Argelino en situacion irregular deja entre la vida y la muerte a un hombre de 47 años

Gaitas Pinta
ForoCoches: Usuario
#271
Cita de Whippin
Menudos flojos de mierda los que estan ahi, me cago en dios que mala sangre.
No es flojos, es que yo veo algo así y me sale no otra cosa que matarle, porque arriesgarme a que me pegue una paliza no va a ser. Atropellarle directamente o partirle la cabeza con algo.

Pero te vas tu a prisión, él si está vivio indemnizado con 300K o la familia del país de su puata madre y no hay ningún atenuante por lo que estaba haciendo.

No es que la gente sea floja, es que te metes en un curioso marrón como hagas algo, y ellos lo saben. El país que se ha quedado con 10 años del PSOE es absolutamente deleznable.

Un ciudadano normal no se va a meter en problemas precisamente porque la justicia va a caer con más furiosa sobre ti si haces algo que sobre él si asesina gratuitamente a alguien como ha hecho.
KevinSpencer
ForoCoches: Miembro
#272
Cita de Foroxeano
Gracias a:

- Las mujeres. Que votan ampliamente a la izquierda.
- Langostos. Que venden su voto a la izquierda por una promesa de subida de 40€ en la pensión.
- Progres, feministas y aliades. Qué decir de esta gente. Afortunadamente son los que peor llevarán la islamización en unos años.

En esta mierda habéis convertido España.
La gente no tiene ninguna potestad sobre nada, votar no tiene ningun valor real, la democracia es falsa, las polaridades son falsa, el estado es 1 y no 51... Las decisiones de estado son unilaterales independientemente de lo que voten "las mujeres, langostos, progres" o los que si saben votar como tu.

Buscocasas
ForoCoches: Usuario
#273
Cita de miso
A prisión por intentar matar de una paliza a un desconocido en San Marcelino
La víctima, de 47 años, se encuentra en estado crítico en el Hospital Peset con lesiones craneales graves y múltiples fracturas tras recibir puñetazos y patadas en la cabeza

Said L., de 26 años y origen argelino, cuenta con un amplio historial delictivo en el tiempo que lleva en el país en situación irregular, según ha podido saber este periódico. La jueza de la plaza número trece de la Sección de Instrucción de los juzgados de Valencia ha acordado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza, dada la gravedad de los hechos y ante el riesgo de fuga. De hecho, el acusado inicialmente de tentativa de homicidio -a la espera de la evolución de la víctima- iba indocumentado y pernoctaba en una chabola próxima a la Cruz Cubierta de Valencia.

https://www.lasprovincias.es/sucesos...5bd475569a08d8

En la noticia tenéis el vídeo. Increíble como se ensaña con la víctima y con los que intentan evitar el homicidio.

Te dirán que está loco

Video:

https://x.com/invadidos_com/status/2...157690251?s=20


Estamos en un país de broma. Me enteré el otro día que una chica en EEUU por robar un pintalabios no puede volver a entrar allí. Los castigos son muy grandes, son embargo aquí hacen lo que le sale de las pelotas y al poco tiempo en la calle de nuevo
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#274
Cita de Buscocasas
Qué hdp si lo pillo lo destrozo. A qué venía tanta ira que no lo podían parar. A este lo devolvía yo sin brazos ni piernas para que no volviera a pegar y aprendan todos que es lo que hay, para quien se comporte así en el futuro
¿A qué venía? No necesita ninguna razón, el Corán es un libro lleno de odio hacia los infieles. No nos tragan, así de simple. Es que no entiendo cómo se permite esa secta en Europa, y con la historia que tiene nuestro país sobre los moros.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día