La DIFERENCIA FÍSICA DE IBAI EN CADA VELADA

dvc25
ForoCoches: Usuario
Debería hacer algo con el pelo
Danny Rayburn
ForoCoches: Miembro
Cita de Ronalpinhos
A mí personalmente me chirría los que criticáis a los que usan omzepic.

Si hubiera una vacuna para dejar de ser adicto a la cocaína también criticatiais a quien la use?

Los gordos no dejan de ser adictos a las calorías.
Lo que se critica creo yo es que él lo vende como una historia de superación y de que lo ha hecho a base de deporte. Digo yo ee.
Lordbeni
Macrófago
Si es un gordo, y le gusta ser gordo (antes parece ser que su contenido era básicamente hincharse a patatas fritas y hamburguesas), ¿por qué cambia?
Si es con química es todo una mentira y no creo que sea mejor que comerse 6 hamburguesas al día.
dronboy
shur
La novia no toma Ozempic.

OveeR
hijo puta esque estaba tonel tonel en la primera foto, que barbaridad
Ominous.
Ya no son amigos con el del bocadillo en el brazo? Nunca les veo juntos ni les invita en la velada ni nada no?
mask_
Interesantísimo
GdR2000
Cita de voes54

Lo de la boca abierta por qué cojones es?
Zevism
Cita de Ominous.
Ya no son amigos con el del bocadillo en el brazo? Nunca les veo juntos ni les invita en la velada ni nada no?

normal, imaginate estar cerca del alexelbrasas, el hombre con el ego mas fragil del planeta y encima rojo
Ramb0
No Siento Las Piernas
Cita de .Unreal.
La auténtica salud
Zevism
Cita de GdR2000

Lei una teoria loca de internet que decia que los chimpances y demas primates usan ese gesto para parecer inofensivos y no intimidar a los "machos alfa".. por ahi deben ir los tiros
Mr. Frost
Cita de Ronalpinhos
A mí personalmente me chirría los que criticáis a los que usan omzepic.

Si hubiera una vacuna para dejar de ser adicto a la cocaína también criticatiais a quien la use?

Los gordos no dejan de ser adictos a las calorías.
El problema es que no dejas de ser adicto a nada, simplemente mientras lo tomas no eres "adicto" asi que te vuelves adicto a una cosa para dejar de ser adicto a otra.
Ahkator
El predicador
Hay algo de foto en esos filtros.
917
Cita de 0th
Y lo que haga falta.

Este está aupado por Pedro Sánchez, como la Rosalía. Te los ves en todas partes en las que el gobierno puede meter mano.

Cuando caiga el perro, estos caen también.
¿En qué te basas para decir eso?.
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Calvicie galopante
gotmog
Cita de Aguachurro
2027

Es míster beast de Hacendado
marcus boss
Cita de Dr Rick
Ahora me explico varias cosas. Qué pena tan jóvenes.

Imagino que es el resultado de sedentarismo extremo, mala alimentación, baja testo y dejadez física en general (de ahí el pelo y la barba esa).
Y de ahí la ideología progre
Gnothiseauton
Cita de .Unreal.
Fotos que huelen
mikelsilver
me sigue cayendo gordo
LaPerestronika
Cita de golem
me dices que aqui es el dueño de putalocura y me lo creo..
Caneloide
Cita de golem
En esta velada ha mencionado a Alexelcapo. Decía que , aunque sabía que no iba a asistir a esos eventos, estaba más que invitado.

Que asco me da Alexelcapo joder. Un puto sojas sabelotodo de izquierdas que encima es antisocial porque no le aguanta nadie.
Caneloide
Cita de Ominous.
Alexelcapo y dayo yo creo que tuvieron algún tipo de roce. Recuerdo en un hilo de Twitter que alguno de los dos puso " que pena que casi nunca estemos de acuerdo".

Ahora mismo no lo sé, me empezaron a parecer los 3 unos pedantes engreídos. Alexelgraso cuando empezó a adelgazar también empezó a dejar de ser un sojas. Pero ha vuelto más fuerte que nunca.

El peor de los 3 sin duda es Felipez
Darwen3_0
Soy de los malos.
S Se le ha quedado cara de down
Darwen3_0
Soy de los malos.
Cita de GdR2000
Un hombre de verdad tiene un rictus serio sin emociones, estoicismo en vena.

Está foto tiene menos testosterona que mi hijo pequeño
IoEnLlamas
Usuario Premium
Le ha cambiado la cara y se nota que estaba más feliz cuando era gordo
_Hyena_
Tiene cara de enfermo
Rozamartin
La misma cara de memo, eso no se entrena.
Ronalpinhos
Cita de Danyhell
Y al sedentarismo.
También se te olvida el pequeño detalle de no decir que lo ha usado.
La comparativa más acertada serían los chuzados en cualquier modalidad deportiva.
No lo veo como los ciclados ya que no ser ciclado no hace que tú vida sea una mierda, ser un obeso sitengo un amigo que es camionero y ha tomado el omzepic para perder peso y la mejoría a todos los niveles es increíble.

Me da la sensación que a veces los que lo critican en realidad son gente que proyecta su frustración de no poder perder peso .
Ronalpinhos
Cita de Mr. Frost
El problema es que no dejas de ser adicto a nada, simplemente mientras lo tomas no eres "adicto" asi que te vuelves adicto a una cosa para dejar de ser adicto a otra.
En lo personal tengo a uno de mis mejores amigos que lo usa y en sus palabras "esto me ha salvado la vida"

Este amigo mío trabaja de autónomo con un camión y como buen camionero está divorciado.

Digo esto porque no llevaba una vida ordenada pero tampoco podía organizarse muy bien por su trabajo

No te se decir cuanto había engordado pero debía pesar mínimo 180kilos .

Este chaval jugaba conmigo al fútbol cuando éramos chavales, vamos que no ha sido gordo siempre.

No sé si en el futuro será adicto a otra cosa pero a día de hoy el tío tiene un cambio de mentalidad enorme
Danyhell
Cita de Ronalpinhos
No lo veo como los ciclados ya que no ser ciclado no hace que tú vida sea una mierda
Díselo al tirillas que no coge peso ni músculo por mucho que haga.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día