SI una de 17 te TIRA la CAÑA y tu TIENES 34...
Encuesta del tema
Disfrutar, solo se vive una vez
Huir
Votantes: 1328. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 15:09
|
Qué haríais? Además teniendo novia... Es 100% legal en todos los supuestos. No hay abuso de poder de por medio ni nada. Pederasta y pedófilo por? ![]() Es perfectamente legal a partir de los 16 años (y hasta 2015 desde los 13) y aunque no lo fuera no sería pedofilia La pedofilia es la atracción hacia los niños y la niñez acaba a los 12 años |
Editado: Ayer 18:08 -
Ayer 15:10
|
Ostia no había visto lo de teniendo novia. Esa variable es la importante, joder sino disfruta y ale |
Ayer 15:11
|
Este mensaje está oculto porque SSWA está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Generador de tráfico |
Ayer 15:11
|
Me paso el año pasado teniendo 32 y la tia me habia mentido con la edad La descubri porque evidentemente hablaba demasiado niña. Cuidado con las flipaditas de irse con los mayores que te la pueden liar cosa mala shures |
Ayer 15:12
|
Las tías de hoy, a la que no te lanzas, ni una semana te dan. Quizá si le molas mucho, mucho, MUCHO, te esperen unos 10 días, no llega a dos semanas. Así que tú mismo. |
Ayer 15:12
|
Pero eso fue por enviar vídeos no? Porque esa es otra Te puedes follar a una de 16, que sea tu novia, ah, pero no te puede enviar fotos desnuda ![]() Que alguien me lo explique |
Ayer 15:15
| Si preguntas ya sabemos la respuesta... te gustaría que tu mano te hiciera eso?? Luego todas putas... |
Ayer 15:16
|
Cuanto antes comprendas eso, mejor. |
Ayer 15:17
|
Menor de edad? no tengo tantas ganas de ir a la cárcel. Es edad de consentimiento, pero si le da la neura te hunde la vida. |
Editado: Ayer 15:20 -

LANCIA 11 VOLTE CAMPIONE DEI MONDO.