SI una de 17 te TIRA la CAÑA y tu TIENES 34...

Encuesta del tema

Disfrutar, solo se vive una vez
760
57,10%
Huir
571
42,90%

Votantes: 1331. Tú no puedes votar en esta encuesta
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Huir, no estoy enfermo
polemita
ForoCoches: Miembro
Te la follas.

Después te dice que realmente va a cumplir 16 en septiembre. Su madre se entera.
Tu en la cárcel
REIG7
ForoCoches: Usuario
es una puta buscando un speedrun de pensión 016
sea men
Si pesa más que un pollo…
SSWA
Cita de Ciweña90
Pederasta y gilipollas, algunos deberíais estar bajo tierra
Cita de Woodstok
A esto venía.
Pedófilo de mierda.

Pederasta y pedófilo por?

Es perfectamente legal a partir de los 16 años (y hasta 2015 desde los 13) y aunque no lo fuera no sería pedofilia

La pedofilia es la atracción hacia los niños y la niñez acaba a los 12 años
SSWA
Cita de mjolnir_
Alguni ha avisado ya a telematicos?
Ahora es cuando te enteras que es 100% legal, incluso desde los 16
meatieso
¿pERO CAUNTOS HILOS DE MIERDA VAS A ABRIR HOY?
PerroPeruano

Instagram Embed (@forocoches)

Llamaria al preicano para que te pegase una guantá
monovol
The One and Only
Pues que problema hay ?
Revyak
teniendo novia no, sin tener novia no me lo pensaría mucho
ParadiseNow
Follatela es totalmente legal.. tratala con respeto, cariño,.. que cosa rica, yo en el publo con 25 me folle a una de 16 años... me buscó durante el verano cuando iba los findes y al final en las fiestas uno no es de piedra...
Scrooge
Saca el dni
Ay mi virgen
Pedir perdón que ella ya te ha dado permiso
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Teniendo novia ni de puta coña, sin tenerla y si la chavala NO es de mi zona igual me lo pensaría...
DonDraper
Ya son ganas de jugársela, será que no hay mujeres por ahí.
Powerplant
El intensivo del OP siendo subnormal otra vez. Mucho le está durando esta cuenta...
Andamiero
tienes que ser muy retrasado para aceptar eso, y solo con preguntarlo habria que verte.
Tupolev Tu-160
( •_•)>⌐■-■ / (⌐■_■)>
Huir pero porque con esa edad aunque tenga cuerpo de mujer es una cria y al final te la puede liar o como mínimo tener que aguantar a una adolescente
guillefix
Y aunque tenga 18, zumbarte a alguien de esa edad es casi lo mismo que ser un manipulador.

Estás en una situación de poder sobre ella.
Cociente250
Ni sarracenos ni fariseos
Cita de Uig
Esperar un año y luego comerle el roscón
Nada más que añadir
Jüngernaut
deja de hablar con niñas
N€xus
Tyrell Corporation
MENDAÑA
No soy de Pakistán
Franm
Cita de SSWA
Qué haríais?
Además teniendo novia...

Es 100% legal en todos los supuestos. No hay abuso de poder de por medio ni nada.

Pederasta y pedófilo por?

Es perfectamente legal a partir de los 16 años (y hasta 2015 desde los 13) y aunque no lo fuera no sería pedofilia

La pedofilia es la atracción hacia los niños y la niñez acaba a los 12 años
Entiendo de leyes, pero si tienes 34 y te tira la caña una 17 vas a la trena, solo seria de consentimiento si es ella de 17 y el otro de 18 o maximo 19
ParadiseNow
Cita de guillefix
Y aunque tenga 18, zumbarte a alguien de esa edad es casi lo mismo que ser un manipulador.

Estás en una situación de poder sobre ella.

y si es la chica la que te busca??
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Cita de Franm
Entiendo de leyes, pero si tienes 34 y te tira la caña una 17 vas a la trena, solo seria de consentimiento si es ella de 17 y el otro de 18 o maximo 19
No, la cercania por desarrollo o madurez es para menores de 16. Por ejemplo alguien de 15 con alguien de 18.

Con más de 16 el consentimiento es válido si no hay engaño o abuso de superioridad, por ejemplo
guillefix
Cita de ParadiseNow
y si es la chica la que te busca??
Si X persona busca a alguien que le dobla en edad, es que tiene problemas mentales sin resolver y busca inconscientemente a su padre o madre en sus parejas sexuales, muy probablemente.

Así que, por mucho que ella te venga, estás en una situación de ventaja debido a, una salud mental debilitada.
AshySlashy
El principal problema es que en serio te estas planteando que hacer.

P.D.: Aclaro, que esto es FC, ya deberias de haber inventado algo para rechazarla sin que se encabronara.
DVM
Buen hilo para normalizar la pedofilia.
ParadiseNow
Cita de guillefix
Si X persona busca a alguien que le dobla en edad, es que tiene problemas mentales sin resolver y busca inconscientemente a su padre o madre en sus parejas sexuales, muy probablemente.

Así que, por mucho que ella te venga, estás en una situación de ventaja debido a, una salud mental debilitada.

Seguro que a ti con 16 años no te hubiera gustado comerle las tetas a una tia que te guste de 25 años o de 35 años...

Yo me folle a una de 16 con 25 años y fue ella la que me buscó... dos personas que se gustan, lo pasan bien y fuera

Y las chicas suelen perder la virginidad antes que los hombres, porque esa chica ya no era virgen con 16 años...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día