SI una de 17 te TIRA la CAÑA y tu TIENES 34...
Encuesta del tema
Disfrutar, solo se vive una vez
Huir
Votantes: 1175. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 19:09
| Si una de 15 me tira la caña a los 38 años que tengo, me la llevo por delante. Estamos para elegir y esa es la mejor edad. No pedo. Saludos a la GC. |
Ayer 19:11
|
Hay que aclarar algo. La pedofilia es lo que ya ha dicho el op. Supongo que lo que dirá de las edades a partir de los 13 puede que sea verdad, pero si ni con una de 30 de escapas de posible denuncia imaginate con una de 13, es de ser retrasado. Dicho esto, por naturaleza el ser humano tiene una edad de gestación y es a partir normalmente de los 12 años, pero en nuestra actual sociedad, debemos proteger al menor aunque ellos tengan todo el "derecho" a "hacerlo", pero tú también a no meterte en algo que socialmente no se debe consentir. La diferencia de los animales es que el ser humano es racional y si quiere puede intentar suprimir ese impulso, los pederastas difícilmente controlan esos impulsos, por qué no dejamos de ser lo que somos monos a veces irracionales que nos importa una mierda los demás. |
Ayer 19:15
|
Eres asqueroso. Como no coges a una de 25 ni pagando te vas a las de 16. Habría que ver el disco duro de tu PC que apuntas maneras puto cerdo. |
Ayer 19:25
|
Para ti las Charos pasadas de muro. No me molesto en insultarte. |
Ayer 19:43
|
A mis 26 años he tenido un encuentro con una chica de 18 recién cumplidos, de hecho veníamos hablando hacía meses... ella con 17, y cuando cumplió sus 18 salimos... Pero una cosa es a esa edad de veintitantos y otra es superando los 30... A esta altura no podría tener nada con alguien que no tenga más de 20 años. Que sea legal es otro tema, pero primero es inmoral y poco serio... Saludos. |
Ayer 20:38
| Teniendo novia ni de coña, pero como no tengo y no le saco muchos años pues la reviento |
Ayer 21:18
| Vi un caso en el programa charo espejo publico de una gitana de 16 y un gitano 24 y no veas como estaban metiendole mierda al chaval |
Ayer 21:28
|
Qué haríais?
Además teniendo novia... Es 100% legal en todos los supuestos. No hay abuso de poder de por medio ni nada. Pederasta y pedófilo por? ![]() Es perfectamente legal a partir de los 16 años (y hasta 2015 desde los 13) y aunque no lo fuera no sería pedofilia La pedofilia es la atracción hacia los niños y la niñez acaba a los 12 años No es pedofilia, es efebofilia. Atracción por personas de entre 14 y 19 años. Los adolescentes deberían vivir su maduración sexual junto a otros adolescentes. No eres pedófilo, pero casi. |
Ayer 21:30
| Espera q tenga 18 para tocarla, te puedes buscar problemas y que te juzguen como los campeones de este hilo. Esos grandes valientes detrás de la pantalla de un telefono. |
Ayer 21:33
| Cierto presentador con gafas de sol y cara de culo aprueba la tematica de este hilo. |
Hoy 00:42
|
Y que sea legal no significa que esté bien |
Hoy 00:46
|
Esperar ansioso unos meses hasta que cumpla los 18. Con menores no se juega. Y con novia evidentemente no subnormal |