |
|
|
Editado: 15:23 -
Hoy 15:18
| Te aseguro, que si le ocurre eso a mi hija, sus padres tiene un serio problema... les pillo uno a uno y les pego una paliza, pero buena. |
|
Voy a upearlo porque seguramente lo borrarán. Esas niñas merecen ser reprendidas severamente ... |
| Hablar? Hablar? el tiempo de hablar pasa en el momento que una energumena mal criada toca a una de mis hijas. |
Hoy 15:19
|
Le preguntaría que qué ha pasado y por qué las otras querían pegarle. Por otro lado, me herviría la sangre de ver que las otras necesitan ir en grupo para pegarle, pero tampoco voy a actuar de padre coraje, ella tiene que aprender a defenderse por sí misma. Lo que sí haría es pedir tutoría para enseñarle el vídeo a su profesor y que se tomen medidas disciplinarias. Tal vez opte por apuntarla a clases de algún arte marcial para que practique algo de defensa personal. |
Hoy 15:19
| Aquí estáis más cerca de que vuestra hija sea una de las abusonas en lugar de la abusada, pero no lo sabéis porque os preocupa más la vida de alegre divorciado que lleváis que saber qué hace vuestra hija cuando no está en clase. |
Hoy 15:21
|
Tengo una hija y espero que si algún día le sucede eso, tenga la confianza conmigo como para contarmelo y que sienta que soy uno de sus mayores apoyos, haré todo lo que tenga tanto vía cívica como criminal posible para ejecutar lo más correcto. No obstante, con este tipo de mentes, sus padres o no existen o son iguales. Muy claro es mi acción de apuntar a mi hija a MMA en cuanto tenga una edad en la cual sepa lo que hace. |
Hoy 15:21
| Apuntarla a MMA y decirle que a la proxima que le toque un pelo le arranque la cabeza |
Hoy 15:22
| Escribir a Irene Montero. Esto debe ser culpa de los hombres de alguna manera también. |
Hoy 15:22
| Por darles un bofetón a esas payasas que piensas que te va a pasar, que vas a ir 15 años a prisión? Eres bobo o qué? Si no es ni delito |
Hoy 15:23
| El caso es que la mayoría de padres de hijos así, son gentuza insolvente que se van a reir de ti en el juicio porque no tienen nada a su nombre. |
Hoy 15:23
|
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.
Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto. |