Estoy 1 semana en un pueblo de Palencia y aquí no hay NADA

Cyb3rpunk
®espect
Follatela en un molino maricon, experiencia para recordar
chinnondale
ForoCoches: Usuario
Cita de sharpie
Esos mismo chicos de pueblo que ya hace tiempo se largaron de ahí porque estaban aburridos de mejorar y enriquecerse leyendo sobre árboles?

Lo curioso es que, con todo lo que gusta por aquí esa vida contemplativa superior, la gente no se va alli a vivir y revitalizar el pueblo, y eso que es barata de cojones.

Cita de Gallagher93
Joder a veces leo esto y me dan envidia vuestros pueblos idílicos donde hay trabajo, la gente es sana y no hay extranjeros. No se corresponde para nada con la realidad de los pueblos donde me he criado y vivido.

En el mío la gran mayoría se han ido a la ciudad porque en el pueblo no hay oportunidades, y los que se han quedado se pasan el dia fumando porros o bebiendo cerveza mientras descansan de su trabajo a turnos que les esta destrozando. Y hace un par de años abrieron la mezquita nueva porque hay muchísimos marroquís.
Hay una diferencia entre pasar una semana e intentar un proyecto de vida en un pueblo de esas características.
Acamarero
Volvorista
Disfruta ostias!!!

Que pasa que no tienes coche tampoco??

No hay prisas, solo tienes que rascarte la barriga, estás a mesa puesta. Y por la noche te jodas, vale. Pero coño, te vas a los pueblos de al lado visitas cosas o te vas al monte a culeartela.

300 han?? La aldea de mi madre habia 12!!! Y ni bar ni ostias. Ni niños
Cuando era pequeño cogías la bici y te pirabas por ahí, y de mayor, el coche y te largabas a dnd fuera.
Viu
From Dusk Till Dawn
Enjoy the silence
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Viu
Enjoy the silence
sharpie
ForoCoches: Miembro
Cita de chinnondale
Hay una diferencia entre pasar una semana e intentar un proyecto de vida en un pueblo de esas características.
o sea que no hay nada...
phimosis
hay internet por lo menos
RosaurioFlores
Ponte a ver las redes sociales en el móvil, genao de mierda.
olympus1
Cita de CALORRIN
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.

El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo.

Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después.

Va a ser una semana dura.
Yo disfrutaría.
Lejinch
Pero vamos a ver 1 semana y con coche, pues anda que no hay cosas que hacer. Vete a hacer deporte, vete a comer a un restaurante castellano, vete a follar al monte con la novia... TROLL.
RosaurioFlores
Cita de Cyb3rpunk
Follatela en un molino maricon, experiencia para recordar
Qué diferencia hay entre un "molino maricon" y un molino normal?
BULLIT2
Tu novia ha abierto un hilo igual que el tuyo pero quejándose de tu actitud.
kemical
( Where Next? ))
Cita de xabanus
Esos pueblos lo que hacen es destaparte a ti, a tu fragilidad mental.

El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie.

Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas...

Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente.

Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo.
El problema es que te crees que todos los pueblos son como tú dices con vegetación, ríos y fauna salvaje. El mío es así y me encanta ir cada vez que puedo pero luego paso por los típicos pueblos de Tierra de Campos donde no ves más que llanura a su alrededor y nada en Km a la redonda y pienso en la gente que vive ahí y se tiene que morir del asco.
astur-22
Y con 32° a medio día y ni una sombra en un paraje yermo, que ni salir de casa se puede si no es por absoluta obligacion
nomerallo
ni lo más mínimo
Pues parece un sitio perfecto para pasar el detector de metales
GalgoBarcino
Al menos hay piscina municipal, no?
M.Nicoll
Palencia? Eso existe? Sera Valencia no?
maccoco
El de mi padre es la mitad, tiene 2 bares, piscina en la que hacen fiesta todos los findes, mucho buen rollo entre la gente, mucha gente joven y niños, pádel, polideportivo, etc. Hay tiempo para todo, para aburrirte y para no parar. Y no está muy lejos del tuyo.
chinnondale
Cita de sharpie
o sea que no hay nada...
Para pasar una semana hay todo o nada, depende lo que busques. Hay gente que se coge un saco de dormir y cuatro latas y se va un mes al monte. Para iniciar un proyecto de vida, pues hay poco, la verdad. Es lo que pretendía decir, que son cosas distintas pasar una semana o pretender vivir ahi toda la vida.
ElSegoviano
ForoCoches: Premium
Cita de xabanus

El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie.

Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas...

Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente.

Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo.
Kupy
Hacedor
Bait.

Con 500 hab tienes 3 bares mínimo
Txarls
Cita de CALORRIN
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.

El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo.

Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después.

Va a ser una semana dura.
Seguramente ni tonto del pueblo tuvieran.

Hasta ahora.
asturracing69
Menudas pistas para bicis habrá…. Ni que donde vives salgas todos los días
Projekt
Colapsista
Haz berpis
Alerian
Cita de chinnondale
Para pasar una semana hay todo o nada, depende lo que busques. Hay gente que se coge un saco de dormir y cuatro latas y se va un mes al monte. Para iniciar un proyecto de vida, pues hay poco, la verdad. Es lo que pretendía decir, que son cosas distintas pasar una semana o pretender vivir ahi toda la vida.
Creo que el “campo” que se va a encontrar es esto. Venga, a acampar y a dar vueltas en
bici en agosto
bustmartin
Soy de Palencia, cual es el pueblo en cuestión?? Me extraña que con 500 habitantes no tenga nada...
Everybody Dies
Cita de xabanus

Dinazo.

Castilla no es para mentes débiles.
Epsilon_
Cita de GeldeAmarillo
He vivido 8 años en un pueblo y si la iglesia está muy bien para tirar fotos (algo derruida ya por falta de mantenimiento), los paisajes si a 40 grados en pleno llano te puedes dar un paseo y respirar aire puro, eso en verano en invierno en pleno llano con viento cortante tú me dirás.

Supermercados si si te coges el coche para todo son 5 minutos (el pueblo de al lado o dos pueblos más lla( hasta que te sientas arrancas compras y vuelves que pasa a ser 45 minutos.

En resumen, un pueblo está muy bien para ir una semana desconectar, descansar y dormir pero como vivas allí que no te pase nada y te lo dice alguien que ha vivido 8 años en un pueblo.

Algún shur decía las mentes despejadas de los del pueblo no he visto gente menor de 40 años (los pocos que había) más zumbados que los de ese pueblo
Luego el resto del año en la ciudad te comes 30 minutos para hacer 5 kilómetros, tienes que esperar para todo, con prisas a todos los sitios, de la calidad del aire ni hablemos, escuchas a tus vecinos todo el rato... Pedazo ventajas shur.

Lo ideal es vivir en un pueblo a 15 minutos de la ciudad. Todo lo demás no os hagáis pajas mentales que vivís como una colonia de ratas
OkGordo
Cita de Miguelin
Una semana follando. Ohhh, que horror.
Los jovenes de hoy dia y la falta crónica de testosterona.. bufff es que me aburro de estar follando todo el dia...
chinnondale
Cita de Alerian
Creo que el “campo” que se va a encontrar es esto. Venga, a acampar y a dar vueltas en
bici en agosto
Si no ha ido al campo en su vida no va a ir ahora tampoco. Vivo en CLM en un pueblo donde más de las 3 cuartas partes son fincas de cultivo y aun así tiene la suficiente superficie forestal para disfrutar si te gusta, porque si no te gusta, pues te va a dar igual que tenga mucho o poco.

¿Una semana (una simple y puta semana) con acceso a lectura, televisión, internet, mano para follar y se aburre? Pues el OP es un mente floja como ya le han dicho
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día