Argelino en situacion irregular deja entre la vida y la muerte a un hombre de 47 años
Hoy 00:08
| Ejemplo del buenismo y el infantilismo que hay en España, los del video son inofensivos. |
Hoy 00:11
|
Hoy 00:15
| A la escoria que nos gobierna cada vez la tragan menos españoles, para mantenerse tienen que conseguir votantes y cuanto peores sean mejor. Total al gobernante no le afecta. |
|
Con respecto a lo de “me sabe mal ” me la sudan; mientras que yo esté bien, como si muere todo el mundo. Me la pelan todos, que cada uno aguante su vela |
| Estás protegiendo a otra persona. No vas a ningún lado. Y más viendo la violencia del tirillas subser ese.. |
Hoy 00:16
|
¡Callaros putos fachas! El problema de España es Iker Jiménez, Miguel Bosé y las bandas de nazis que van pegando palizas |
Hoy 00:18
|
Buena pagada de pensiones y cotizaciones a la SS. Los mejores,los mas preparados,haz que pasen |
Hoy 00:19
| El caso es que luego los Pugilatos y Desokupas esos no aparecen donde si les aplaudiria. Son los primeros cagaos |
Hoy 00:24
|
Luego de porque hay que votar a vox La seguridad tiene que estar por encima de cualquier cosa de cualquier programa electoral... Todo lo demás me la suda y va por detrás |
Hoy 00:25
| Pues a elementos de este calibre le vamos a dar la nacionalidad gracias a la amabilidad de nuestro magnánimo líder. Su voto valdrá lo mismo que el tuyo o el mio. Disfruten lo votado una y mil veces, hijos de la gran puta. |
Hoy 00:26
|
Dos pájaros de un tiro, dejas de gastar dinero en mantenerlo, y clavas otro clavo en el ataúd de tu infiel país enemigo. |
Hoy 00:30
| Estoy hasta los cojones de que la gente se ponga a grabar en lugar de reventar al puto moro. |
Hoy 00:34
|
pero no mires como si estuvieras en el cine |
Hoy 00:35
| Donde estará el puto subnormal de otro hilo q decía q no había ilegales en España ni delinquían |
Hoy 00:37
| la gente sociata (o sociopatas) y los de la bandera de palestina no comentan el hilo? |
Hoy 00:40
| Que el problema de las pensiones le estalle a la siguiente generación en lugar de a ésta. |

te estas muriendo y te estan grabando
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.