Sony patenta un mando sin botones fisicos
Hoy 11:15
|
El siguiente paso serán clientes digitales y no físicos. Les van a hacer falta para la que se les viene encima. |
Hoy 11:30
|
Quitando Sony Puta. Si los botones se pueden “generar” sobre el mando molaría mucho. Creo que ya había algún prototipo de móvil que era capaz de generar superficies en volumen sobre la pantalla que simulan botones. Eso daría rienda suelta a que cada desarrollador desarrolle el controlador perfecto para cada juego. Molaría mucho y sería un avance en tecnología de controles que estamos muy muy estancados desde la época donde Nintendo le dio por innovar controlador Wii. |
Hoy 11:31
|
No sé cómo se desarrollará la idea, pero me parece un pepinazo. Poder mapear un mando a tu gusto me parece la leche. Y en temas de accesibilidad tiene que ser cojonudo. Otra cosa es cómo se implemente, materiales, problemas... peor de inicio me parece genial. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 11:32
|
Puede dar posibilidades pero eso de no tener nada de feedback interactuando con el mando, en función de que se haga, puede ser raro. Por ejemplo no tendrías feedback físico si has movido el dedo sin querer del D-Pad, si no por ejemplo intentas darle arriba a la cruceta, mueves el dedo y le das mas arriba sin querer y en el juego se te queda cara de tonto porque ves que no haces nada. Por lo tanto me da la sensación que puede estar bien para unas experiencias muy concretas. Imaginaros un juego en el que el puzzle es elegir entre presionar 40 botones y te ponen los 40 botones dibujados y tactiles en el mando. Ahí si que es top, pero es un caso tan concreto... |