SI una de 17 te TIRA la CAÑA y tu TIENES 34...
Encuesta del tema
Disfrutar, solo se vive una vez
Huir
Votantes: 1328. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 18:41
| La policía debería investigar vuestros perfiles. Que llegue vuestra hija, sobrina o hermana con uno de 34 a casa, a ver si os echáis unas risas… |
Ayer 18:42
|
A ver, subnormal: imagínate que tienes una hija de 17 años y viene un subnormal como tú de 34 con novia, que dice que a disfrutar con ella. Sí, bueno que entiendo que eres tan subnormal que no te puedes ni imaginar la situación. |
Ayer 18:43
|
Si X persona busca a alguien que le dobla en edad, es que tiene problemas mentales sin resolver y busca inconscientemente a su padre o madre en sus parejas sexuales, muy probablemente.
Así que, por mucho que ella te venga, estás en una situación de ventaja debido a, una salud mental debilitada. |
Ayer 18:45
|
La que tendría que huir es tu novia, menudo personaje debes de ser perdiendo el culo con 34 tacos por una niñata y valorándola solo por el numerito. Espero que dejes a tu novia, te folles a la cría, y la niñata te deje por alguien de su edad. Y lo de la pedofilia... lo importante es la madurez, no el numerito de edad. Te gustaría ver a tu hija de 16 tacos calentando pollas de treintañeros o cuarentones cuando no sabe nada de la vida? |
Ayer 18:46
| Miraría por todos lados para ver si veía la cámara oculta. Si no fuese el caso, y tras verificar bien la edad, pues a disfrutar. Tengo 48 años y me la suda. |
Ayer 18:49
| Pues follarmela, no soy gilipollas. Eso si, no tengo novia. Con novia obviamente no lo haría. |
Ayer 18:49
|
Me daría bastante asco. Ya las de 20 y pocos me parecen crías. Una de 17 es una adolescente. |
Ayer 18:50
| Sí hay abuso de poder aunque tú no quieras verlo. Una niña de 17 años no tiene ni idea de la vida, y si la comparas con uno de 34 pues ya ni te digo... |
Ayer 18:51
|
Qué haríais?
Además teniendo novia... Es 100% legal en todos los supuestos. No hay abuso de poder de por medio ni nada. Pederasta y pedófilo por? ![]() Es perfectamente legal a partir de los 16 años (y hasta 2015 desde los 13) y aunque no lo fuera no sería pedofilia La pedofilia es la atracción hacia los niños y la niñez acaba a los 12 años |
Ayer 18:52
|
Teniendo pareja, ni me lo pienso... Ahora, si no tuviese pareja, dependeria de como se vea esa chica, porque las hay que con 17 años se ven increibles, y otras se ven como niñas pequeñas. Y ojo, que mas de uno, se habra follado a mas de una menor sin tener ni puta idea, a ver cuantos de vosotros habeis pedido el DNI a la chica que habeis conocido esa noche en la discoteca... |
Ayer 18:54
| Si tuviera que filtrar e investigar perfiles, empezaría mucho antes por los que se “escandalizan” y llaman de todo (incluido pedobear) al que dice que se follaría a una de 17, que al que dice que sí abiertamente en el contexto del hilo (sin novia). |
Ayer 18:55
|
La verdad. Me da mucha pena el resultado de la encuensta. Aquí los shurs, ven bien follarse a otra tía teniendo novia. Y una tía que sabe que no va a ir a nada. Pero luego, abrimos hilo de tds pts |
Ayer 18:56
| Esperar a los 18, pero vamos, que si te quieren joder la vida hasta una de 70 denuncia que la has rozado y duermes en el calabozo |
Ayer 18:58
|
No hay nada de malo en que tenga 17, porque es legal. El problema es que te lo plantees teniendo novia, pedazo de escoria. |
Ayer 18:59
| No entiendo cómo teniendo 34 años os atraen crías ya no de 17 si no de 21/22 años. Madurad un poco, anda. |