Estoy 1 semana en un pueblo de Palencia y aquí no hay NADA
Ayer 15:32
|
Vete a cenar al meson de tariego, reserva.
Te pides de postre una pecera, o un tomate. A mi me gusta comer un bocata al atardecer en el monte los propios, la virgen del monte, o algún paramo preparado que hay varios. También puedes ir a ver la rotonda de Antiguedad, que tiene un caza. Y puedes estirarte a Peñafiel a ver el castillo, muy chulo. Si estás mas al norte tienes otro en Grajal de campos. |
Ayer 15:33
| Tú no sabes qué hacer, pero tu novia se ha tirado a medio pueblo y a la otra mitad de los 4 pueblos de al lado |
Ayer 15:36
|
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.
El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo. Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después. Va a ser una semana dura. |
Ayer 15:36
|
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.
El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo. Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después. Va a ser una semana dura. |
Ayer 15:37
|
El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo. Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después. Va a ser una semana dura. En mi pueblo hay menos . Y ahora con el buen tiempo voy cada finde . Desconecto, móvil fuera y leo y salgo y paseo . Me encanta . Y no la capital donde todo es dinero . |
Ayer 15:39
|
La aprobación del abuelo no la va a tener. |
Ayer 15:45
|
El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo. Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después. Va a ser una semana dura. -Cueva de los franceses, hay que pedir cita antes. -Pedir un chocolate con churros en la fábrica de Trapa. Hay un bar. Abre el domingo, también. -Subir el Espiguete. (Cascada de Mazobre. -En Saldaña hay unos mosaicos romanos, está muy bien. Subir el Curavacas, comer en ese pueblo. Rutas https://www.diputaciondepalencia.es/...eza/senderismo |
Editado: Ayer 16:06 -
Ayer 15:47
| Yo teniendo piscina, internet, super/médico/farmacia a media hora más feliz que una perdiz |
Ayer 15:55
|
Ayer 16:06
|
El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo. Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después. Va a ser una semana dura. La auténtica salud cuanto menos gente alrededor mejor. |
Ayer 16:10
| la idea de ir a un pueblo asi es para poner en practica el proceso de embarazar a la supuesta novia bro, que no te enteras |
Ayer 16:25
|
Luego el resto del año en la ciudad te comes 30 minutos para hacer 5 kilómetros, tienes que esperar para todo, con prisas a todos los sitios, de la calidad del aire ni hablemos, escuchas a tus vecinos todo el rato... Pedazo ventajas shur.
Lo ideal es vivir en un pueblo a 15 minutos de la ciudad. Todo lo demás no os hagáis pajas mentales que vivís como una colonia de ratas No es lo mismo un pueblo por ejemplo a 15 minutos de Salamanca o Ávila que un un pueblo a 45 minutos de Soria.. |
Ayer 16:26
|
Que retrasado el OP, normal que luego nos echen pestes a los urbanitas. Si no sabes disfrutar de esa paz y desconexión, te jodes. Y calmate que tienes el móvil para seguir llorando por todo. |
Ayer 16:31
|
No hay ovejas? Busca a un pastor y dile que te deje una un rato. Ponte un condón eh, que a saber lo que te puede pegar |
Ayer 16:33
| Menudos revolcones se habrá dado en un colchón viejo en la peña en fiestas. Las de la ciudad cuando van al pueblo en verano se desfogan que no veas, al menos antes. |
Ayer 16:58
|
Es el futuro Lo dije en 2020, lo mantengo en 2026 Lo moros, no negros, no panchos (q si son de adaptarse cero pegas), vida sencilla, deporte, lectura, turismo rural, TV para cine, alguna provincia cerca... Me mudaba mañana |
Ayer 16:59
|
No hay nada, la autentica salud. Que quieres, que haya mamasitas vendiendo empanadas o discotecas de treintañeras desesperadas? |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------