La DIFERENCIA FÍSICA DE IBAI EN CADA VELADA
Ayer 13:10
|
Ser delgado por complexión (no por anorexia y similares) no es una enfermedad. Ser obeso tiene mil enfermedades detrás , por no hablar de lo dependiente que te vuelve. No puedes ni subir una escalera sin hacer paradas |
Ayer 13:52
|
En lo personal tengo a uno de mis mejores amigos que lo usa y en sus palabras "esto me ha salvado la vida"
Este amigo mío trabaja de autónomo con un camión y como buen camionero está divorciado. Digo esto porque no llevaba una vida ordenada pero tampoco podía organizarse muy bien por su trabajo No te se decir cuanto había engordado pero debía pesar mínimo 180kilos . Este chaval jugaba conmigo al fútbol cuando éramos chavales, vamos que no ha sido gordo siempre. No sé si en el futuro será adicto a otra cosa pero a día de hoy el tío tiene un cambio de mentalidad enorme A parte de lo insano que es eso, porque pierdes, grasa, pero tambien masa muscular, puedes tener muchas carencias alimentarias de vitaminas y demas. Y lo peor es que cuando dejen de usar ese medicamento, como la mayoria no han puesto ningun esfuerzo ni han cambiado habitos, les volvera la gula y se hincharan a comer otra vez. Asi que aprendes o a controlar la gula (que tendras toda la vida, como cualquier adicto a otra cosa) o tal como lo dejes te pones el doble de tocino que antes, o te ves toda la vida dependiente de ese medicamento. Por eso decia que para dejar de ser adicto a la comida, se vuelven adictos a otra cosa. |
Ayer 13:56
| Más bien se crítica que solo está disponible para la élite (eso sí, subvencionada por la Sanidad) y no a todos los que realmente la necesitan de verdad. Aunque si es cierto que en el caso de este señor se ve que sí que la necesitaba. |
Ayer 14:00
| Yo critico su uso porque normalmente no lleva un cambio de mentalidad, disciplina, etc. Simplemente tapa un agujero que sigue ahí si la medicación deja de estar disponible. Está bien para gente con mucho sobrepeso (en el caso de Ibai por ejemplo). |
Ayer 14:04
| Como gordo que soy, doy fe. Personalmente no puedo pagarme el Mounjararo o como se llame, estuve seis meses con Wegovy y no me dió buen resultado. |
Ayer 14:06
| Eso NO es sobrepeso, eso es obesidad mórbida, llegado a doblar el peso de lo que tendría que pesar si fuera normopeso. |

2027