SI una de 17 te TIRA la CAÑA y tu TIENES 34...

Encuesta del tema

Disfrutar, solo se vive una vez
760
57,10%
Huir
571
42,90%

Votantes: 1331. Tú no puedes votar en esta encuesta
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
La policía debería investigar vuestros perfiles. Que llegue vuestra hija, sobrina o hermana con uno de 34 a casa, a ver si os echáis unas risas…
Mirlo
ForoCoches: Miembro
A ver, subnormal: imagínate que tienes una hija de 17 años y viene un subnormal como tú de 34 con novia, que dice que a disfrutar con ella.
Sí, bueno que entiendo que eres tan subnormal que no te puedes ni imaginar la situación.
Franm
ForoCoches: Usuario
Cita de guillefix
Si X persona busca a alguien que le dobla en edad, es que tiene problemas mentales sin resolver y busca inconscientemente a su padre o madre en sus parejas sexuales, muy probablemente.

Así que, por mucho que ella te venga, estás en una situación de ventaja debido a, una salud mental debilitada.
Eso solo lo puede hacer Brad Pritt pero se las busca de 25 o como maximo 24 años recien cumplidos
Yuu
La que tendría que huir es tu novia, menudo personaje debes de ser perdiendo el culo con 34 tacos por una niñata y valorándola solo por el numerito. Espero que dejes a tu novia, te folles a la cría, y la niñata te deje por alguien de su edad.

Y lo de la pedofilia... lo importante es la madurez, no el numerito de edad. Te gustaría ver a tu hija de 16 tacos calentando pollas de treintañeros o cuarentones cuando no sabe nada de la vida?
Topota_39
Retrasado
Gustin750
Huele a problemas desde sudan de sur
Rigoberto
Persona humana
Miraría por todos lados para ver si veía la cámara oculta. Si no fuese el caso, y tras verificar bien la edad, pues a disfrutar. Tengo 48 años y me la suda.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Ya son con 20 y las veo muy niñas, atracción cero
Tinky_Whisky
Lo primero que haría sería pedirle el DNI, físicamente, nada de una foto del DNI.
Brainbustah
Pues follarmela, no soy gilipollas. Eso si, no tengo novia. Con novia obviamente no lo haría.
Projekt
Colapsista
Me daría bastante asco.

Ya las de 20 y pocos me parecen crías. Una de 17 es una adolescente.
penguin
Shuro
Cita de SSWA
Qué haríais?
Además teniendo novia...

Es 100% legal en todos los supuestos. No hay abuso de poder de por medio ni nada.
Sí hay abuso de poder aunque tú no quieras verlo. Una niña de 17 años no tiene ni idea de la vida, y si la comparas con uno de 34 pues ya ni te digo...
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Menudo subnormal estás hecho
TylerDurden_
Cita de SSWA
Qué haríais?
Además teniendo novia...

Es 100% legal en todos los supuestos. No hay abuso de poder de por medio ni nada.

Pederasta y pedófilo por?

Es perfectamente legal a partir de los 16 años (y hasta 2015 desde los 13) y aunque no lo fuera no sería pedofilia

La pedofilia es la atracción hacia los niños y la niñez acaba a los 12 años
Como están las cosas hoy en día….no jugármela a menos de que viera su DNI y que tuviera los 18
Hotze
Cita de mel9303
Sois unos putos enfermos
Uy sí. Una de 17. Qué pedófilos somos...
KillerMousse
ForoCoches: Premium ✓
Teniendo pareja, ni me lo pienso...

Ahora, si no tuviese pareja, dependeria de como se vea esa chica, porque las hay que con 17 años se ven increibles, y otras se ven como niñas pequeñas.

Y ojo, que mas de uno, se habra follado a mas de una menor sin tener ni puta idea, a ver cuantos de vosotros habeis pedido el DNI a la chica que habeis conocido esa noche en la discoteca...
drocu
Forero Medio
Darkcrash
🇮🇨
Si tuviera que filtrar e investigar perfiles, empezaría mucho antes por los que se “escandalizan” y llaman de todo (incluido pedobear) al que dice que se follaría a una de 17, que al que dice que sí abiertamente en el contexto del hilo (sin novia).
solo extremo
La verdad. Me da mucha pena el resultado de la encuensta.

Aquí los shurs, ven bien follarse a otra tía teniendo novia. Y una tía que sabe que no va a ir a nada.

Pero luego, abrimos hilo de tds pts
Aspichupi
ojala
Aspichupi
Cita de mel9303
Sois unos putos enfermos

como si no estuviesen buenas las de 17 me cago en dios
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Esperar a los 18, pero vamos, que si te quieren joder la vida hasta una de 70 denuncia que la has rozado y duermes en el calabozo
Morgect
Tempus fugit
El hilo pederastas semanal vamos
Seifer_Almasy
No hay nada de malo en que tenga 17, porque es legal.

El problema es que te lo plantees teniendo novia, pedazo de escoria.
ParadiseNow
Cita de Darkcrash
Si tuviera que filtrar e investigar perfiles, empezaría mucho antes por los que se “escandalizan” y llaman de todo (incluido pedobear) al que dice que se follaría a una de 17, que al que dice que sí abiertamente en el contexto del hilo (sin novia).

Con 17 años y medio no, con 18 y dos horas si... hipocresia

Son 17 años, no 13...
Konoplyanka
No entiendo cómo teniendo 34 años os atraen crías ya no de 17 si no de 21/22 años. Madurad un poco, anda.
musca
Ojala
SSWA
Cita de Franm
Entiendo de leyes, pero si tienes 34 y te tira la caña una 17 vas a la trena, solo seria de consentimiento si es ella de 17 y el otro de 18 o maximo 19
Rotundamente falso. A partir de 16 es perfectamente legal
SSWA
Cita de LeoGraziano
La policía debería investigar vuestros perfiles. Que llegue vuestra hija, sobrina o hermana con uno de 34 a casa, a ver si os echáis unas risas…

Es perfectamente legal, qué dices de policía?
SSWA
Cita de Darkcrash
Correcto

Los más hipócritas son los peores
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día