Estoy 1 semana en un pueblo de Palencia y aquí no hay NADA

Dan Biltherian
ForoCoches: Usuario
Cuando me voy a algun sitio aprovecho para devorar libros y desconectar del camion
Newsted23
ForoCoches: Miembro
A follar toda la semana lo máximo posible y ya
Soulmate
Disfruta de la tranquilidad que es lo que más se busca.
swagberry
Te va a tocar hacer la del paseo de las estrellas. Que no estas avispao shurmanoooooooooooooooo
Gata97
Cita de CALORRIN
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.

El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo.

Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después.

Va a ser una semana dura.
Te recomiendo lecturas y pelis y ya verás como disfrutas
Phoskitoss
Pues intenta que no te lleve en invierno que lo flipas.

Niebla y frío como no te puedes imaginar si vives en una ciudad, poca luz de noche con sus cuatro farolas antiguas de luz amarillenta, ni un alma en la calle con un ambiente ruinoso entre paredes de adobe húmedas.
markus2
Cita de M.Nicoll
Palencia? Eso existe? Sera Valencia no?

vs2017
Cita de davof
Mi familia materna es de la zona, pueblo de 300 habitantes (que fueron más de 1000 hace no tanto) y ya hay varias familias de moros y panchitos. No hay donde esconderse.
Un amigo de mi padre se compró casoplón digno de marqués en una de esas zonas. Enfrente del ayuntaiento. Un par de años después, tras irse el nacional que llevaba el único negocio del pueblo (ultramarinos, ropa, bar y lo que se tercie, todo en uno) pusieron a un pancho a llevarlo.
Ahora disfruta de salsa, bachata y ballenatos todo el día.
runningwild
500 dice. Ni tan mal. Pensaba que eran 50
ManuLolo1983
Cita de FerminBanderin
Pues con la naturaleza y desconectar

Hacer ejercicio

O algo que se suela hacer por esos sitios
Jajajajajaj de donde eres, fermitin?

Das poca pena..
CochinoSabroso
Cita de xabanus
Esos pueblos lo que hacen es destaparte a ti, a tu fragilidad mental.

El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie.

Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas...

Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente.

Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo.

Buenísimo
RealScrof
Vete a ver el romanico
Guanjandred
Foromenas
Tomás Larraba
Hola serdos
Yo aprovecharía para escribir un manifiesto a lo Unabomber.
Zeide
Cita de CALORRIN
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.

El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo.

Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después.

Pues chico, muy fácil deporte, te haces colega de alguna cuadrilla, organizas una merienda, te vas a la piscina, te coges el coche y te vas a otro lado a ver algo, una feria, etc.
Blit2
Cita de A Fuego
500 habitantes y no hay nada que hacer???

En el de mi padre son 9 , menudos paseos me he pegado alli
Pero el OP habla de un pueblo de la Meseta, shur. Eso es horroroso.
Te dan ganas de pegarte un tiro 24/7.
Si está en montaña o zona verde la cosa mejora mucho pero es q la Meseta en verano tela, telita, tela.
La_Jefa
Cita de GeldeAmarillo
Vete a comprar un paquete de arroz al economato de doña Mari y compara el precio con cualquier super... Te sale el paquete de arroz a precio de oro, otra virtud de los sitios perdidos que te pegan puñaladas por la comida.
9 euros me costó el spray para matar las arañas de la casa del pueblo en la tienda de allí, en mercadona cuesta 2,50.
A Fuego
Cita de Blit2
Pero el OP habla de un pueblo de la Meseta, shur. Eso es horroroso.
Te dan ganas de pegarte un tiro 24/7.
Si está en montaña o zona verde la cosa mejora mucho pero es q la Meseta en verano tela, telita, tela.

Está en Zamora pero tiene montana y naturaleza
dawidk
Cita de CALORRIN

Al contrario, disfruta del aburrimiento
pitapa
Puedes interesarte por como vivían los abuelos de tu novia y en general la gente del pueblo, ahí se ve la de cñ conocimiento que se ha perdido y que verás como vuelva a hacernos falta, que risas
ΛR₳₴₳_GΞΔR
¿No te has llevado la Nintendo Switch?
almaluez...
Cita de CALORRIN

Es que los pueblos y más pequeños aún están para eso. Para no hacer nada. Y voy a pueblos de 70 y aun menos que hacer.
Cr3m4t0rY
Oct 1492 | 42345288 Mens.
No disfrutes del campo, de la comida de pueblo, de hablar con tu novia y leas algún libro no sea que dejes de ser bobo
Johnmy DEP
El peaje a pagar para que no se folle a otro del pueblo.
Panzerjäger
Cita de Gonk
joder alguna ruta por la llanura podréis hacer, ir a algún bosque y polvete, a algún maizal y polvete, anda que no habrá opciones
Maizales no se pero campos de girasoles hay a punta pala, al menos por Segovia jajaja
puticlub1993
Pedal to the Metal
Bienvenido a la EPR (España Profunda Rural). Ponte cómodo y disfruta del viaje.
_SentenciA_
Disfruta de la tranquilidad de los pueblos,del campo,del río,de las tabernas de toa la vida.....ánimo shur!!
(Yo es que soy de pueblo aunque ahora viva en ciudad)
Narigudo
Para un par de días de desconexión está bien pero ya está
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
A forotetasyculos vienes a buscar elocuencia
miguelytal_
Cita de CALORRIN

Pues internet por lo que veo sí que hay. Mucho te quejas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día