Argelino en situacion irregular deja entre la vida y la muerte a un hombre de 47 años

Ures
ForoCoches: Miembro
Cita de 147_bianco
Y que nadie parara al tirillas ese? Si tiene media hostia, no me jodas.. y todos mirando. En vez de partirle un palo en la espalda al mierda ese, que se quede paralítico y deje de dar por culo en nuestras calles..
Lo malo es que hoy en día todo se graba (así ha sido). Y si haces lo que dices, acabas acusado de racista y durmiendo en prisión.

Así de injusto es esto. Y que conste que yo hubiera intentado frenar la brutalidad que se ve en el vídeo.
alfi
Cita de 147_bianco
Y que nadie parara al tirillas ese? Si tiene media hostia, no me jodas.. y todos mirando. En vez de partirle un palo en la espalda al mierda ese, que se quede paralítico y deje de dar por culo en nuestras calles..
Sabes a quién detendría primero la policía cuando llegara no ???

No muevo un dedo ya vea apalizar a un niño.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
el refran de abono pal huerto cada vez cobra mas sentido
El_Kurgan
ForoCoches: Usuario
Gratuitamente. El hijo de la gran puta asqueroso fue a por la primera persona que vio y se podía meter con ella (seguro que si pasa un tío de dos metros sin escayola sigue fumando un porro el hijoputa)
Si fuera por mi, lo colgaría en la plaza del barrio hasta que se secase y al mar.
No se puede importar escoria.
147_bianco
Cita de alfi
Sabes a quién detendría primero la policía cuando llegara no ???

No muevo un dedo ya vea apalizar a un niño.
No me creo que nadie no coja algo contundente y se lo estampe en la cabeza. Y más viendo cómo se ha enseñado el subser ese..
mikelsilver
el video de la carmena... los mejores, los mas valientes

yo pienso que la hoguera sin duda es la solución
Denver
Ahora el abogado de oficio pagado por nosotros alegará trastorno mental transitorio y a la calle
Hardwell
ForoCoches: Premium
Y los demás recibiendo como unos pringados en vez de ir todos a la vez a por él.
IronPiña
White Lives Also Matter
Donde esta la Irene montere?

Si es morito no hay delito hdp
Eduki
No puedo entender como puede prevalecer el seguir grabando mientras ves que una persona se debate entre la vida y la muerte. Debería de ser un delito de omisión de socorro y de hecho pienso que lo es.

No es necesario interponerte entre el agresor, si es que eres un cobarde de mierda, pero tienes un dispositivo en tus manos con el que llamar a la policía y prefieres quedarte ahí, y grabar durante interminables momentos, viendo como vapulean a alguien que ya está inconsciente en el suelo cuando podrías hacer algo por evitarlo.
Me cago en tu puta madre, no solo en la del argelino malnacido.
jmeison
Que dicen los fans de la pesoe? Dicen algo ?
Ruloga
El Tori
Me cuesta creer que la gente de alrededor no pudiera hacer algo más.
Don Tancredo
Qué barbaridad.

Ese despojo, ni un minuto más en este país. Se paga lo que se tenga que pagar a su país de origen, que no sea por pasta. Pero que lo mantengan ellos allí, aquí no tienen cabida.
Quiz
No tendrás ganas ni de salir a la calle y serás feliz con tu Netflix.
r00sevelt
La única justicia posible en estos casos es matarlo a palos. Todo lo que no sea eso, es darle beneficios.

Joder, qué rabia me ha dado. Es que es para matarlo ahí mismo.
migmf
Cita de jmeison
Que dicen los fans de la pesoe? Dicen algo ?
Dicen para sus adentros que ojalá que la víctima sea un facha porque para ellos su patria, el bien común de todos nosotros, es su puta ideología sectaria que se basa en el odio, fanatismo, envidia y resentimiento, su bien común es hundir al enemigo político.
Don Tancredo
Cita de Eduki
No puedo entender como puede prevalecer el seguir grabando mientras ves que una persona se debate entre la vida y la muerte. Debería de ser un delito de omisión de socorro y de hecho pienso que lo es.

No es necesario interponerte entre el agresor, si es que eres un cobarde de mierda, pero tienes un dispositivo en tus manos con el que llamar a la policía y prefieres quedarte ahí, y grabar durante interminables momentos, viendo como vapulean a alguien que ya está inconsciente en el suelo cuando podrías hacer algo por evitarlo.
Me cago en tu puta madre, no solo en la del argelino malnacido.
Yo hubiera salido del coche, pero cada uno conoce sus límites.

Y coño, recuerdo el caso del profesor ese que le dio un empujón el agresor en un hotel de Majadahonda y estuvo en coma no sé cuánto tiempo, y a esto estuvo de quedarse vegetal.
MrNobody
Trabajos forzados y el resto de su vida a pan y agua. ¡A trabajar coño!
Sencler
ForoCoches: Miembro VIP
Solo los de vox a nivel estatal nos pueden salvar de esta puta mierda, y ya veremos si hacen algo que tampoco lo tengo tan claro, pero desde luego mejor que el PP después de tantos años con Rajao sin evitar que se llegase a esta situación, y del Perro Sánchez ni comento.
uragea
He visto el video, pido guillotina en la plaza del Ayuntamiento para ese hombre.
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Como salta encima de su cabeza...
MrNobody
Cita de uragea
He visto el video, pido guillotina en la plaza del Ayuntamiento para ese hombre.
También, pero al final de su vida: mientras, que se eslome hasta justo antes de morir de cansancio, en ese justo momento: Aguillotinazo y todos aplaudiendo.
almaca
Al mierda marronaceo habría que liquidarlo evidentemente

Pero también a los putos dirigentes que están alentando esto
Dunkleosteus
Cita de r00sevelt
la única justicia posible en estos casos es matarlo a palos. Todo lo que no sea eso, es darle beneficios.

Joder, qué rabia me ha dado. Es que es para matarlo ahí mismo.
+ 1000000
Denver
Cita de JaviusXXL
Qué gana la casta política permitiendo la entrada de estos salvajes en España?

Pregunta seria.
Importan votantes.

En las pateras todavía no se distingue los buenos de los malos.
JC16v
forista pro
Tendría que compartir pena con él, el último juez que lo dejó en libertad.
cholo_k0r3
Cita de Ures
Lo malo es que hoy en día todo se graba (así ha sido). Y si haces lo que dices, acabas acusado de racista y durmiendo en prisión.

Así de injusto es esto. Y que conste que yo hubiera intentado frenar la brutalidad que se ve en el vídeo.
Y la legítima defensa? Y la omisión de socorro? Además, me la suda. No van a matar a un inocente indefenso pateándole la cabeza delante de mí si lo puedo evitar.
((K!ko))
Jul 2006 | 45.576 Mens
Cita de 147_bianco
No me creo que nadie no coja algo contundente y se lo estampe en la cabeza. Y más viendo cómo se ha enseñado el subser ese..
Claro que si guapi, y luego vas tú a la cárcel, es muy fácil decirlo desde la pantalla de tu teléfono o PC
cholo_k0r3
Cita de ((K!ko))
Claro que si guapi, y luego vas tú a la cárcel, es muy fácil decirlo desde la pantalla de tu teléfono o PC
.
rtidesign
Superforocochero
Otro pobre "perturbado" haciendo de las suyas?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día