Lo que más pereza me da de empezar un juego

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Es la terrible chapa y tutorial que me voy a comer.

Luego cuando ya estás metido ya no da pereza pero el comienzo de los juegos cada vez es más tedioso.

Deberias empezarlos en una pantalla de acción inmediata y sencilla, que te atrape. Y cuando tras un par de horas ya estés dentro de la movida, soltarte la chapa del lore, que ahí es cuando ya sí te interesa.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
Cita de Barbaracle
Deberias empezarlos en una pantalla de acción inmediata y sencilla, que te atrape. Y cuando tras un par de horas ya estés dentro de la movida, soltarte la chapa del lore, que ahí es cuando ya sí te interesa.
Cuantos videojuegos has desarrollado para pensar que es tan facil?
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Cita de Barbaracle

Luego cuando ya estás metido ya no da pereza pero el comienzo de los juegos cada vez es más tedioso.

Totalmente de acuerdo shur. Recientemente empecé el Breath of the wild y precisamente lo que más me gustó fue el buen inicio que tiene. Tiene muchos fallos, pero ahí diría que es casi perfecto.

Pero ahora lo que manda es complicar todo al absurdo, menús liosos, árbol de habilidades hasta en juegos de fútbol, mecánicas y desarrollo de personajes rebuscadas y tutoriales de 10 horas.
BeRz
Claro que si
Cita de Barbaracle

El último que he jugado, Denshattack, lo hila muy bien.

Desde el primer momento ya estas dentro.

Para mi una buena joya de este año que ha sabido coger la esencia de hace dos décadas (sencillo y rápido de empezar a jugar, divertido) y adaptarla a los tiempos modernos (la estética bebe mucho de SEGA en sagas como Persona, los errores para jugar casual no te fustigan pero tienes el giro de que si quieres hacerlo al 100% son horas y horas siendo totalmente opcional, etc.).
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día