¿Cual es tu Ciclo de Videojuegos? ¿saturación? ¿cansancio?

skyqv
ForoCoches: Miembro
Me refiero a por ejemplo, en mi caso, llevo meses que no me apetecen tiros, ahora estoy mas centrado en por ejemplo en scroll como Hollow Knight Silksong o Esoteric Ebb.

Cuando salió Battlefield 6 me tire unas semanas jugando pero ahora ni multy ni Solo.

Normalmente antes mi tiempo lo consumia 90% juegos de tiros y el otro restante juegos de puzles, isometricos o de scroll lateral.
A dia de hoy a pasado a ser el contrario 90% puzles, isometricos y de scroll y el otro restante algunos tiros.

Siempre me pasaba que jugaba a shoters y tenia una temporada baja para terminar volviendo a los tiros mas pronto que tarde, pero ahora me paso mas tiempo en juegos de otro tipo y tengo la sensacion de que el tiempo de descanso de tiros esta siendo mucho mas largo del que normalmente me tomaba antes para no saturarme.
Suplicio
Gambito de DAMA
Ahora mismo he vuelto a Hearthstone después de 3 años. He aparcado un par de juegos a medias que tenía. Con eso te lo digo todo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Suplicio
Ahora mismo he vuelto a Hearthstone después de 3 años. He aparcado un par de juegos a medias que tenía. Con eso te lo digo todo.
Una pregunta sobre eso: ¿hay alguna manera de reiniciar el progreso o algo así y jugar el tutorial desde el principio, que te lo expliquen todo como si tuvieras 5 años? Porque no me acuerdo de absolutamente nada.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Chemfu
Mi ciclo de juego es completamente aleatorio, no sigo patrón alguno a la hora de elegir a que videojuego viciar.
Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de Roto Dios
Una pregunta sobre eso: ¿hay alguna manera de reiniciar el progreso o algo así y jugar el tutorial desde el principio, que te lo expliquen todo como si tuvieras 5 años? Porque no me acuerdo de absolutamente nada.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

En Aventuras tienes el tutorial tanto Principiante como Experto para repetirlos. Si vuelves deberían darte gratis varios sobres de cartas para ponerte medio al día y retos bastante sencillos para conseguir más sobres aunque pierdas, solo jugando, y así poderte crear ya algún mazo chulo.

Yo te diré la verdad, me he gastado además 30 pavos en dos packs de sobres bastante jugosos que te ponen de oferta para los que volvemos. Encima tenía >10.000 de polvo arcano de las cartas que desencanté en mis tiempos y con eso ya me he hecho 3 mazos de 3 clases distintas bastante correctos para jugar en nivel plata que es donde estoy ahora.
whateverly
A mi me está pasando con cómo/dónde jugar…. Estoy pasando por un momento de ansiedad por una circunstancia de mi vida y por el calor , eso hace que estar más inquieta , más incómoda y con menos paciencia.

No me apetece NADA jugar en Xbox el salón y mi casa es pequeña para poner la televisión y la consola en otra parte, así que solo estoy jugando la switch 2 en modo portátil en el despacho y en mi habitación.
Esto me ha ocurrido otras veces y estoy planteado una Asus portátil, pero me parece taaaaaan capricho tonto.
OveeR
Me pasa igual pero en lugar de puzles juegos con historia, aventuras etc

Antes si que jugaba mas exclusivamente a shooter/competitivo y los modo historia eran anecdoticos, supongo que es la edad y no tener tanto tiempo como me gustaria y en shooter concretamente a la que estas unos meses sin darle pierdes mucha punteria
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día