¿Cual es tu Ciclo de Videojuegos? ¿saturación? ¿cansancio?
Hoy 12:05
|
Me refiero a por ejemplo, en mi caso, llevo meses que no me apetecen tiros, ahora estoy mas centrado en por ejemplo en scroll como Hollow Knight Silksong o Esoteric Ebb. Cuando salió Battlefield 6 me tire unas semanas jugando pero ahora ni multy ni Solo. Normalmente antes mi tiempo lo consumia 90% juegos de tiros y el otro restante juegos de puzles, isometricos o de scroll lateral. A dia de hoy a pasado a ser el contrario 90% puzles, isometricos y de scroll y el otro restante algunos tiros. Siempre me pasaba que jugaba a shoters y tenia una temporada baja para terminar volviendo a los tiros mas pronto que tarde, pero ahora me paso mas tiempo en juegos de otro tipo y tengo la sensacion de que el tiempo de descanso de tiros esta siendo mucho mas largo del que normalmente me tomaba antes para no saturarme. |
Hoy 12:20
| Ahora mismo he vuelto a Hearthstone después de 3 años. He aparcado un par de juegos a medias que tenía. Con eso te lo digo todo. |
Hoy 12:25
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 12:31
| Mi ciclo de juego es completamente aleatorio, no sigo patrón alguno a la hora de elegir a que videojuego viciar. |
Hoy 12:31
|
En Aventuras tienes el tutorial tanto Principiante como Experto para repetirlos. Si vuelves deberían darte gratis varios sobres de cartas para ponerte medio al día y retos bastante sencillos para conseguir más sobres aunque pierdas, solo jugando, y así poderte crear ya algún mazo chulo. Yo te diré la verdad, me he gastado además 30 pavos en dos packs de sobres bastante jugosos que te ponen de oferta para los que volvemos. Encima tenía >10.000 de polvo arcano de las cartas que desencanté en mis tiempos y con eso ya me he hecho 3 mazos de 3 clases distintas bastante correctos para jugar en nivel plata que es donde estoy ahora. |
Hoy 12:32
|
A mi me está pasando con cómo/dónde jugar…. Estoy pasando por un momento de ansiedad por una circunstancia de mi vida y por el calor , eso hace que estar más inquieta , más incómoda y con menos paciencia. No me apetece NADA jugar en Xbox el salón y mi casa es pequeña para poner la televisión y la consola en otra parte, así que solo estoy jugando la switch 2 en modo portátil en el despacho y en mi habitación. Esto me ha ocurrido otras veces y estoy planteado una Asus portátil, pero me parece taaaaaan capricho tonto. |
Hoy 12:35
|
Me pasa igual pero en lugar de puzles juegos con historia, aventuras etc Antes si que jugaba mas exclusivamente a shooter/competitivo y los modo historia eran anecdoticos, supongo que es la edad y no tener tanto tiempo como me gustaria y en shooter concretamente a la que estas unos meses sin darle pierdes mucha punteria |
Hoy 12:59
|
Mas que ciclo yo diría gustos. Hace que no toco un shooter como 5 años y más feliz que una perdiz. Juego un poco de todo, según me va apeteciendo. Desde roguelikes a novelas visuales, pasando por puzzles y JRPGs. Aventuras, plataformas... |
Hoy 13:10
|
Juego pocas horas ahora mismo, tardes lluviosas cántabras o domingos aburridos sin nada que hacer. Mis hobbies me tienen muy absorbido y casi siempre tengo cacharreo pendiente en el garaje, que me devora las horas de la tarde. Y con gusto. Estaba jugando mmorpg con amigos pero con las pocas horas que quiero dedicar a jugar no me cuadraba y les he dicho que no cuenten conmigo. Voy alternando algún indie estilo mewgenics, juegos de gestion/construcción estilo cities skylines y juegos de 1j con historia... rpgs, algún shooter, pero la historia. Pues estoy con call of duty WWII los ratos que quiero pegar tiros haciendo la campaña y crimson desert el resto del tiempo ahora, que lo acabo de pillar. Y nada para los próximos meses estoy servido
|
Hoy 13:36
|
Juego pocas horas ahora mismo, tardes lluviosas cántabras o domingos aburridos sin nada que hacer. Mis hobbies me tienen muy absorbido y casi siempre tengo cacharreo pendiente en el garaje, que me devora las horas de la tarde. Y con gusto.
Estaba jugando mmorpg con amigos pero con las pocas horas que quiero dedicar a jugar no me cuadraba y les he dicho que no cuenten conmigo. Voy alternando algún indie estilo mewgenics, juegos de gestion/construcción estilo cities skylines y juegos de 1j con historia... rpgs, algún shooter, pero la historia. Pues estoy con call of duty WWII los ratos que quiero pegar tiros haciendo la campaña y crimson desert el resto del tiempo ahora, que lo acabo de pillar. Y nada para los próximos meses estoy servido ![]() |
Hoy 13:37
|
A mi me está pasando con cómo/dónde jugar…. Estoy pasando por un momento de ansiedad por una circunstancia de mi vida y por el calor , eso hace que estar más inquieta , más incómoda y con menos paciencia.
No me apetece NADA jugar en Xbox el salón y mi casa es pequeña para poner la televisión y la consola en otra parte, así que solo estoy jugando la switch 2 en modo portátil en el despacho y en mi habitación. Esto me ha ocurrido otras veces y estoy planteado una Asus portátil, pero me parece taaaaaan capricho tonto. |
Hoy 14:06
|
Juego según me apetezca y de mi lista de juegos pendientes. Cada vez compro menos y disfruto más. El mercado actual no me llama para nada la atención, lo cual es un desahogo porque no adapto el ritmo al que me estoy pasando el juego de turno pensando en el próximo lanzamiento. Ahora, por ejemplo, estoy retomando una partida que dejé al inicio del postgame de Pokémon Negro 2 hace 6 años (pandemia), y tan ricamente. Unas partidas la mar de entretenidas. |
Hoy 14:19
|
Llevo 2 meses sin jugar a nada. Estoy algo saturado de mierda... Soy muy exquisito en cuanto a juegos. No me valen los típicos lanzamientos hypeados del momento.. Eso sí, cuando me apetece jugar a algo. Me meto 60h en una semana al Rimworld, Menace, dead cells, soulslikes, Survivals..o cosas así. Hasta que los quemo y digo bueno, pues otros 3 meses sin jugar xD. |