¿Cual es tu Ciclo de Videojuegos? ¿saturación? ¿cansancio?

skyqv
ForoCoches: Miembro
Me refiero a por ejemplo, en mi caso, llevo meses que no me apetecen tiros, ahora estoy mas centrado en por ejemplo en scroll como Hollow Knight Silksong o Esoteric Ebb.

Cuando salió Battlefield 6 me tire unas semanas jugando pero ahora ni multy ni Solo.

Normalmente antes mi tiempo lo consumia 90% juegos de tiros y el otro restante juegos de puzles, isometricos o de scroll lateral.
A dia de hoy a pasado a ser el contrario 90% puzles, isometricos y de scroll y el otro restante algunos tiros.

Siempre me pasaba que jugaba a shoters y tenia una temporada baja para terminar volviendo a los tiros mas pronto que tarde, pero ahora me paso mas tiempo en juegos de otro tipo y tengo la sensacion de que el tiempo de descanso de tiros esta siendo mucho mas largo del que normalmente me tomaba antes para no saturarme.
Suplicio
Gambito de DAMA
Ahora mismo he vuelto a Hearthstone después de 3 años. He aparcado un par de juegos a medias que tenía. Con eso te lo digo todo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Suplicio
Ahora mismo he vuelto a Hearthstone después de 3 años. He aparcado un par de juegos a medias que tenía. Con eso te lo digo todo.
Una pregunta sobre eso: ¿hay alguna manera de reiniciar el progreso o algo así y jugar el tutorial desde el principio, que te lo expliquen todo como si tuvieras 5 años? Porque no me acuerdo de absolutamente nada.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día