La DIFERENCIA FÍSICA DE IBAI EN CADA VELADA
Hoy 09:39
|
Y al sedentarismo. También se te olvida el pequeño detalle de no decir que lo ha usado. La comparativa más acertada serían los chuzados en cualquier modalidad deportiva. |
Hoy 09:43
|
Engaña mucho No sé si le sigues, pero aunque la cara la tenga de tísico, sigue anchote de barriga, culo y piernas Ten en cuenta que ha bajado de 167kg a unos 93kg que pesa actualmente Y en 2025 sí que pesaba unos 100kg Aquí, exactamente hace 1 año, contaba que acababa de bajar de la barrera de los 100 y pesaba 99,3kg https://www.europafm.com/noticias/fa...a96bc49c1.html |
Hoy 09:56
|
Engaña mucho
No sé si le sigues, pero aunque la cara la tenga de tísico, sigue anchote de barriga, culo y piernas Ten en cuenta que ha bajado de 167kg a unos 93kg que pesa actualmente Y en 2025 sí que pesaba unos 100kg Aquí, exactamente hace 1 año, contaba que acababa de bajar de la barrera de los 100 y pesaba 99,3kg https://www.europafm.com/noticias/fa...a96bc49c1.html Pues sí que debía tener un cuerpo raruno
|
Hoy 10:00
|
Lo mismo que el consigue los músculos con esteroides y anabolizantes y el que los consigue levantando hierros y comiendo pollo con arroz y arroz con pollo. |
Hoy 10:01
|
hSjshshhsS pERO BUENO PERO BUENO QUÉ ES ESTO? QUÉ ES ESTO? NO! ESTO ES IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE, TÚ VAYA LOCURA! |
Hoy 10:01
|
Yo creo que si fueran pinchazos del medicamento ese se le notaría más y hubiera sido el cambio más rápido, la verdad. |
Hoy 10:04
| Lo que me resultó extraño es que OZEMPIC no estuviera entre los Sponsors de La Velada 6 |
Hoy 10:04
|
Son clones fallidos. Se intentó en el 96 clonar al joven Ibai porque se sabía que iba a sacar millones narrando competiciones de velocidad con canicas y se pensó en clonarlo para que comentase otros deportes mayoritarios, como el ukokanto, las carreras de camellos o el ajedrez-boxeo, pero no salió bien y han tenido que almacenarlos de esta forma. |
Hoy 10:06
|
Ese chico hizo 5 ó 6 intentos serios, con entrenadores, con todo... y jamás llegaba a nada. En semanas estaba otra vez inflándose. Ahora no quiere admitir que la química está detrás y quiere ir de guay. |
Hoy 10:10
|
Tiene la cara de un tipo delgado, pero de cuerpo sigue bastante fondón Esto es habitual en hombres mayores, el típico que siempre fue un palillo y a los 50 echa panza, tipo Cruyff, pero resulta raro en un tío tan joven |
Hoy 10:14
|
Son clones fallidos.
Se intentó en el 96 clonar al joven Ibai porque se sabía que iba a sacar millones narrando competiciones de velocidad con canicas y se pensó en clonarlo para que comentase otros deportes mayoritarios, como el ukokanto, las carreras de camellos o el ajedrez-boxeo, pero no salió bien y han tenido que almacenarlos de esta forma. Imagino que es el resultado de sedentarismo extremo, mala alimentación, baja testo y dejadez física en general (de ahí el pelo y la barba esa). |