Lo que más pereza me da de empezar un juego
Hoy 10:58
|
Es la terrible chapa y tutorial que me voy a comer. Luego cuando ya estás metido ya no da pereza pero el comienzo de los juegos cada vez es más tedioso. Deberias empezarlos en una pantalla de acción inmediata y sencilla, que te atrape. Y cuando tras un par de horas ya estés dentro de la movida, soltarte la chapa del lore, que ahí es cuando ya sí te interesa. |
Hoy 11:15
|
Es la terrible chapa y tutorial que me voy a comer.
Luego cuando ya estás metido ya no da pereza pero el comienzo de los juegos cada vez es más tedioso. Deberias empezarlos en una pantalla de acción inmediata y sencilla, que te atrape. Y cuando tras un par de horas ya estés dentro de la movida, soltarte la chapa del lore, que ahí es cuando ya sí te interesa. Pero ahora lo que manda es complicar todo al absurdo, menús liosos, árbol de habilidades hasta en juegos de fútbol, mecánicas y desarrollo de personajes rebuscadas y tutoriales de 10 horas. |
Hoy 12:00
|
Es la terrible chapa y tutorial que me voy a comer.
Luego cuando ya estás metido ya no da pereza pero el comienzo de los juegos cada vez es más tedioso. Deberias empezarlos en una pantalla de acción inmediata y sencilla, que te atrape. Y cuando tras un par de horas ya estés dentro de la movida, soltarte la chapa del lore, que ahí es cuando ya sí te interesa. Desde el primer momento ya estas dentro. Para mi una buena joya de este año que ha sabido coger la esencia de hace dos décadas (sencillo y rápido de empezar a jugar, divertido) y adaptarla a los tiempos modernos (la estética bebe mucho de SEGA en sagas como Persona, los errores para jugar casual no te fustigan pero tienes el giro de que si quieres hacerlo al 100% son horas y horas siendo totalmente opcional, etc.). |
Hoy 12:05
|
Eso es porque tienes el cerebro fundido gracias a los multiplayer, las redes sociales (tiktok, o cualquiera que tenga videos cortos) y demás. A mí me pasa tras jugar league of Legends... |
Hoy 12:10
| Normalmente la gente es al revés que tú. Si un juego le supone mucho trabajo de enseñarse al principio, lo van a dejar. |
Hoy 13:58
|
Es un poco putada que los juegos se pongan tan cinematográficos en el comienzo sobre todo. Tiene que haber ya jugabilidad real en menos de 5 minutos desde que empiezas... Que no estoy viendo una película... Ese defecto solo se lo perdono a Half life (por no haber cinemáticas) y a las aventuras gráficas o walking simulator (incluyendo Death stranding) |
Editado: 14:01 -
Hoy 14:05
|
Nada como los half life en ese aspecto Ni una cinematica y el inicio es perfecto como tutorial ya que no lo sientes asi, estas jugando y el propio juego te va dejando las situaciones para que aprendas con “accion” y no con una puta cinematica muy tipica de los pelijuegos de consola Y si son asi de cutres de poner cinematicas y un coñazo de tutorial, al menos que dejen saltartelo para una segunda run… que muchas veces no he regujado a un juego porque se que me espera media hora de intro coñazo… |
Hoy 14:11
|
Hay quién lo hace bien y quién lo hace mal Los triple A palomiteros genéricos de EA, Microsoft, Ubisoft, Sony y demás morralla suelen hacerlo para subnormales. |
Hoy 14:18
| +1 Los tutoriales y tutoriales camuflados con chapas de conversación es lo más tedioso del inicio de los juegos. |
Hoy 14:19
|
Eso es solo si es una saga nueva para ti, normalmente. Si es una saga que ya has jugado, en un plis plas ya sabes como va todo Y luego hay algunos juegos que no tienen tutorial y te van explicando las cosas sobre la marcha |