SI una de 17 te TIRA la CAÑA y tu TIENES 34...
Encuesta del tema
Disfrutar, solo se vive una vez
Huir
Votantes: 1328. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 17:00
|
Te la follas. Después te dice que realmente va a cumplir 16 en septiembre. Su madre se entera. Tu en la cárcel |
Ayer 18:06
|
Pederasta y pedófilo por? ![]() Es perfectamente legal a partir de los 16 años (y hasta 2015 desde los 13) y aunque no lo fuera no sería pedofilia La pedofilia es la atracción hacia los niños y la niñez acaba a los 12 años |
Ayer 18:19
| Follatela es totalmente legal.. tratala con respeto, cariño,.. que cosa rica, yo en el publo con 25 me folle a una de 16 años... me buscó durante el verano cuando iba los findes y al final en las fiestas uno no es de piedra... |
Ayer 18:22
| Teniendo novia ni de puta coña, sin tenerla y si la chavala NO es de mi zona igual me lo pensaría... |
Ayer 18:24
| tienes que ser muy retrasado para aceptar eso, y solo con preguntarlo habria que verte. |
Ayer 18:25
| Huir pero porque con esa edad aunque tenga cuerpo de mujer es una cria y al final te la puede liar o como mínimo tener que aguantar a una adolescente |
Ayer 18:27
|
Y aunque tenga 18, zumbarte a alguien de esa edad es casi lo mismo que ser un manipulador. Estás en una situación de poder sobre ella. |
Ayer 18:32
|
Qué haríais?
Además teniendo novia... Es 100% legal en todos los supuestos. No hay abuso de poder de por medio ni nada. Pederasta y pedófilo por? ![]() Es perfectamente legal a partir de los 16 años (y hasta 2015 desde los 13) y aunque no lo fuera no sería pedofilia La pedofilia es la atracción hacia los niños y la niñez acaba a los 12 años |
Ayer 18:35
|
Con más de 16 el consentimiento es válido si no hay engaño o abuso de superioridad, por ejemplo |
Ayer 18:38
|
Si X persona busca a alguien que le dobla en edad, es que tiene problemas mentales sin resolver y busca inconscientemente a su padre o madre en sus parejas sexuales, muy probablemente. Así que, por mucho que ella te venga, estás en una situación de ventaja debido a, una salud mental debilitada. |
Ayer 18:39
|
El principal problema es que en serio te estas planteando que hacer. P.D.: Aclaro, que esto es FC, ya deberias de haber inventado algo para rechazarla sin que se encabronara. |
Ayer 18:41
|
Si X persona busca a alguien que le dobla en edad, es que tiene problemas mentales sin resolver y busca inconscientemente a su padre o madre en sus parejas sexuales, muy probablemente.
Así que, por mucho que ella te venga, estás en una situación de ventaja debido a, una salud mental debilitada. ![]() Seguro que a ti con 16 años no te hubiera gustado comerle las tetas a una tia que te guste de 25 años o de 35 años... Yo me folle a una de 16 con 25 años y fue ella la que me buscó... dos personas que se gustan, lo pasan bien y fuera Y las chicas suelen perder la virginidad antes que los hombres, porque esa chica ya no era virgen con 16 años... |