Sony patenta un mando sin botones fisicos
Ayer 14:55
|
No es para que lo desarrollen ellos, es para que si alguien se le ocurra hacer algo decente con eso sony les joda. Que el monopolio lo tiene steam valvedrooooones |
Ayer 15:43
|
Vaya puta mierda de patente, el único sentido que le veo es, como dicen algunos, para tener ellos la patente y que nadie pueda usar esa idea para algo. Alguna vez he probado algun juego emulado en el móvil con los botones digitales y es una mierda. |
Ayer 15:48
|
No es coña. Que quieres turbo. Lo pagas y te lo apañaden xd |
Ayer 16:18
| Como si lo viera, el mando de PS6 sin botones físicos, solo táctiles. Y si quieres los botones físicos a pasar por caja 🤣 |
Ayer 16:35
|
Para jugar a peliculas interactivas como son sus juegos no necesitas mucho xD Proximamente en vez de mando juegas con tu telefono como si lo fuese, para ahorrar xD |
Ayer 22:58
|
Habrá que pagar suscripción para conectarlo entiendo.... Te lo vas a comer con patatas junto la ps6 Sony Que ganas de que se estrelle esta compañía de mierda En lo que ha quedado, basura |
Ayer 23:04
|
Todo lo que sea una opción me parece bien y hasta me parece interesante. Para accesibilidad y personalizar como mejor te venga puede ser la leche. Además que registren una patente no significa que vaya a ver la luz. Pero bueno viendo el nivel con lo de los pelijuegos pues que esperar |
Ayer 23:43
|
Mola. Al principio la gente siempre es reacia, como con los móviles sin botones físicos. Pero ambos sistemas tienen su disfrute. |
Hoy 00:05
|
Si le ponen buena respuesta haptica para saber lo que estas tocando, sería una idea cojonuda. Conociendo a Sony, haría una chapuza. |
Hoy 00:08
| es muy buena idea, comprare la PS6 con euros virtuales cupones del monopoly y me vendra genial un mando sin botones. Yo juego con mando sin botones y ellos cobran en dinero del monopoly. Me parece bien |
Hoy 03:09
|
Odio eterno a los botones táctiles Aparte de que el tacto suele ser horrible, fallan infinitamente más que un botón normal. Ni en el móvil me gusta jugar a nada por esto mismo. Ya desde ps3 me pareció una puta mierda, pero es que se lleva en todo; auriculares, pantallas del coche, mandos a distancia... Lo vendieron como algo futurista y solo lo veo útil y práctico en los smartphones o dispositivos digitales reducidos, donde ganas mucha pantalla, ahí si es muy práctico. En el iPad para dibujar mismamente va muy muy fino. Peeero para jugar es obligatorio tener sensación de presión/recorrido. Es que es para mí hasta peor que jugar sin sonido, porque afecta directamente a la jugabilidad. Impensable |
Hoy 03:26
|
Odio eterno a los botones táctiles
Aparte de que el tacto suele ser horrible, fallan infinitamente más que un botón normal. Ni en el móvil me gusta jugar a nada por esto mismo. Ya desde ps3 me pareció una puta mierda, pero es que se lleva en todo; auriculares, pantallas del coche, mandos a distancia... Lo vendieron como algo futurista y solo lo veo útil y práctico en los smartphones o dispositivos digitales reducidos, donde ganas mucha pantalla, ahí si es muy práctico. En el iPad para dibujar mismamente va muy muy fino. Peeero para jugar es obligatorio tener sensación de presión/recorrido. Es que es para mí hasta peor que jugar sin sonido, porque afecta directamente a la jugabilidad. Impensable Otra cosa es que llegue a producirse a corto/medio plazo o nunca. Pero son soluciones o alternativas interesantes (en teoría). |
Editado: 03:42 -
Hoy 07:38
|
los hay tmr gen 2 (cero roce) con dock y acabados a años luz en todos los sentidos, agarres, joysticks a elegir, incluso carcasa imantada y jack con bloqueador de micro….. modos macro, etc, por menos de 100€ por decir uno Gamesir G7 pro 8K
Los normales están diseñados para romperse, son un engañabobos y siempre lo serán, si ese vale 100€ o menos uno de consola normal debería costar literalmente 20-30€. |
Hoy 09:01
|
Me veo un mando de 120€ que a la primera caída o a los meses perderá precisión y problemas con los sensores. Es como cuándo se te caía un móvil y ya no podías darle a la Ñ o la M xD |
Hoy 09:12
|
10 a 1 a que el feedback va a ser un plagio a Apple* y aún así tienen el descaro de patentarlo. * Ejemplo: los Airpods Pro 3, que no tienen botones pero parece que los tiene. |
Hoy 09:15
| Sobre lo del drift, yo tengo dos mandos de 2021 y ambos perfectos con cero grip, es que parecen nuevos vaya. |