Vuestro ranking de PS2.
Hoy 00:01
|
No los mejor valorados ni nada de eso. Los VUESTROS que más disfrutásteis o mejores recuerdos tenéis. No puedo dormir. El mío: 1- PES6 Tengo recuerdos de meter vicios con más de 3 pandillas diferentes: con mis amigos de siempre, con los del instituto, con mi hermano, con mi cuñado... y además sólo tanto offline como online 2. GTA: San Andreas Un fenómeno social. Ya al Vice City le dí muchísimo pero éste fue como más y mejor. Juraría que no llegué a pasarlo y mira que le metí horas... pero soy de los que se distrae con una mosca. 3. Hitman 2 Silent Assasins De las primeras veces que me explotó la cabeza con un juego. Ver que había (o parecía haber) miles de posibilidades y una historia que me atraía. Recuerdos de jugarlo con mi hermano mayor mirando. 4. DBZ Budokai 2 Mi juego de Dragon Ball Favorito. 5. Tekken 5 Vicios interminables con los colegas y piques interminables con uno de ellos concretamente, nos quedábamos jugando cuando los demás se habían sopado. Me flipaba el rollo de Feng Wei y el manejo de Law 6: Virtua Tennis 2 Exactamente igual que lo de arriba aunque aquí no estaba nada nivelado. Se me daba incomprensiblemente bien este juego. 7: Need for Speed Underground 2 Ya casi me quedé tocado anteriormente cuando le dejaron a mi hermano una PS1 con un Gran Turismo... eso de mejorar coches, ganar carreras, ganar dinero, comprar y mejorar más coches era un bucle del que no conseguía salir... y eso que no soy de coches. A este NFS le dí muchísimo. 8: Way of the Samurai II Lo alquilé en un videoclub por azar prácticamente. Me flipó, me pareció una mierda supercomplicada de primeras pero acabé entrando. 9: NBA Live 2003 Me pareció super divertido, super dinámico. Me encantaba darle 2 vs CPU con mi hermano. Sigo entrando fácil en el enganche a cualquier NBA antes Live y ahora en los 2K. 10. The Getaway El primero que flipó gráficamente de la consola. No tuve PS1 y venía de SNES. Recuerdo que era muy agradable la conducción. |
Editado: 00:04 -